jueves, 30 de abril de 2015

#Artsurfblogtrip.

_
J u e r n e s,  se me quedaba en el tintero este post sobre el día que vivimos el #Artsurfblogtrip en la Playa de Razo de la mano de los chicos de @Artsurfcamp. La invitación no pudo ser mejor como sabéis estoy iniciándome en este deporte tan exigente y complicado en el que se avanza despacio una vez consigues ponerte en pie, así que ni corta ni perezosa me desplacé hasta Carballo. ¡Todo lo que sea aprender me apunto!
10.00 de la mañana fue una hora muy dura para las que íbamos desde más lejos, pero a nadie le importó madrugar. Para muchas era su día de "estreno" en este deporte, por lo que el ambiente era de lo más agradable todo el mundo esperaba el momento de echarse al agua con muchísima ilusión. Calentamiento, unas nociones básicas del "take off" en la arena, estiramientos y ¡al agua a remar!

martes, 28 de abril de 2015

KIMONO.

_
B u e n a s N o c h e s, esta vez mi ausencia ha sido ajena a mi y por un problema personal por eso he estado ausente. Pero bueno dejando eso a un lado, hoy os enseño este look, que realmente no tiene nada de especial, salvo el kimono, sí ese kimono que me costó tanto encontrar. El caso es que cada vez que Zara lo subía a la web estaba agotado a los 5 minutos, lo busqué por las tiendas y al final cuando ya lo daba por inexistente lo encontré en el aeropuerto en de El Part (Barcelona). ¿No os ha pasado nunca como a mi? ¿También tuvisteis la suerte de encontrarlo 10 tiendas después de búsqueda desesperada? 
N i g h t n i g h t, today i wanna show you this simpy and blue look. The special thing is this kimono, i am one of the lucky girls to own it, im saying this cause everytime zara app put on th kimono on their shoponline it last 5 minutes on the web. I tried to find it in every store...but i found it in the store at the El Prat airport! how lucky am i? Do you ever go trough something like this with any stuff? Were you as lucky as i was that time?

sábado, 25 de abril de 2015

MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA.

Hoy estoy en Coruña junto más bloggers pero en calidad de fotógrafa de Lucía (@luciagallego) viendo la nueva colección limitada de IKEA, podéis ver todo los que vamos haciendo en mi instagram @givemeurdream.
¡A l l í o! Hoy la votación está complicada (tengo demasiadas favoritas). Bella Thorne (nº 1) con un vestido de Mugler, el color verde me encantó, es de seda y con cortes en los laterales, perfectamente combinado con unos Jimmy Choo. Claire Danes (nº 2) con este dos piezas espectacular de Narciso Rodriguez, pero le pongo un pero y es la tela esa "semitransparente". Dianna Agron (nº 3), como sabéis adoro los vestidos rojos, así que cuando vi a la actriz de Glee con esté vestido me cautivó tanto por el color como por el escote halter. Emma Watson (nº 4) preciosa con un tres piezas de Christian Dior. Karolina Kurkova (nº 5) está fantástica con la prenda de la temporada, los "culottes" y un bustier de estampado firmado por Oscar de la Renta. Olivia Palermo (nº 6) de Marchesa, no puedo describir este vestido, me fascina como le queda y el corte que tiene abullonado con hojas bordadas por todo el y me sorprende que ella lo complementara con unos pendientes azules, solo ella puede hacerlo. Úrsula Corberó (nº 10) con un fantástico Oscar de la Renta de lentejuelas, una de mis favoritas en el Festival de Málaga. ¿Os decidís por alguna esta semana?
1_

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios


Gracias por participar.

Give me your Dream
 FACEBOOK  ·  TWITTER  ·   Pinterest · Instagram


miércoles, 22 de abril de 2015

COCOBEAUTEA.

Sin título
He decidido mostraros otro "must follow". La verdad es que este tipo de post me gusta porque podéis conocer algunos blogs y a sus dueñas que quizás por falta de tiempo o desconocimiento no conocéis.. Hannah, es la dueña de COCOBEAUTEA, además de enseñarnos sus looks en su blog, su día a día también también es youtuber (pero ya lo era antes de este boom de vbloggers que está apareciendo) donde cuenta sus tips de maquillaje, de cuidados del pelo o incluso como se prepara para una boda o una semana en su vida. Me encanta desde su estilo hasta la pulcritud de sus fotos. Os dejo algunas para que os hagáis una idea. ¡FELIZ DIA! 
Today i wanna show you a new "must follow" blog. I like this kind of post cause you can meet some interesting blogs and the owners, maybe you will love them or hate them, anyways here you have COCOBEAUTEA. Hannah is the owner of this amazing blog. She shows her style but she's also a youtuber, on her videos she tell us about er make up tips, hair care, even how she get ready for a wedding or a week in her life. I love her style and her blog. Here you have some pics. Have a nice day!
photo-3-7

lunes, 20 de abril de 2015

Date.

DSC_0119_
¡A p o r e l L u n e s! El look de hoy es un poco "arreglado" con un taconazo que hacia tiempo que no me los ponía. Me parece un look genial para una cita y para salir por la noche con cambiar la camiseta de algodón por un top ya tendríamos otro look. Espero que os guste el look de hoy aunque sea un poco diferente de lo habitual. Gracias por los comentarios.
M o n d a y! Today's look is not as casual as i used to post. I like heels so much but in my every day it's kind of weird. This look is perfet for a date or a girls night just to change this cotton shirt for a sequin top for example. Hope you guys like it.

sábado, 18 de abril de 2015

MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA.

¡B u e n a s  N o c h e s! Muchas me habéis preguntado por qué no seguía con esta sección tan a menudo como lo llevaba haciendo hasta ahora. Prometo que lo intentaré pero casi siempre es por falta de tiempo. Pero aquí estamos; así que os comento un poco mis favoritas.
Alexa Chung (nº 1) eligió este vaporoso vestido de aires bohemios de Chloé. Cara Delevingne (nº 4) de Reem Acra, el tono berenjena, el cinturón de terciopelo, los bordados de encaje... todo hace que este vestido me encante. Emily Ratajkowski (nº 6) aunque el vestido diseñado por Fausto Puglisi es un poco descarado, su estilo no deja de ser elegante, para ello maquillaje natural y accesorios minimalistas. Rosie Huntington-Whiteley (nº 8) un mini vestido lleno de contraste firmado por Burberry Prosum. ¿Con quién os quedáis esta semana?
1_

Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios


Gracias por participar.

Give me your Dream
 FACEBOOK  ·  TWITTER  ·   Pinterest · Instagram

jueves, 16 de abril de 2015

Culottes.

DSC_0121_

H o l a J u e v e s, después del buen tiempo...esta bajada de temperatura no hay quien la entienda. Hoy os quiero enseñar un look con una de mis prendas favoritas del año pasado (os enseñé dos looks AQUÍ y AQUÍ) y que este año vienen pisando fuerte, los "culottes", en esta ocasión no dude en ponerme unos zapatos planos de punta (que también están dando que hablar este año) y un collar para completar el look. ¿Qué os parece el look de hoy?
 T h u r s d a y, we had a really good weather but the temperature is so low these days...weather is crazy. Anyway today i wanna show you this amazing look with one of my favorite clothes from last year (i show you two looks HERE and HERE), this year are at the streetstyle in every blogger, culottes, this time i wore them with pointed flats and this necklace to complete. What do you think?

lunes, 13 de abril de 2015

Be healthy. Be fit.


¡B u e n o s d í a s! Hoy os traigo un post diferente. Ya sabéis que últimamente mi tiempo libre (y no tan libre) lo estoy dedicando a ponerme un poquito en forma, no por moda, desde pequeña he practicado deporte pero con los años lo había dejado un poco apartado. Y ahora lo veo como parte de mi día a día...me ayuda a canalizar mi cansancio, estrés y a sentirme mucho mejor conmigo misma. Una parte importante de la práctica del deporte es la ropa, que por culpa de las tienda low-cost o marcas no especializadas, tan solo nos estamos fijando en la parte bonita y no en la técnica, Yo la tengo en cuenta un montón porque creo que usar las prendas adecuadas no solo favorece la comodidad sino que en muchos casos ayuda a prevenir lesiones, como puede pasar con el calzado por ejemplo en el running.

1. YOGA.
c7a6911bc1cb0d035215a4b37d7856b6
Es un deporte que incorporado recientemente a mi rutina. Es un arte espiritual, no solo se trata de eliminar el estrés físico sino también de buscar el equilibrio y el alivio mental. La ropa en este caso es muy importante ya que debe de permitir el movimiento, en ningún caso limitarlo por eso suelen ser prendas de materiales suaves y flexibles. Las camisetas (click) pueden ser sueltas o ajustadas, sin mangas, de manga corta, tops (click) y pantalones (1, 2 o  3) que pueden ser por encima de la rodilla o largos. En yoga se practican las posturas descalzos porque se usan músculos de los pies, y se necesita el contacto firme del suelo.

2. PILATES.
64862220b2310d944d9c9057690c8efa
Al igual que en el yoga no es bueno cubrir el cuerpo con muchas prendas, porque pueden limitar o entorpecer tus movimientos. Lo habitual es usar pantalones de algodón o lycra, sin superar el largo del tobillo, para evitar posibles accidentes (1, 2 o 3). Elegir ropa que permita visualizar nuestro cuerpo para las correcciones posturales (click),como calzado yo solo uso calcetines antideslizantes.

3. SURF.
69591f927dabf77e9d21ca76f90c15c7
El Surf es un deporte en el que acabé por casualidad através de una amiga, es muy sacrificado y difícil, yo aun estoy empezando, pero vamos que si quieres meterte y eres de Galicia, como yo, olvídate de las imágenes idílicas de surfistas en bañador. Lo primero que necesitas es un traje, yo llevo un 4/3 de Roxy pero si no queréis hacer una gran inversión, podéis echarle un ojo a este. Es una tontería pero un cambiador es lo más cómodo que existe para cambiarte y secarte después de un baño.

4. RUNNING.
c661b98283aa323c65cf5b0e1aaafda7
Lo practico menos de lo que me gustaría pero aquí si que voy a incidir en tener mucho cuidado a la hora de elegir el calzado, ya no solo para no lesionarse sino para correr con garantías y no retirarse antes de tiempo. Hay un muchos estilos (click o click) pero siempre hay que tener en cuenta el peso, la progresión que queremos conseguir... En cuanto a la ropa siempre mejor la técnica, ya que si usamos ropa de algodón, acumula demasiada transpiración. Los pantalones que usemos han de ser cómodos y nos permitirán mover las piernas con total libertad y sin producirnos roces. Es una de las claves para "darlo todo". Las camisetas pueden ser a gusto del deportista. Tan solo que a mayor temperatura usar mejor prendas con menos superficie de contacto (1, 2, 3). En el caso de las mujeres también hay que tener en cuenta la ropa interior ya que además de sujetar, deben de permitir la transpiración y libertad de movimientos (parece misión imposible). Y por último y no por ello menos importante, los calcetines, telas livianas y finas que permitan la transpiración.


Un placer compartir este post "diferente" con vosotros. Espero que aprendierais algo. Yo no soy experta pero en todo lo que hago me gusta leer mucho, informarme sobre el tema y preguntar a entendidos en caso de no saber algo. Si tenéis alguna duda aquí estoy.
Gracias por los comentarios.


Give me your Dream
 FACEBOOK  ·  TWITTER  ·   Pinterest · Instagram

miércoles, 8 de abril de 2015

Who wore Cushnie et Ochs Better?

Sara Sampaio vs Emily Ratajkowski.


Os suelo enseñar looks de famosas que coinciden con mismos vestidos, pero teniendo el armario que tienen no me explico cómo pueden llegar a coincidir con el mismo vestido, el mismo día, en la misma fiesta...¡Sí! Habéis leído bien, lo único bueno de estas dos celebrities es que ambas están impecables con este vestido de Cushnie et Ochs. Lo eligieron para acudir a la fiesta que daba Sports Illustrated en Tennesse. Si tengo que elegir a una me quedo con Emily Ratajkowski, lució el vestido un pelín más corto y unas sandalias color nude para que el color del vestido fuera el protagonista. 
¿Quién os gusta más a vosotros? 
When i posted about Who Wore It Better? section i will never imagine someone as famous as celebrities are could wear the same dress, the same day, at the same party. Yes! You can read it again. Sara Sampaio and Emily Ratajkowski wore the same Cushnie et Ochs dress at Sports Illustrated party in Tennesse. My favorite is Emily, she wore the dress a little bit shorter and nude sandals, it works with this dress.  
Which one is your favorite?
Sara+Sampaio+Sports+Illustrated+2015+Swimsuit+pyBDobnpv6Tl


 FACEBOOK  ·  TWITTER  ·   Pinterest · Instagram




lunes, 6 de abril de 2015

V e s t.

DSC_0014_
Ya estamos v u e l t a a l a r u t i n a, Han sido unos días estupendos con un tiempo envidiable. En Galicia han sido unos días espectaculares (podéis verlo en mi cuenta de instagram @givemeurdream). A pesar del buen tiempo sobretodo el jueves y el sábado por la mañana hacía un poco de fresquillo (claro que aun no estamos en verano) así que para esas primeras horas, decidí optar por el chaleco como única prenda de abrigo. Los vaqueros han sido reciente compra...me apetecía tener unos así destrozados del todo. Gracias por los comentarios.
Its no funny to be back, new week a long one this time but we have a great weather so at least we have something to wake up and smile. Even this days it was kind of summertime, early in the morning we have low temperatures, so i decided to wear this vest. This jeans are my last purchase, so destroyed ones. Thanks for all your lovely comments.

jueves, 2 de abril de 2015

SHUT UP!

CSC_0185
 ¡J U E V E S!  comienza un fin de semana largo, y el buen tiempo nos acompaña. Antes de pasar unos días de desconexión os enseño este look que use para dar un paseo tranquilo. Por suerte el buen tiempo empieza a aparecer y una camisa y americana es más que suficiente para sobrevivir al día a día. Un look que podríamos llamar "sport chic", ¿os animáis con algo así? Gracias por vuestros comentarios.
T h u r s d a y!  long weekend is ahead (yay!), the weather is so nice so a blazer an a shirt are enough to go for a lovely walk. This is kind of "sport chic" look. Are you into it? Thanks for your lovely comments.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...