lunes, 31 de marzo de 2014

Peplum.

DSC_1141_
¡Hola! Hoy os traigo un look un poquito más arreglado. Un peplum siempre es elegante, pero para restarle seriedad me vesti unos coated negros, unos tacones y mi querido bolso. Un look que he usado sin duda un sin fin de veces para salir a tomar unas copas por la noche. ¿Qué os parece?
Hey! Today I show you an outfit a little bit chic. I love this elegant peplum, but to make the look a little bit casual I wore this coated pants, heels and my beloved bag. This is a look that I wore some many times in Friday Nights. What do you think?

viernes, 28 de marzo de 2014

#Instagram Looks.

Hacía mucho tiempo que no os traía un resumen de mis looks de #Instagram, podéis seguirme en esa red social, ¡buscadme como @givemeurdream! Aquí os dejo los looks de los primeros meses del año, así son de abrigaditos, menos mal que por fin empezamos con esa temporada llamada entretiempo.
Its been a long time without posting my #Instagram looks, you can follow me in that media, i'm @givemeurdream! Search me! This looks are about the first months of the year, Its fabulous to see this and think about this srping time we are having.
2013-12-10 16.35.16 2013-12-11 14.52.51
2013-12-19 16.17.13 2013-12-27 15.33.24
2013-12-29 15.32.02-1 2014-01-08 16.40.14
2014-01-10 16.36.50 2014-01-13 18.56.01
2014-01-16 10.18.39

Gracias por la visita. ¿Qué os han parecido los looks?
Thanks for the visit. What do you think about this looks?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

miércoles, 26 de marzo de 2014

Seaside.

DSC_1013_
Un look 100% clásico, trench +  pantalones negros + botines, es sin duda una elección poco arriesgada pero perfecto para una comida con la familia. Además con el tiempo loco que estamos teniendo, lluvias por la mañana, viento huracanado por la tarde.. así que me apunto al entretiempo.A lo mejor recordais este look parecido aquí, otra opción para vestir la gabardina.
Here you have a 100% classic outfit, trench + black pants + booties, maybe its too classic but i think it's perfect to have lunch with my family. The weather is a little crazy, rainy morning, windy afternoons...so i'm in this mood. Maybe you remember a similar look here.

lunes, 24 de marzo de 2014

240314.

DSC_0975_
Hoy os quería enseñar un look muy casual, de echo lo usé para ir a trabajar. Me resultan prendas muy cómodas y al llevar las bailarinas y el clutch le da un toque un poquito más puesto. Suelo usar este tipo de looks con sobrecamisa y bailarinas mucho durante la semana. ¿Lleváis looks así en el día a día? Además todas las prendas son de otras temporadas, ¿quién dice que las bloggers no reciclamos?
Hey! Today i want to show you this casual look, i wore it to go to work. This is very comfortable clothes, the leopard flats and the clucth makes the outfit a little bit more chic. Do you wear this kind of looks to go to work? All the clothes are from other seasons. Like it?

sábado, 22 de marzo de 2014

Semana 16 - 23 Mar.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

¡Buenos días! Me voy a hacer surf, pero antes quiero dejaros la encuesta de la semana. Mi clara favorta es Emma Watson (nº 10), que estuvo aquí en Madrid y me encandiló con este conjunto de J. Mendel, me gusta mucho el mono en blanco y negro, con la parte de arriba imitando a una camisa de seda con escote en V y drapeado. Scarlett Johansson (nº 1), es una actriz que no me suele gustar por su estilo, pero creo que con este Vivienne Westwood acertó y la combinación con  salones de estampado de leopardo. Kiernan Shipka (nº 7) con un mini vestido firmado por Valentino, esta chica (que ya no niña) siempre acierta.
¿Con quién os quedais vosotras?

Morning! Here you have the poll of the week. My very favorite is Emma Watson (nº 10), she was in Madrid, she was lovely in J. Mendel. Scarlett Johansson (nº 1), even i dont love her style, today i like her Vivienne Westwood. Kiernan Shipka (nº 7) with this amazing mini dress by Valentino, she's one of my favorites, she's no more a little girl.
Which one is your favorite?

16-23

¡Gracias por pasaros! Nos vemos el lunes con un nuevo look.
Thanks for the visit. See you on Monday with a new look.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

viernes, 21 de marzo de 2014

Paris Fashion Week. Fall/Winter 2014.

PFW5
Terminamos con las Semanas de la Moda, con Paris. Sin duda una de las más importantes, y sus tendencias inundarán las alfombras rojas seguro. Pero ¿cual es vuestro diseñador favorito?

ALEXANDER MCQUEEN.
PFW7
Sarah Burton es pura inspiración. Vestidos bordados con cristales de gran tamaño que parecen salido de un cuento de hadas pero de las que son malas. 

VALENTINO.
PFW8
Un guiño a los 60s, chaquetas con un punto de color, intercalan estampados. Pero la mujer está en su máxima feminidad.

CHANEL.
PFW9
Chanel sin duda ha sido del que más se ha comentado, no solo por sus modelos sino más bien por el emplazamiento. Un supermercado con frutas, alimentos enlatados... un consumismo de lujo con cestas de la compra con cerraduras con el logo de chanel. Lujo-Sport estan todo el rato en equilibrio.

ELIE SAAB.
PFW10
Plena oscuridad en la nueva temporada de Elie Saab. Formas elegantes y sexys entrelazados. Telas suntuosas que incluyen terciopelo, seda, cachemira y piel. 

GIAMBATTISTA VALLI.

PFW11
Impresiones y texturas abstractas con un toque ladylike, formas escultoricas, faldas tipo tulipan y abrigos que se cortan encima de la rodilla. Me gustan los brocados, románticos.

STELLA McCARTNEY.
PFW12
Una actitud deportiva es lo que caracteriza las casi todas las colecciones de Stella McCartney. Formas desgarbadas en trajes con abrigos de gran tamaño. Vestidos que decoran el cuerpo de la mujer. Calzado masculino para completar los looks. 

GIVENCHY.
PFW13
Blusas de seda que me encantan, con pliegues muy suaves, vestidos hasta la rodilla y abrigos que aclaman al otoño. Estampados de animales y mariposas y corpiños combinados.

CHLOE.
PFW6
El estilo boysh se mezcla con tonos neutros y pasteles. Pero no olvida el lujo en los adornos y pieles. Chaquetas neckline recuerdan un estilo más deportivo. 

KENZO.
PFW14
Inspirado en la serie "Twin Peaks", el otoño de Kenzo se presenta con faldas plisadas, blusas del tipo origami y sueters de punto. Además los trajes de tres piezas añaden un toque andrógino.

CELINE.
PFW15
Siluetas agiles con abrigos ajustados, largos. Zapatillas de cuero con cuña inspiradas en sandalias.

ISABEL MARANT.
PFW16
La imagen bohemia de la mujer de Isabel Marant da un giro a la masculindad con holgados pantalones, hombros exagerados y estampados de cuadros. Las botas son el zapatos elegido. El toque femenino viene dado por las faldas y minis de cuero.

DIOR.
PFW17
Siluetas estilizadas, para mi de las mejores colecciones que he visto en Paris. Pantalones slim-fit, tonos fucisa, zafiros y amarillos. Vestidos para el día, faldas con volantes de diferentes longitudes.

LANVIN.
PFW18
Sombreros con flecos, faldas y tejidos deshilachados. Faldas plisadas y vestidos amplios pero ofrece una conexión relajada para terminar el desfile.

NINA RICCI.
PFW19
La mujer del día es prefección pura, jerseys de cuello cisne de punto, chaquetas de piel y faldas por encima de la rodilla. La mujer de noche se situa con temas botanicos. Se nos propone una mujer de estilo romántico.

BALMAIN.
PFW20
Un enfoque moderno para una colección de tendencia tribal. Faldas y chquetas de inspiración militar, con cinturas ceñidas. Los tops peplum con pantalones de cuero. Faldas hechas de cuerda entrelzada, tacones de bambú, cinturones con clavos.

HERMES.
PFW21
Dominan los trajes, abrigos y pantalones holgados de tonos grises, marrones, amarillos y naranjas. Las faldas llegan a los tobillos, el pelo aparece en chalecos largos o adornos de lujo de cuero.

MIU MIU.
PFW22
Minifadlas coquetas con chalecos de nylon atraen a los 70, pero sobretodo lo que más llamó la atención fueron los abrigos y faldas de PVC.

LOUIS VUITTON.
PFW23
Faldas de talle alto en consonacia con tops de manga larga o sin mangas. Tanto acabados brillates o mates en tonos burdeos, mostaza, ceruleos y marrones. Ghesquière propone una mujer totalmente diferente a su predecesor Marc Jacobs.

¡Pasad buen fin de semana! 
Mañana tendréis la votación de la semana, ¡mejor vestida de la semana!


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram


miércoles, 19 de marzo de 2014

Klorane. El poder las plantas.

Klorane, nace gracias a Pierre Fabré, farmacéutico que ve en las plantas la innovación y el futuro. La gama de champús, probablemente la más conocida. A partir de ahí se sucedieron las distintas líneas de la marca desde los cuidados para los más pequeños de la casa, desmaquillantes o cuidados de los ojos, cuidado de la piel desde desodorantes, cremas para el hombre... llegando hasta los solares de la mano de Polysianes. Además estos laboratorios se caracterizan por limitar al máximo el impacto medioambiental con el uso de materiales reciclables y porque con su método de fabricación limitan el uso de energías fósiles. Además poseen sus propias plantaciones y un jardín botánico abierto por la sociedad sin ánimo de lucro "Instituto Klorane" que trata de preservar especies en peligro de extinción así como el estudio científico de las distintas especies.

lunes, 17 de marzo de 2014

Crop top.

CSC_0999
¡Hola holita! Estoy con las pilas supercargadas después de un fin de semana en el que el Sol no ha parado de brillar, es que así da gusto. Además así he tenido la oportunidad de estrenar mi primer crop top, lo compré en la rebajas y no estaba convencida del todo, pero al final me he animado a estrenarlo y me ha gustado mucho el resultado final. ¿Qué os parece?
Hey everyone! i'm so glad i could enjoy this fabulous weekend. And cause this great weather i decided to wear my first crop top, i bought it in sales, but i don't be sure about this choice, but at the end i wore it and i love so much how it fits. What do you think?

sábado, 15 de marzo de 2014

Semana 9 - 16 Mar.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

¡Ya es sábado! Así que a disfrutarlo a tope. Mis tres favoritas esta semana son Alessandra Ambrosio (nº 3), nos enseña una forma de llevar un crop top, en esta ocasión el diseño es de Calvin Klein. Michelle Jenner (nº 5) de Andrew Gn, una capa con cuentas en verde y una sobria falda de color negro. Allison Williams (nº 8), de Brunello Cucinelli, me gusta la forma en la que combina unos pantalones tan casual con una camisa de seda y unos salones. 
¿Cuales son vuestras favoritas?

Saturday! So you have to enjoy it. My three favorite are Alessandra Ambrosio (nº 3) in white Clavin Klein, love the way she combinated this crop top. Michelle Jenner (nº 5) in Andrew Gn, black skirt and awesome cape with green details. Allison Williams (nº 8) in Brunello Cocinelli, love the way she wear this pants, they are so casual but she decided a white silk shirt and shoes. 
Which one is your favorite?

9-161

Gracias por visitarme a pesar de que sea fin de semana.
Thanks for the visit even its weekend.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

viernes, 14 de marzo de 2014

Milan Fashion Week. Fall/Winter 2014.

MFW21
Se me han retrasado los post de las Fashion Week. Pido perdón, así que hay que terminar lo que se hace y hoy os traigo el resumen con las tendencias más destacadas de cada diseñador durante la Milan Fashion Week, sin duda una pasarela mítica en la que desfilan colecciones de Gucci, Alberta Ferretti, Dolce & Gabbana, Marni, Salvatore Ferragamo...y un sin fin más. ¿Me leéis?

Gucci.

MFW6
Frida Giannini abrió la semana de la moda con un reinvento de los sesenta. Adornos de lujo, cuero y abrigos de piel. Jerseys combinados con pantalones ceñidos o abrigos muy peludos (parece que el azul bebé no nos abandonará la temporada que viene). Zapatos de corte masculino con botas de montar que llegan al final de las faldas de corte medio.

Alberta Ferretti.
MFW5
Gama de colores muy otoñal, con marrones, verdes y el ya tan recurrido naranja. Los aodornos con plumas y faldas voluminosas forman un equilibrio entre la fantasía de los encajes y el lady like tan caracteristico de la firma.

Max Mara.
MFW9
Max Mara acierta de pleno con el tipo de abrigo que se llevará el próximo invierno. Tweed y punto de lujo, faldas midi (no nos abandonan). Me gustan las formas relajadas y holgadas que propone así como los colores de su paleta.

Fendi.
MFW13
Cara Delevigne abrió el show con un minimuñeco de Karl Lagerfeld (fue lo más comentado del desfile). Las faldas en esta colección van casi hasta los tobillos, abrigos amplios. Sin duda me he fijado en el primer look que os propongo y en el último, el abrigo me parece pura maravilla.

Prada.
MFW10
La tendencia estará más que marcada por el corte masculino, en abrigos adornados con piel de oveja y estampados abstractos. No es mi firma favorita.

Blumarine.
MFW14
Basada en japón por sus estampados, formas y kimonos. Pero todo desde un punto sexy como son los mini vestidos.

Versace.
MFW12
Donatella es incapaz de no mostrar piel un maximo de sensualidad para la casa italiana. Los minivestidos sacan a flote a la chica fiestera en la que tanto se inspira la marca.

Bottega Veneta.
MFW8
La mujer de Bottega Veneta no lleva pantalones, faldas plisadas y vestidos de coctel es lo que manda, siempre por debajo de la rodilla.

Roberto Cavalli.
MFW11
La inspiración parece estar en el rock and roll. Abrigos de piel, vestidos sensuales. Estampados llamativos y algunos imitan llamas rojas adornando la parte de abajo.

Dolce & Gabbana.
MFW15
Un bosque de ensueño, vestidos florales, estampados de animales y piel de zorro adornan jerseys y abrigos. El colorido esta principalmente en la joyería. 

Missoni.
MFW17>

Tejidos de punto y vestidos del tipo color-block y tweed. Colores otoñales del estilo del marrón, amarillo, naranja mezclado con azules y verdes. Los sueters de angora me chiflan con los pantalones anchos. Un punto a su favor es poner de moda la riñoneras de nuevo.


Salvatore Ferragamo.
MFW16
Me pareció pura elegancia, modelos muy abrigaditos con capas y cuellos de embudo. 

Marni.
MFW18
Todos sus looks tienen textura, abrigos de piel y plumas. Prendas de gran tamaño en la ropa exterior. El calzado en punta con el detalle de la punta en dorado.

Emilio Pucci.
MFW19
Los estampados ecléticos son esencia de la marca. Profundos cuellos en V, ponchos con adornos peludos. En los pies al contrario que casi todos, nos propone el tacón de aguja pero sin olvidar las botas de piel.

Jil Sander.
MFW20
Paleta de colores usada es negro, rosa, gris...vestidos minimalistas con pliegues y faldas asimetricas. Los abrigos son de cuellos altos y sin adornos. El zapato con cuña para mujer de Sander.


Sinceramente a pesar de que es una pasarela de referencia no hay nada que diga especialmente me encanta. ¿Os quedáis vosotras con esa sensación?


Follow on Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...