miércoles, 30 de diciembre de 2015

All 2015.

DSC_0004_-tile

¡ B u e n o s d í a s ! Hoy os traigo un post recopilación de todos los looks de este año. Cuando abrí el blog no me imagine que llegaría a usar tanto la ropa y buscar siempre formas diferentes de ponerme la ropa que tengo. Al final ese fue el origen de los egoblogs, poder sacarle partido a tu armario y de paso buscar inspiración en otras que hacen lo mismo que tu. Espero que os guste mi estilo para los que no me conocéis y para los que me seguís al verlos todos juntos comprobéis mi estilo.

Gracias por la visita. ¡Feliz 2015!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Kind of ...

DSC_1078_

¡ H o l i ! A tan solo un día de Nochebuena, quería enseñaros este look, en mi casa hacemos una cena especial pero nada que requiera un 'superatuendo' y ni nada demasiado especial. Así que aquí tenéis. Un look bonito algo chic y algo roquero. Para empezar combino la cazadora de piel con el chaleco de pelo, me gusta la combinación y de esta forma mezclo una vez más lo clásico con algo más desenfadado. El vestido ha sido de mis últimas compras, y los botines como ya os comenté son mi prenda favorita de este año. Si queréis un look más formal es cuestión de ponernos un abrigo de paño, cambiar los botines por unos salones y el turbante por un sombrero de ala ancha et voilà un look diferente. ¿Cómo celebráis vosotr@s esta noche? ¿Algo especial? ¿o algo un poco más desenfadado?
¡F e l i z N a v i d a d a tod@s!

miércoles, 16 de diciembre de 2015

No coat today.

DSC_1248_

¡ B u e n o s d í a s ! Se acerca poco a poco el final de mes. Y no quería terminar el año sin enseñaros este look, aunque os parezca mentira es de finales de octubre, fue un otoño un poco raro con temperaturas bastante agradables. Como veis es supersencillo. Sabéis que me gusta darle algún toque especial a los outfits, en esta ocasión el combo collar-clutch-bailarinas creo que funciona perfectamente, ¿qué os parece? Espero que os gustara el look de hoy. Y no me tengáis en cuenta que sea un de hace un par de semanas, pero es de mis favoritos. Nos vemos la semana que viene, os adelanto que podrá ser un post inspiración para una comida de navidad o alguna celebración de estas fechas.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Red Lips

DSC_1199_

¡ H o l i ! Después de este acueducto (los que tenéis la suerte de no trabajar el Lunes) retomamos la semana (mini-semana) y con ello un nuevo look. En esta ocasión super sencillo y sin más toque que el color rojo de los labios, al principio el color rojo no me llamaba demasiado pero he de decir que no me lo saco, especialmente para looks de noche. Pero este look necesitaba algo de color y me parece fabuloso el contraste de los labios con la puerta y un look con colores tan básicos. ¿Qué os parece?

miércoles, 2 de diciembre de 2015

02122015.

DSC_1141_

¡ H o l a ! El look de hoy es uno de esos para estar tan solo por la tarde dando un paseo, cuando el sol aun calienta algo, porque las temperaturas bajan escandalosamente cuando el sol se va. El look sobre todo creo que tiene un toque diferente por el sombrero, ya sabéis que es un accesorio que me encanta. Además estrenaba estos botines que desde que los tengo no me los saco. ¿Os habéis echo con alguna prenda estrella en el Black Friday? Yo he picado algo. De momento intentaré ponerme al día en la medida que mis actuales circunstancias me lo permitan. Se me han quedado algunos looks en el tintero. En algún momento os enseñaré. ¡Qué tengáis buena semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...