miércoles, 23 de diciembre de 2015

Kind of ...

DSC_1078_

¡ H o l i ! A tan solo un día de Nochebuena, quería enseñaros este look, en mi casa hacemos una cena especial pero nada que requiera un 'superatuendo' y ni nada demasiado especial. Así que aquí tenéis. Un look bonito algo chic y algo roquero. Para empezar combino la cazadora de piel con el chaleco de pelo, me gusta la combinación y de esta forma mezclo una vez más lo clásico con algo más desenfadado. El vestido ha sido de mis últimas compras, y los botines como ya os comenté son mi prenda favorita de este año. Si queréis un look más formal es cuestión de ponernos un abrigo de paño, cambiar los botines por unos salones y el turbante por un sombrero de ala ancha et voilà un look diferente. ¿Cómo celebráis vosotr@s esta noche? ¿Algo especial? ¿o algo un poco más desenfadado?
¡F e l i z N a v i d a d a tod@s!

DSC_1082_

DSC_1103_
DSC_1053_
DSC_1073_
DSC_1057_
DSC_1097_
DSC_1094_

Pics by @luciagallego

Vestido/Dress: Zara (new).
Cazadora de Piel/Leather Jacket: Mango (old).
Chaleco/Vest: Bimba y Lola (old).
Turbante: H&M (old).
Botines/Booties: Bershka (new).
Clutch: Mango (old).


Follow

3 comentarios:

  1. Me encanta como queda el chaleco con la cazadora de pelo!Una mezcla de 10!En mi casa hacemos cena especial pero vamos normarles. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/vestido-terciopelo/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el look y como dices perfecto para una cena desenfadada y casual! el vestido me ha encantado es super versatil.
    Saludos guapa

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com.uy

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look Miriam, es muy lady pero a la vez con un toque rockero, y lo mejor es que se ve muy cómodo y elegante a la vez! Guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...