sábado, 28 de febrero de 2015

MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA.

Esta semana ha sido muy reñida, un montón de alfombras rojas, Los Oscars, Los premios de Elle o los Independent Spirit Awards. Ha sido muy difícil la elección para la encuesta de esta semana, pero sin duda no podía dejar de lado a Gwyneth Paltrow, Emma Stone o Cara Delevigne. Así que os comento un poco mis favoritas. Cara Delevigne (nº 2) llevó un Vivienne Westwood perfecto para la ocasión con un escote más que sensual adornado con un collar de  brillantes. Diane Kruger (nº 3) con un imponente mono rojo de Donna Karan, la conocida actriz alardea siempre de que no tiene estilista, y es que no la necesita porque tiene un sentido de la moda excepcional. Emma Stone (nº 4 y nº 5) estaba espectacular en Los Oscars, pero me quedo con su aparición en Los Independent Spirit Awards con un Monique Lhuillier con un corpiño de encaje. Gwyneth Paltrow (nº 6) por muchas de nosotras fue nombrada la mejor vestida de la alfombra roja gracias a este Ralph & Russo. Rosamund Pike (nº 8) de Givenchy con un color coral que complementa a la perfección el encaje. Hasta aquí mis favoritas, ¿Cuales son las vuestras?

22-28


Give me your Dream
FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

jueves, 26 de febrero de 2015

Faux Fur.

CSC_0096_
¡ H o l a ! El look que os propongo hoy me encanta, la gente no entiende que me encante enseñar los tobillos en invierno, pero los looks quedan mucho más originales o eso me parece a mi. ¿Qué os parece el look de hoy? Y estoy deseando que cambie el tiempo de una vez, me esoty empezando a cansar del frío y de esta lluvia que no para.
H e y! Here i have this look for you, i love to show my ankles, i think the looks are kind of special. What do you think about it? I wish this weather stops anytime soon, i'm sick of wearing coats and boots. Spring, where are you?

lunes, 23 de febrero de 2015

Oscars 2015.

Por fin llegaron #LosOscars2015, y es que ha sido una alfombra roja bastante pasable y poco llamativa, es cierto que hay vestidos preciosos pero no hubo prácticamente riesgos por parte de las asistentes, aquí os dejo alguna de las presentes a los premios de este año. De todas formas sabéis que en la página de facebook siempre hay un álbum con todos los vestidos. ¡Empecemos!


8
El negro no fue la gran estrella de la noche, pero su elegancia está presente siempre en este tipo de eventos, para muestra un botón. Cate Blanchett, de Maison Margiela se propuso el menos es más, vestido negro y una gran collar babero de color turquesa. Lorelei Linklater, de las poca que llevó algo de estampado, de inspiración asiatica por Gabriela Cadena. Margot Robbie de Saint Laurent con un pronunciado escote. Meryl Streep, fue imagen de elegancia y atemporalidad con este Lanvin.

5
Anna Kendrick sin duda una de mis favoritas, lució impecable con este color coral de Thakoon. Dakota Johnson, también optó por los tonos rojos, en este caso de Saint Laurent, no solo destaca el fabuloso color del vestido sino el adorno en una da las mangas, por fin Dakota decidió alirse del blanco y negro al que nos tenía acostumbrada. Rosamund Pike, Givenchy, impresionate. Solange Knowles fue otra de las invitadas que se decidió por el rojo, pero quizás con menos acierto que el resto, con un Christian Siriano que aboga por las formas grandes.

7
Sienna Miller llevó un guipur azul marino brillante y macramé de Oscar de la Renta. Rita Ora con un vestido de Marchesa tipo corsé y detalles en color oro. Louise Roe, siempre podemos esperarnos que lleve un Monique Lhuillier y que esté fabulosa. Jessica Chastain de Givenchy, con un vestido que enmmarca su figura de reloj de arena a la perfección.

6
America Ferrera de Jenny Packham fue de las primeras en llegar al evento. Emma Stone, soprendió una vez más con este fantástico Elie Saab, con un color lima que muy pocas se pueden poner. Jennifer Hudson de Romona Keveza, palabra de honor y peplum hace que la combinación sea elegante. Scarlett Johansson, me siento estupefacta con su elección. Un color verde esmeralda de la casa Versace y cuello bordado con cristales de Swarovski, si la perfección existe para mi ella lo fue.

1
El blanco y los colores empolvados y metalizados fueron los grandes protagonistas sobre la alfombra roja de Los #Oscars 2015. Anna Faris de Zuhair Murad. Carmen Egojo de Houghton. Faith Hill de J. Mendel y Jenna Dewan-Tatum eligió Zuhair Murad.

3
Julianne Moore de Chanel con un vestido plagado de lentejuelas tan solo adornado por rosetones de lentejuelas negras. Kerry Washington de Miu Miu, no fue su mejor elección desde luego. La siempre sorprendente Lady Gaga de Alaia. Lupita Nyong'o, esperaba un vestido igual de espectacular que el del año pasado, así que a pesar de que está fabulosa me siento un poco decepcionada con este vestido de la colección de Calvin Klein.

4
Marion Cotillard con su diseñador de cabecera Christian Dior. Reese Witherspoon de Tom Ford, también eligió la simplicidad en su look, con el binomio black & white. Viola Davis de Zac Posen. Zendaya Coleman de Vivienne Westwood.

2
El rosa empolvado fue otro de los colores elegidos para la ocasión entre ella Gwyneth Paltrow de Ralph & Russo, vestido de una sola manga con una rosa oversized de adorno. Jennifer Aniston de Versace. Karolina Kurkova de Marchesa. Zoe Saldana, pasando muy desapercibida con un Versace.

9
Pocas asistentes fueron las que se atrevieron co los estampados. Keira Knightley con un Valentino. Jennifer Lopez, he de decir que estoy muy sorprendida por la elegancia con la que apareció, por una vez dejo de ser vulgar con los escotes que suele llevar, a pesar de que este sea tan pronunciado firmado por Elie Saab. Jamie Chung de Yanina. Chloe Moretz de Miu Miu.

10
Los metalizados fueron también la sensación de la noche por ello Chrissy Teigen lo hizo de Zuhair Murad, parece hecho para ella. Felicity Jones de Alexander McQueen. Naomi Watts de Armani. Nicole Kidman, no muy favorecida de Louis Vuitton.


¿Os ha gustado la alfombra roja de esta edición? ¿Tenéis vuestra favorita?


Give me your Dream


FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

sábado, 21 de febrero de 2015

MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA.


Allison+Williams+Michael+Kors+Miranda+Eyewear+hJQIA5HJg3rl-tile
Mis favoritas están reñidas entre Emmy Rossum, deslumbró sobre la alfombra roja de los premios Costume Desginers Guild en Beverly Hills con su imponente vestido de Donna Karan, este color rosa palo merece una ovación. Allison Williams, actriz de 'Girls', llevó una falda midi y top de cuero, se que la falda me convence al 100% ¿qué opináis del top? Todo de la firma Michael Kors ya que la actriz acudió la presentación de la nueva Eyewear Collection. Kiernan Shipka, la no-tan-niña de 'Mad Men', acudió a la misma alfombra roja que Emmy Rossum. Con un fabuloso vestido de Oscar de la Renta, diseñador al que suele ocurrir con frecuencia, formado por paleta de colores oscuros salvo el bordado verde llamativo que le da elegancia y completa una falda de tules estructurada.


Give me your Dream
FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

martes, 17 de febrero de 2015

I-have-nothing-to-wear.

CSC_0149_
M a r t e s, mediados de mes. Últimamente recurro mucho al no se que ponerme y es que ya estoy en ese momento del invierno en el que ya no me apetece seguir poniéndome capas de ropa, gorros y/o botas ¿os pasa también a vosotros? ¡Que tengáis un buen día! Gracias por los comentarios, prometo ponerme al día en breves.
T u e s d a y. Lately i'm always in a i-have-nothing-to-wear mood, it is this time of the ear that you are sick of wearing coats, hats and boots. Do you feel the same way? Have a nice day! Thanks for the comments.

lunes, 9 de febrero de 2015

Pink Sweater.

CSC_0093_
L u n e s otra vez yo sigo en depresión postvacacional y cada día se agudiza más. Sino atentas al color de mis manos en estas fotos. Recién llegadita estaba. Esta sesión me ha gustado especialmente, el jersey no es precisamente calentito y hay que abrigarse por debajo pero el color es precioso. ¿Os ha gustado? Gracias por los comentarios.
M o n d a y again, im still in post-holiday mood. You can see my skin tone is so nice in this pictures. I love this photos, they are awesome and its because the colour of the sweater, its not a warm one you have to put some shirt to be warmer, but the colour is amazing. What do you think about this look? Thanks for the comments.

viernes, 6 de febrero de 2015

Who Wore KaufmanFranco Better?

Kate Beckinsale vs Selena Gomez.

Kate Beckinsale llevó un vestido blanco firmado por Kaufmanfranco en los American Music Awards, con un escote profundo y cortes laterales. Me gusta mucho que eligiera un collar de Bulgari y un clutch rojo. Selena Gomez sin embargo lució el vestido en una de las fiestas post Globos de Oro ella lució pendientes largos y clutch a juego. Desde luego me gusta mucho más Kate Beckinsale.
  ¿Qué pensais vosotr@s?
Kate Beckinsale wore this amazing dress by Kaufmanfranco a the American Music Awards, featuring a deep plunge and sxy side cut-outs, she alse wore a gorgeous Bulgari necklace. Selena Gomez wore the same dress last month at the Golden Globes Post-party, but she decided to wore dangling earrings in the same color as the clutch. I love Kate Beckinsale style. 
What about you?

Kate-Selena


Gracias por participar.
Thanks for participate.


FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

miércoles, 4 de febrero de 2015

New Shoes.

DSC_0177__
B u e n o s d í a s, menos mal que la semana pasa rápido porque la vuelta entre el frío y que son 15 días sin trabajar está siendo más duro de lo que pensé. En fin, al lío, hoy os enseño un look con mis zapatos nuevos, no son de rebajas, pero no los había estrenado. Típica caja que olvidas al final del armario. A pesar de que son un poco "brutos" junto con el sombrero creo que hacen un look muy bonito. ¿Qué os parecen los zapatos?
M o r n i n g, hopefully the week is passing by quickly cause the cold weather and the come back to work is driving me crazy. Today i show you my new shoes, not bought in sales, but it was one of those boxes that everyone forgot in the closet. Even they are kind of too much i love the way they look in this outfit. What do you think about them?

lunes, 2 de febrero de 2015

Welcome back.

DSC_0026__
¡ H o l a ! Os doy la bienvenida al blog, porque he estado un mes entera desaparecida. Los que me seguís por instagram (@givemeurdream) o por la página de facebook habéis visto que me fui de viaje y con el lío que tenía en el trabajo no me dio tiempo a dejar programados los posts, así que retomamos.  No os voy a negar que la vuelta al frío se me está haciendo dura. Así que hoy os propongo un look calentito y bastante casual. El plumífero está siendo mi aliado durante este invierno, siempre fui más de abrigos, pero el color de este me encanta así que lo estoy usando un montón. Además como es un look casual combiné las deportivas y una sudadera verde con camisa vaquera y jeans. ¿Qué os parece?
H e y ! Welcome back to my blog, i've been missing for a month. if you follow me on instagram (@givemeurdream) or on my facebookpage, you saw that i was travelling around Mexico and i've been working a lot so i couldn't program the post for that days, so here we are again. Today's post it's about my come back to this cold weather. This coat it's my favorite this year, the colour its awesome. As this look it's casual i wore it with sneakers and green hoodie with total denim look. What do you think?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...