viernes, 28 de febrero de 2014

London Fashion Week. Fall/Winter 2014.

LFW12
El resumen de hoy es para LFW. Es la pasarela, por lo que tengo entendido que más está creciendo, cada vez gana más adeptas y es que hay diseñadores que no podemos dejar pasar de largo como a Peter Pilotto (qué se esta haciendo hueco a pasos agigantados en las alfombras rojas de muchas presentaciones), la clásica firma Burberry Prosum, Topshop Unique o Tom Ford. No tiene perdón perderse esta Fashion Week.

House of Holland.
LFW4
La apertura del desfile fue con un abrigo de piel lleno de adornos azules y unos pantalones metálicos de color verde. Pero la frase "Riche Bish" fue lo que más cautivó. El color y las tendencias metálicas junto con los pompones en todos los zapatos, de diferentes tamaños y colores fue el culmen de la presentación de la colección. Añado además que al día siguiente de la presentación Lupita Nyong'o ya estaba luciendo esta colección, en concreto el tercer vestido empezando por la derecha.

Topshop Unique.
LFW6
Salidas de una editorial de moda, pero queriendo parecer del streetstyle, es la colección de Topshop. El pelo es una presencia constante en abrigos, jerseys, vestidos, así como el cuero en faldas y shorts.

Mary Katrantzou.
LFW7
Una colección en la que se reinventa, ya no hay siluetas estructuradas sino túnicas con brocados, jacquards y plisados.

Christopher Kane.
LFW8
Desde la inspiración más masculina hasta los vestidos de nylon con adornos en piel, no deja de existir creatividad en cada una de las piezas. Los accesorios son grandes en cuero, pero también en los bolsos con pequeños cierres de neón.

Burberry Prosum.
LFW9
Christopher Bailey, nos presenta a una mujer mucho más bohemia que en las últimas colecciones, un otoño que aparece representado en los pañuelos. Una paleta en tonos naturales y muy terrenales, asó como las flores estampadas en los vestidos de seda. Sin duda de los mejores de la Fashion Week.

Peter Pilotto.
LFW10
Faldas asimétricas en vestidos, ajustadas. Estampados y colores. Pero sobretodo los tejidos usados van desde la malla pasando por la lana o el punto. En muchas ocasiones casi llegando al efecto metálico.

Tom Ford.
LFW11
Piezas sencillas fue la apuesta principal del diseñador. Seguimos con las faldas de longitud media y tops de manga larga. Pero aun así se arriesgo con vestidos deportivos llenos de lentejuelas y estampado de leopardo (prefiero no quedarme con estas últimas tendencias).


¿Qué os ha parecido está edición? Me quedo con los magníficos pañuelos de Burberry Prosum con el cinturón (Trend Alert!
¿Cual ha sido vuestro diseñador favorito?


Follow on Bloglovin



miércoles, 26 de febrero de 2014

Trench.

DSC_0874_
¡Hola! ¿Cómo estáis? Por fin Miércoles, la semana se me está haciendo larga. Tengo esta trench desde hace (mucho) tiempo y nunca se me había ocurrido combinarla así. Una skort, un jersey de cuello cisne y mis adorados botines, regalo de cumpleaños de mis amigas. Una forma de no arriesgar por los colores, pero creo que un acierto . ¿Qué os parece a vosotros?
Hey! How are you doing? Enjoy this Wednesday. I'm wearing this trench and this easy combination never came. All in black and just my beloved pointed booties. I think this outfit is perfection. What do you think?

lunes, 24 de febrero de 2014

Sunset.

DSC_0610_
¡Buenos días! Después de un fin de semana a tope, disfrutando cada rayo de Sol (porque sí, la lluvia ha dado tregua), os traigo un look, casual pero con un rollito que me gusta. Los slippers fue la mejor compra de todas las rebajas, me los pongo siempre que puedo porque son comodísimos y el detalle metálico me encanta, seguro que veréis muchos looks por aquí con ellos. Os dejo con el post. ¡Feliz Lunes!
Morning! After a sunny weekend, here you have this look, i love it caouse even its a casual look it has something that makes me feel comfortable, the slippers were sales shopping, maybe the best purchase of the sales. So I think you will see them a lot here. Lets watch the post. Happy Monday!

sábado, 22 de febrero de 2014

Semana 16 - 23 Feb.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

¡Feliz Sábado! Como habéis visto en la página del facebook, la semana ha sido movidita con presentaciones y alfombras rojas. Sinceramente las alfombras rojas están siendo una decepción y temo por la alfombra roja de Los Oscars. Os dejo mi resumen de las favoritas. Recordad, además que podeis votar siempre a varias candidatas. Emma Watson (nº 1) de Giambattista Valli, lució fabulosa en los Elle Style Awards, la falda estructurada podía ser demasiado por ser alta costura, pero la actriz la lleva fabulosamente. Dannii Minogue (nº 5) lleva un vestido de un solo hombro de J'Aton con aplicaciones de ancaje que se juntan en la cadera. Espectacular. Iggy Azalea (nº 6) con un impresionante color rojo de Elie Saab. Un poco conservadora para lo que es ella. Pero guapa igual.
¿Cual es vuestra favorita?
Saturday! As you saw on my facebook page, this week was full of red carpets event. This season i think red carpet are so awful, I'm afraid of Oscars. Here you have my favorites. Remember you can vote more than one. Emma Watson (nº 1) in Giambattista Valli, she looked amazing at the Elle Style Awards, it was haute couture outfit, but still she's beautifil. Dannii Minogue (nº 5) in J'Aton. Iggy Azalea (nº 6) in a gorgeous red dress in Elie Saab.
Which one is your favorite?

16 - 23

Gracias por participar. Nos vemos el Lunes!
Thanks for participate. See ya on Monday!


Follow on Bloglovin

viernes, 21 de febrero de 2014

New York Fashion Week. Fall/Winter 2014.

NYFW43
¡Buenos días! Hoy quería haceros un pequeño resumen de la semana de la Moda de Nueva York. Espero que el post no se os haga largo. He decidido continuar con estos post que empecé sobretodo la temporada pasada, porque es la razón por la que abrí el blog, me encanta la pasarela, la imaginación que tienen los diseñadores, el arte y la forma de imaginar a la mujer, unas veces ultrafemenina, otras veces masculina o incluso futurista. Supongo que me encanta porque a mi me falta parte de esa imaginación, inspiración...por eso tal vez no soy diseñadora. Es algo que hay que tener. Una vez dicho eso, os dejo con los diseñadores. Gracias por los comentarios y la visita.

BCBG Max Azria.
NYFW28
La firma celebraba sus 25 años y lo hizo con una simpleza llamada al lujo. Modernos ponchos, faldas maxi y prendas de inspiración masculina. Entre sus colores descatan el tono turquesa y el coral para elementos más decorativos.

Jason Wu.
NYFW29
Una paleta de colores que van desde el más negro hasta colores como el champán, tejidos de terciopelo, faldas plisadas y pantalones de inspiración masculina.

Lacoste.
NYFW30
El sporty glamour por excelencia es de Lacoste. Ropa que incluye sudaderas, pantalones de chandal y gorros. 

Rag & Bone.
NYFW31
La moda urbana sigue siendo un must en la colección, hay detalles kitsch y detalles de los 50 y 80. Abrigos de tela escocesa, camisas bowling que llegan a ser vestidos.

Prabal Gurung.
NYFW32
La paleta de colores usada por el diseñador nepali es claramente otoñal, naranjas, colores vino tinto, rojo o grises. Abrigos maxi con jerseys de punto y faldas-pareo

Herve Leger.
NYFW33
El vestido venda sigue siendo la pieza principal en la colección. Corsés ajustados y sobretodo cuero en tonos oscuros como el negro y el gris.

Alexander Wang.
NYFW34
Llevó la colección desde el más tono gris a una estética más deportiva con sudaderas de color neón y pantalones holgados.

Victoria Beckham.
NYFW35
Abrigos a medida, holgados pantalones y faldas recatadas. Los efectos de color fueron un punto a favor en la colección de la diseñadora.

Carolina Herrera.
NYFW36
En la esencia de la casa está el más puro estilo lady, la piel será un must, presentada en estolas, sueteres y detalles en chaquetas.

Tommy Hilfiger.
NYFW37
Durante el desfile no hubo nieve, pero aun así la pasarela se convirtió en una pasarela donde el "beanie" fue el complemente estrella. Faldas, pantalones de mezclilla, prendas de cuadros, cazadoras y parkas... todo ello haciendo guiño a un ambiente casi rústico.

Zac Posen.
NYFW27
Fladas de longitud media combinadas con gafas de sol o guantes, escotes en forma de V. Un guiño a la tendencia retro.

Donna Karan.
NYFW38
Una paleta de colores principalmente oscura, con salpicaduras de color de la mano del rojo intenso. La sensualidad aparece por las formas femeninas marcadas por las ceñidas prendas. Chaquetas con cinturón marcando la cintura, un corte dicen que de inspiración oriental.

Rodarte.
NYFW24
Tonos de piedras preciosas, chalecos futuristas con solapas en punta. Combiancion de tejidos y sobretodo lo que más llamó la atención fue la seda impresa con personajes de "Star Wars".

Marc by Marc Jacobs.
NYFW23
Anteriormente la línea era de lineas mas rectas, siempre inspirada en pijamas y siluetas más sueltas. Pero con lel nuevo duo de diseñadores, tenemos prentas exteriores de influencia de deportes de riesgo e incluso militares. En los pies zapatillas de deporte o botas.

Marc Jacobs.
NYFW39
Colores claros en tono crema, azul claro o lila. Las modelos lucieron túnicas largas, vestidos adornados con gasa y cazadoras, además vestidos de lentejuelas adornados con lentejuelas sobre pantalones.

Ralph Lauren.
NYFW41
Looks bohemios-cool. mezlca de estampados y colores vivos con camisas de cuadros. Hacia el final del desfile, cambia totalmente su tono y empiezan a aparecer trajes de piel y vestidos de noche.

Oscar de la Renta.
NYFW42
No podía terminar el post sin hablar de Oscar de la Renta, la joya de la corona. Con figuras siempre ultra femeninas. Para el día nos propone las rayas, tops bordados y abrigos. Para la noche vestidos en color zafiro, rubí o colores metálicos.


¡Hasta aquí la review de la New York Fashion Week! Nos vemos en la de Madrid, Milán, Paris, Londres...
¿Algún diseñador en especial que os haya gustado?


Follow on Bloglovin



miércoles, 19 de febrero de 2014

Military.

DSC_0520_
¡Hola! Parece que la lluvia por aquí empieza a remitir. ¡Por fin! El pasado fin de semana estuve en Barcelona y tuve un tiempo genial, mis amigos (gallegos también) no entendían como podía ser tan feliz por estar en bailarinas, sin calcetines, gafas de sol y manga corta. Yo estaba exultante. Bueno comentarios a parte, hoy os traigo un look en el que mezclo dos estampados, el militar y el leopardo, parece que no van a quedar bien, pero a mi el resultado me gusta mucho. Las fotos son de una tarde que escampó un poquito hace un par de semana. Espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios.
Hey! It seems weather is getting better, finally. Last week i was in Barcelona, and my friends there couldn't understand how i can be so happy in flats, wearing my sunnies...I have an amazing time and weather back there. So here you have this outfit mixing prints, at first military and leopard don't seem to work together but i really like the combination. This pics are from weeks ago when stopped rain for a little while. Hope you all like it. Thanks for your comments.

lunes, 17 de febrero de 2014

Bafta 2014.

¡Buenos días de Lunes! Ayer tuvieron lugar los #Baftas, por primera vez en bastante tiempo, salvo excepciones, han sido una decepción. ¿Os lo ha parecido? Angelina Jolie sin duda causó sensación, Lupita Nyong'o marcó la diferencia con un vestido de color o Amy Adams con su elegancia.
Baftas6
Angelina Jolie, con la sobriedad (en cuanto a color se refiere) a la que nos tiene acostumbrados lució un suite de Saint Laurent, un look a pesar de ser smokin desenfadado con cinturón, camisa semidesabrochada y corbatín negro. Ruth Wilson también decidió dejar el vestido de lado y llevó una traje de inspiración masculina de Antonio Berardi, a juego el detalle de la chaqueta con sus salones de punta roja.
Baftas5
Si seguimos con el tema sobriedad, el color oscuro estuvo muy presente entre las asistentes, Cate Blanchett de negro azabache. En un Alexander McQueen de manga corta adornado con flores en color plata. Uma Thurman eligió el azul marino de Versace, muy sexy pues se le ajustaba perfectamente a la figura. Helen Mirren, siempre va perfecta, en esta ocasión no fue menos y lució un vestido azul de Jacques Azagury con una falda de tul en cascada con corpiño y mangas muy adornadas. Amy Adams, fue otra de mis favoritas con un elegante vestido de Victoria Beckham.
Baftas7
Olga Kurylenko de Burberry con un vestido de inspiración puramente sirena. Con un escote en V con un bandeau y un lazo que marcaba dulzura, pero sin duda la falda como si de escamas se tratase es espectacular. Rita Wilson acompañada de Tom Hanks llevó un vestido en todos dorados y nude de Jenny Packham. Fearne Cotton con un brillo característico al más puro estilo Hollywood, de Scaasi.
Baftas9
Del rojo al granate pasando por el burgundy, son colores que no faltan en la alfombra roja. En esta ocasión Oprah Winfrey, llevó un burgundy-vino tinto de Stella McCartney con blusa de encaje y lazo de satén. Naomie Harris, con un color tirando a rosa de Gucci, a pesar de su profundo escote la elegancia no faltó. Emma Thompson llegó con un abrigo en color crema de Maria Grachvogel, al sacárselo descubrió un vestido rojo de la diseñadora. Imogen Poots con un vestido de escote halter de Givenchy.
Baftas8
Lupita Nyong'o, desde que se ha lanzado a la alfombra roja está siempre entre las mejores vestidas, en esta ocasión no podía ser de otra forma. Y es que el color verde esmeralda de Dior, le sienta como un guante. Samantha Barks de blanco con la sencillez que caracteriza los diseños de Calvin Klein. Alicia Vikander, lució un Chanel un poco desafortunado.
Baftas10
Las peores vestidas las he dejado para el final, son Maggie Gyllenhaal, da igual que llevé un Lanvin, es demasiado visualmente hablando. Lily Allen llevó un Vivienne Westwood, por si el color del vestido no fuera suficiente añadió una peluca de color y demasiado delineador al ojo. Por mucho que Gillian Anderson luzca un Balmain Vintage, es un no rotundo para mi. 

¿Qué os ha parecido la alfombra roja este año? Espero que Los Oscars no defrauden, empiezo a temer por esa alfombra roja.


Follow on Bloglovin



sábado, 15 de febrero de 2014

Semana 9 - 16 Feb.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

¡Buenos días! Esta semana se me ha pasado rapidisimo, y es que esto de tener un día menos se nota. Semana movidita por culpa de los Goya, a los que le he dedicado dos post (tendencias y who wore it better). He elegido algunas para la votación de la semana. Os resumo mis favoritas, Ana Belén (nº 1) vestida de Giorgio Armani, de un solo hombro, updo y joyas de oro. Aimee Garcia (nº 6) lució un vestido blanco de seda con paneles laterales de encaje negro, la figura que el hace es preciosa de Lorena Sarbu. Blanca Suarez (nº 7) de Elie Saab en negro, sin mangas y tan solo jugando con el color del collar de piedras preciosas que lleva. Gwei Lun Mei (nº 8) con un Burberry Prosum de escote en V con encaje de macramé, ultra elegante sin accesorios.
¿Con cual os quedais vosotros?

Morning! Here you have my favorites this week, as you all now I posted about Goya Awards this week (here and here). In this post you have my favorite of the week, but i have to choose some, Ana Belen (nº 1) was one of the most beautiful women on the Goya red carpet, wearing Giorgio Armani. Aimee Garcia (nº 6) wore a white silk dress signed by Lorena Sarbu. Blanca Suarez (nº 7) in a black Elie Saab, just wearing colour on her neck. Gwei Lun Mei (nº 8) in Burberry Prosum with an amazing lace macramé V-neck. Lady like  without accesories.
Which one is your favorite?

9-16

Gracias por participar. ¡Nos vemos el Lunes!
Thanks for participate. See ya on Monday!


Follow on Bloglovin

jueves, 13 de febrero de 2014

Who Wore It Better?

Seguimos dándole vueltas a los Goya, pero en esta ocasión con la sección que ya conocéis "Who Wore it Better?" Sobre la alfombra roja tuvimos representantes españolas que decidieron imitar a más de una actriz del otro lado del charco, entre ellas Norma Ruiz, Celia Freijeiro o Mar Saura. Vosotras decidís si os quedáis con la versión española.
Goya12
Norma Ruiz en está ocasión, suele ser un ¡bah! y pasó a ser un ¡qué elegante! Se decidió por un Donna Karan Atelier con el bajó en degradé y un drapeado en el corpiño. Un moño y unas joyas sutiles fueron el punto y final para este look. Por su parte Naomi Harris lo lució en la Gala del Met el año pasado. Por quedarme con una lo hago con la propuesta de la española Norma Ruiz.
Goya11
Mar Saura eligió un Michael Kors para acudir a la Gala, su elección fue difícil, este cut out bicolor no es fácil de llevar, ondas a un lado y labios rojos al igual que hizo Miranda Kerr en una de las fiestas del diseñador. Esta vez no sé a cual elegir, lo dejo en empate.
Goya13
Celia Freijeiro llevó este Paule Ka, por delante tiene escote en V muy pronunciado y por detrás es en un color rosa muy clarito de seda con una lazada gigante, el vestido realmente me fascina. Lily Collins también lo llevó, justamente hace un año. Me quedo con Lily porque me encanta como lleva el pelo con un look tan desenfadado y no le saca protagonismo alguno al vestido.

Muchas Gracias por participar. 
Me sigue pareciendo curioso que haya tantas coincidencias siempre. ¿A vosotras?


Follow on Bloglovin

martes, 11 de febrero de 2014

Goya 2014.

Los Premios #Goya son la fiesta del cine español, así que hay que ponerse manos a la obra y ver cada vestido sobre la alfombra roja con lupa. Así que vamos a ellos. Los que faltan en el blog, están en su álbum correspondiente en la página de facebook.
Goya3
Me encantan los vestidos asimetricos y en Los premios Goya han sido de lo más visto. Hablamos así de Ana Belén, que iba elegantísima con una flor adornando el hombro, de Giorgio Armani. Natalia de Molina, además de ganadora de un Goya, fue mi favorita, de blanco con detalles en dorado de Andrew Gn. María de León escogió el color verde esmeralda de Lanvin. Y María Adánez además de escoger la tendencia de la noche también escogió el blanco y negro de Paule Ka.
Goya5
Michelle Jenner con un fabuloso Naeem Khan en color nude, mezclando plumas y pedrería. María Botto por su parte eligió las plumas también en tono degradé firmado por Thename.
Goya6
El dorado, como si de la estatuilla de Los Oscars se tratase, acudieron algunas de las invitadas y nominadas a la Gala. Juana Acosta, de Zuhair Murad, no suele brillar en la alfombra roja, pero con el encaje barroco y las transparencias considero que ha dado en el clavo, además esas ondas al estilo del antiguo Hollywood. Clara Lago que también eligió a Zuhair Murad para vestirse, en su caso la linea del vestido es muy ajustado de gasa beige bordado y lentejuelas. Nieves Alvarez, elegante como nos tiene acostumbradas, pero sin duda el vestido del año pasado fue mucho más espectacular. Apostó por una de sus marcas fetiche Ralph & Russo, en color champán y accesorios en negro. Marta Etrura llevó palabra de honor vistió de Caprile.
Goya7
Los escotes en la espalda también fueron llamativos, en el caso de Dafne Fernandez, su vestido era sencillísimo pero con sorpresa en la espalda firmado por Carolina Herrera. Celia Frejeiro de Paule Ka con una gran lazada. 
Goya4
La asimetría también la hubo en una sola manga. Destacaron entre ella Lucía Jimenez de Adolfo Dominguez. Cristina Castaño eligió a Nicholas & Atienza para la red carpet española. Toni Acosta, me encantó, luce perfecta por una vez, Dolores Promesas fue su elección. Y Cristina Brondo de blanco y negro por Alicia Rueda.
Goya9
Las transparencias siempre causan sensación y el look elegido por Blanca Suarez, no dejo indiferente a nadie, a este tipo de vestidos se les llama falsos largos, fue criticada en parte por la sobriedad de su vestido pero tan solo necesitaba un collar de piedras preciosas para cambiar esa opinión. Elie Saab fue el escogido. Kira Miró quiso también llamar la atención con las transparencias y un gran escote en la espalda, lo que me parece un poco más, no le enseñaron que no se debe de enseñar por todos lados, eligió a Roberto Cavalli.
Goya8
La peor elección que pudieron elegir era el "Cut Out" que no me parece nada adecuado para estos premios aparte de que alguna estaba más bien tirando a horrible. Nathalie Poza de Lorenzo Caprile y Mar Saura de Michael Kors.
Goya10
Para terminar el post, hubo quien eligió el largo por encima del tobillo. Manuela Velasco, está preciosa con el tipo bailarina de Dior, un vestido en tonos metálicos que acompañó de unos salones negros. Leticia Dolera con un vestido firmado por DelPozo, con un look bastante más aniñado y no tan bonito por lo menos desde mi punto de vista.

¿Cual ha sido el estilo que más os ha gustado? ¿Y el look favorito?


Follow on Bloglovin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...