lunes, 23 de febrero de 2015

Oscars 2015.

Por fin llegaron #LosOscars2015, y es que ha sido una alfombra roja bastante pasable y poco llamativa, es cierto que hay vestidos preciosos pero no hubo prácticamente riesgos por parte de las asistentes, aquí os dejo alguna de las presentes a los premios de este año. De todas formas sabéis que en la página de facebook siempre hay un álbum con todos los vestidos. ¡Empecemos!


8
El negro no fue la gran estrella de la noche, pero su elegancia está presente siempre en este tipo de eventos, para muestra un botón. Cate Blanchett, de Maison Margiela se propuso el menos es más, vestido negro y una gran collar babero de color turquesa. Lorelei Linklater, de las poca que llevó algo de estampado, de inspiración asiatica por Gabriela Cadena. Margot Robbie de Saint Laurent con un pronunciado escote. Meryl Streep, fue imagen de elegancia y atemporalidad con este Lanvin.

5
Anna Kendrick sin duda una de mis favoritas, lució impecable con este color coral de Thakoon. Dakota Johnson, también optó por los tonos rojos, en este caso de Saint Laurent, no solo destaca el fabuloso color del vestido sino el adorno en una da las mangas, por fin Dakota decidió alirse del blanco y negro al que nos tenía acostumbrada. Rosamund Pike, Givenchy, impresionate. Solange Knowles fue otra de las invitadas que se decidió por el rojo, pero quizás con menos acierto que el resto, con un Christian Siriano que aboga por las formas grandes.

7
Sienna Miller llevó un guipur azul marino brillante y macramé de Oscar de la Renta. Rita Ora con un vestido de Marchesa tipo corsé y detalles en color oro. Louise Roe, siempre podemos esperarnos que lleve un Monique Lhuillier y que esté fabulosa. Jessica Chastain de Givenchy, con un vestido que enmmarca su figura de reloj de arena a la perfección.

6
America Ferrera de Jenny Packham fue de las primeras en llegar al evento. Emma Stone, soprendió una vez más con este fantástico Elie Saab, con un color lima que muy pocas se pueden poner. Jennifer Hudson de Romona Keveza, palabra de honor y peplum hace que la combinación sea elegante. Scarlett Johansson, me siento estupefacta con su elección. Un color verde esmeralda de la casa Versace y cuello bordado con cristales de Swarovski, si la perfección existe para mi ella lo fue.

1
El blanco y los colores empolvados y metalizados fueron los grandes protagonistas sobre la alfombra roja de Los #Oscars 2015. Anna Faris de Zuhair Murad. Carmen Egojo de Houghton. Faith Hill de J. Mendel y Jenna Dewan-Tatum eligió Zuhair Murad.

3
Julianne Moore de Chanel con un vestido plagado de lentejuelas tan solo adornado por rosetones de lentejuelas negras. Kerry Washington de Miu Miu, no fue su mejor elección desde luego. La siempre sorprendente Lady Gaga de Alaia. Lupita Nyong'o, esperaba un vestido igual de espectacular que el del año pasado, así que a pesar de que está fabulosa me siento un poco decepcionada con este vestido de la colección de Calvin Klein.

4
Marion Cotillard con su diseñador de cabecera Christian Dior. Reese Witherspoon de Tom Ford, también eligió la simplicidad en su look, con el binomio black & white. Viola Davis de Zac Posen. Zendaya Coleman de Vivienne Westwood.

2
El rosa empolvado fue otro de los colores elegidos para la ocasión entre ella Gwyneth Paltrow de Ralph & Russo, vestido de una sola manga con una rosa oversized de adorno. Jennifer Aniston de Versace. Karolina Kurkova de Marchesa. Zoe Saldana, pasando muy desapercibida con un Versace.

9
Pocas asistentes fueron las que se atrevieron co los estampados. Keira Knightley con un Valentino. Jennifer Lopez, he de decir que estoy muy sorprendida por la elegancia con la que apareció, por una vez dejo de ser vulgar con los escotes que suele llevar, a pesar de que este sea tan pronunciado firmado por Elie Saab. Jamie Chung de Yanina. Chloe Moretz de Miu Miu.

10
Los metalizados fueron también la sensación de la noche por ello Chrissy Teigen lo hizo de Zuhair Murad, parece hecho para ella. Felicity Jones de Alexander McQueen. Naomi Watts de Armani. Nicole Kidman, no muy favorecida de Louis Vuitton.


¿Os ha gustado la alfombra roja de esta edición? ¿Tenéis vuestra favorita?


Give me your Dream


FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

7 comentarios:

  1. Thanks for sharing i didn't watch the event!!!
    ️www.theladycracy.it

    ResponderEliminar
  2. Love their attires!

    Check out my new post Here!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Gwyneth Paltrow! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita fue Rosemund Pike, ese vestido rojo era perfecto y precioso y le sentaba de lujo! y de las que has puesto me quedo como segunda con Margot Robbie, me gusta mucho esta chica y el vestido negro vaporoso me parece una maravilla. Yo en facebook he subido las mias jeje, un besiko Miriam ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho el de Dakora y Gwyneth Paltrow.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! Para mí las mejores, Gwyneth Patrowl, Jennifer López y Lupita.
    Muchos besos guapa!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Mi favorita fue sin duda Rosamund Pike! Para mí iba deslumbrante ^^

    un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...