lunes, 25 de mayo de 2015

Green Militar Dress.

DSC_0549_
B u e n o s d í a s, el look que os traigo hoy es el que llevé a la comunión que tuve este sábado. Como el evento tenía lugar en una finca decidí por no llevar tacones, ya sabéis que me encantan pero en esta ocasión preferí la comodidad, además me acordé de estas sandalias de hace 3 o 4 años de Uterqüe, que además están de tendencia. Espero que os guste este outfit tan sencillo, las que me empezáis a conocer sabéis que soy de las de menos es más. ¿Qué os parece? 
M o r n i n g, today's look it about a family lunch i had on Saturday, it was at the countryside so i decided not to wear heels, waht do you think about this lovely sandals? Do you ever where flats at an important event? I love so much this sandals i wore, they are old but so in this season. Hope you like this look.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Watch your back.

DSC_0349_
El f i n d e s e m a n a tuvimos una temperatura muy agradable, así que por fin pude estrenar algunas de las prendas que había comprado y que aun no habían visto la luz. El top me enamoró por su espalda, realmente no lo compré visualizándolo en un look "puesto" como el que os enseño pero me apetecía ponérmelo, por otra parte están estos culottes, ya sabéis que tengo otros que les estoy sacando mucho partido, pero antes de que desaparezcan decidí cogerme otros, los otros son de algodón y estos además tienen el cinturón, así que ya son diferentes! Espero que os guste este look. ¡Animo que ya queda menos para que se termine la semana!
This past w e e k e n d we had an amazing temperature, so i finally wear my new clothes. i didn't think that i wore this top in a chic way, i imagine it in a casual style but i thounght this back would work anyways in this look. These culottes are new, as you know i love the others i have but these are different. Hope you like this look. It almost weekend!

lunes, 18 de mayo de 2015

TxokoClubSurfSchola.

11186204_10203969300648071_1044713197_n_
B u e n o  s d í a s, much@s sabéis que me encanta dedicar el fin de semana a hacer este deporte apasionante, intenso y sobretodo duro...pero al final es simplemente reconfortante. La sensación que se tiene al 'bajar' una ola es indescriptible, no quiero saber lo que debe de sentirse al hacer un tubo o las peripecias varias que hacen los pro's. Hoy os quería enseñar la escuela a donde voy yo. Se llama TXOKO SURF CLUB SCHOLA, está en la playa de Patos (Nigrán), cerquita de Vigo, para los que no sois de aquí. Os preguntaréis por qué este nombre, pues Edu, mi instructor, es vasco y nos explicó que un Txoko es en Euskera un sitio o rincón pequeño, es el nombre que se le da a los locales que son sedes sociales recreativas, deportivas o gastronómicas. Así que este Txoko es un lugar de encuentro para los que sentimos pasión por le mar, las olas, el surf y la vida. Os dejo algunas fotos de una de las clases. Espero que os gusten. ☻

sábado, 16 de mayo de 2015

MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA.

Me he r e t r a s a d o con el post de hoy porque no pude evitar aprovechar el día tan fantástico que tuvimos e ir a inyectarme vitamina D, entiéndase tomar el Sol. Así que perdonad el retraso. Como pudisteis ver AQUI, estoy subiendo los looks del Festival de Cannes, así como no puede ser de otra forma las candidatas esta semana son algunas de las asistentes al festival, entre ellas mis favoritas son: Charlize Theron (nº 2) con un impresionante vestido de la firma Dior en un color amarillo. Diane Kruger (nº 5) se inauguró en la alfombra roja con este mini-vestido azul cielo, mezclando elegancia y sencillez como solo ella sabe hacerlo de la mano de Dolce & Gabbana. Lupita Nyong'o (nº 7) suele apostar por el color y me encanta que lo haga, en esta ocasión un verde jade de Gucci. ¿Con quien os quedáis? La elección está complicada porque Sienna Miller también está entre mis candidatas. Lo dejo en vuestras manos.
1_
Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

¡Gracias por participar!


Give me your Dream
 FACEBOOK  ·  TWITTER  ·   Pinterest · Instagram


miércoles, 13 de mayo de 2015

#ConociendoIKEAcoruña.

DESAYUNO BLOGGER IKEA-67_
En A b r i l tuve la suerte de poder asistir a un desayuno organizado en Ikea Coruña para conocer además de su última edición limitada, las oficinas, saber sus valores, tradiciones y cómo trabajan. Siendo totalmente sincera, tenía una opinión de esta empresa muy equivocada, si bien era fan de la marca sobretodo por sus precios y líneas rectas y objetos extraños pero útiles, el conocer a través de sus empleados la forma de trabajar, calidad de las piezas, materiales o incluso políticas de empresa ha sido sorprendente
La mañana comenzó con un increíble desayuno con algunos de los dulces típicos suecos, zumo natural y por supuesto café (cacao en mi caso). Durante este pica-pica pude intercambiar opiniones con el resto de las bloggers invitadas. Más tarde nos presentaron la colección #NIPPRIG fabricada en Vietnam e Indonesia con productos naturales como el bambú, ratán, junco marino y jacinto de agua, todo ello fabricado de forma artesanal.
La verdad es que la colección no tiene desperdicio, desde los sombreros, hamacas, lamparas, cojines de suelo, macetas... yo me enamoré absolutamente de todo. 
¡Gracias #IKEA!

lunes, 11 de mayo de 2015

Ripped.

DSC_0248_
D e s p u é s de un fin de semana de desconexión con mis amigas, la vuelta a la realidad ha sido dura, ya que hace buen tiempo hay que disfrutar de el. El outfit de hoy son de esos pantalones que crearon un amor-odio entre vosotras en otro LOOK. Esta vez con tacones y un maxicardigan de punto para cuando refresca a última hora de la tarde. ¿Os gusta?
W e e k e n d with my girls was spectacular. Now back to reality but in a good mood, that's all it matters. Today's outfit with this ripped jeans that makes love/hate reaction (HERE). This time wore them  oversized cardigan and heels. Do you like it?

sábado, 9 de mayo de 2015

MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA.

S á b a d o, s a b a d e t e. Os aviso (con antelación) de que la votación de esta semana es extensa, 15 candidatas. No quería alargarme tanto, pero al final las que os propongo como en la encuesta son mis favoritas aunque sea por un mínimo detalle. Como no podía ser de otra forma las candidatas son las invitadas a la Gala MET (podéis ver el resto de invitadas AQUÍ). Como favoritas os propongo a Allison Williams (nº 1), me encanta en todas sus apariciones, en esta ocasión y lució un Giambattista Valli de tul rojo, a pesar de no hacer caso de la temática de la noche en la que se rendía homenaje a la moda china, es un 10. Anne Hathaway (nº 4) me apostaría que su vestido rendía más bien homenaje a la Guerra de las Galaxias que a la moda china, con este Ralph Lauren puede estar perfectamente entre las mejores vestidas. Georgia May Jagger (nº 7) de Gucci, con un vestido bordado de flores y pájaros de inspiración china. Karolina Kurkova (nº 9) lució pierna con este minivestido con claras referencias tradicionales al estilo chino de Tommy Hilfier. Diane Kruger (nº 10) lució de una forma encantadora este Chanel compuesto por leggings y un bustier adornado. Emma Roberts (nº 11) un fabuloso color, tela y forma del vestido con un guiño a la temática de la noche (ojo al bolso) de la mano de Ralph Lauren. Sienna Miller (nº 12) de Thakoon, fue otra de las invitadas que decidió llevar pantalones, me gusta pero creo que va un poco con toque "matador". Joan Smalls (nº 13) con un bordado floral en color púrpura firmado por Roberto Cavalli. Rosie Huntington-Whiteley (nº 15) puso la nota más sexy a esta alfombra roja gracias a su Atelier Versace.

1_
Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

¡Feliz fin de semana!


Give me your Dream
 FACEBOOK  ·  TWITTER  ·   Pinterest · Instagram

martes, 5 de mayo de 2015

#HoyCocinaJustEat.

comparativa-apps-just-eat-nevera-roja-1
¡H o l a! Es casi hora de la cena.  Hay partido, invitados ... estoy cansada de todo el día, lo último que me apetece es ponerme a pensar qué hacer de cena para varios y luego aún por encima tener que limpiar lo que se ensucia. Así que entro en la app de JustEat y me adueño de su hashtag #HoyCocinaJustEat. El caso es que hasta hoy nunca lo había probado.
 Discusión primera, ¿qué pedimos? ¡Tortilla! Entramos en un bucle, sin cebolla, con cebolla, vegetal, con chorizo... demasiadas opciones. Además soy de las que piensa que hay dos tipos de personas a las que les gusta la tortilla poco hecha y el resto. Al final como estaba claro desde el principio no conseguimos ponernos de acuerdo, pasamos de la tortilla. 
f12661c026f4ff75df5f38408e649a5b
¡Sushi! Improvisa una de mis amigas. Somos dos contra dos, a mi personalmente me encanta el Sushi además han abierto uno cerca de casa que aun no he probado, Telesushi. En el barrio me han contado que tiene fama, calidad precio bien. Pero no cala su idea tampoco. Argumentos en contra, no llena y es difícil de repartir argumentan ellos y sobretodo no es para comer viendo un partido de fútbol.
295ecb5a80a67690a2127c66b44d3c79
Pues nada seguimos pensando, vamos a lo clásico ¿Solución? ¡Pizza! para nosotras de rúcula, champiñones, mozarella y cebolla caramelizada (top!) para ellos una de mozzarella, setas, bacon y yema de huevo. Ni tan mal. Aproximadamente 45 minutos después tenemos nuestras pizzas.
4ffd39279fd6b2469d918edce3cc96fe

¿Habéis probado alguna vez? ¿o usáis habitualmente esta opción tanto para cuando se junta gente como para cuando no os apetece cocinar?

Give me your Dream
 FACEBOOK  ·  TWITTER  ·   Pinterest · Instagram


lunes, 4 de mayo de 2015

040515.

DSC_0044_
L u n e s. El puente practicamente no nos ha dado ni un respiro en cuanto a lluvia se refiere. Un look tristón pero con labios rojos para alegrar un poco esos días tan tristes. Espero que os guste el look de hoy informal pero con algo de "rollito" que viene dado por la americana y el bolso.
¡Duro con la semana! 
M o n d a y. This weekend the weather was awful, no-stop-raining. So here you have a sad look but red lips on it to make it shine. Love the blazer and the bag, they make the look kind of chic.
Have a nice week!

sábado, 2 de mayo de 2015

MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA.

¡F e l i z P u e n t e! Espero que lo estéis disfrutando al máximo, por aquí el tiempo no acompaña pero al mal tiempo buena cara ¿no? Fue el festival de Málaga y las invitadas han subido el caché del evento, algunas de ellas están hoy entre mis favoritas, pero podéis ver a las invitadas AQUI. Goya Toledo (nº 5) no sorprende en cuanto a la elección de su diseñador, Elie Saab. Jenna Dewan.Tatum (nº 7) acudió a la cena de Corresponsales en La Casa Blanca con este palabra de honor negro de Reem Acra. Para terminar mis favoritas no podía ser otra que Juana Acosta (nº 8) fue una de las más aclamadas y elegida en casi todas sus apariciones como las más elegante. Para muestra un botón con este Oscar de la Renta. ¿Quién es vuestra favorita esta semana? Recordad que votar a más de una candidata es posible, a veces la cosa está reñida.
1_
Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios


Gracias por participar.

Give me your Dream
 FACEBOOK  ·  TWITTER  ·   Pinterest · Instagram


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...