martes, 25 de noviembre de 2014

American Music Awards 2014.

El Domingo tuvieron lugar en Los Ángeles, dónde se presentaron los AMA (American Music Awards), todo el mundo quiso acudir, pero os dejo algunas de las invitadas, como siempre el resto las podréis ver en la página del blog en facebook.
AMA
El negro fue uno de los colores de la noche. Fergie lució un Halston Heritage, placas decorativas en el escote halter y en la cintura enmarcando la figura. Selena Gomez, acudió a la alfombra roja con un elegante Armani Privé, con pendientes rojos y puños dorados. Nicki Minaj con vestido de Alexander McQueen y zapatos de Manolo Blahnik. Uzo Aduba con un Vivienne Westwood que no le favorece nada.
AMA1
Seguimos con el negro. Dianna Agron de Marchesa, con un nada favorecedor. Lucy Hale con un mini vestido negro de Vera Wang. Khloe Kadarshian de Versace, con un LBD bastante sexy. Heidi Klum de Versace, no hay nada positivo que sacar de este estilismo.
AMA2
La tendencia metálica fue una a seguir en la alfombra roja y sobre el escenario. Selena Gomez de Giorgio Armani, con un vestido de tules fabuloso. Olivia Munn de Lanvin de color oro con un profundo escote y abertura frontal. Kendall Jenner (últimamente hasta en la sopa la tenemos) de Yigal Azrouël también con una abertura frontal. Jordin Sparks lució un vestido en color cobre de Halston Heritage, desde luego no acertó.
AMA3
Kate Beckinsale sin duda una de mis favoritas, con un imponente vestido de Kaufmanfranco, lejos de parecer inocente con la sexy caída del vestido, sin espalda y escote pronunciado por los laterales. Taylor Swift eligió el color para su aparición, firmado por Michael Kors, sexy sin esforzarse demasiado. Danai Gurira de Naeem Khan con un color verde y un pavo real serigrafiado, pero lo que le da juego es el cinturón azul cobalto enmarcando la figura. Julianne Hough de un color coral firmado por Zuhair Murad, con escote de cristales y abertura en el lateral.
AMA4
Para las más atrevidas o menos convencionales, hay la opción de llevar pantalón. Zendaya Coleman es la que más me gusta de las dos, con un espíritu setentero, con unos palazzo dorados y un top firmados por Georgine. Gigi Hadid, trató de llevar algo más varonil de la mano de Prabal Gurung.

Hasta aquí la alfombra roja, recordad que podéis ver al resto en la página del facebook de Givemeurdream. Muchísimas gracias por los comentarios.


FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

12 comentarios:

  1. So many beautiful dresses!

    Maria
    http://stylelistbyme.blogspot.com/
    http://instagram.com/maria_tatarskaya/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Selena Gómez tanto con el negro como con el nude!!

    Heidi Klum me parece que iba fatal...has sido muy generosa cuando dices que nada positivo jeje

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el look de Fergie! preciosa! el vestido una monada y las sandalias me encantan, yo iria así jejee, un besiko Miriam ;)

    ResponderEliminar
  4. mi vestido favorito.......... el de selena gomez que uso para el performance!! lo ame. Ademas de ser mi cantante favorita tiene un gran estilo. que buenos posts tienes :)

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el de Taylor Swift y el de Lucy Hale, son geniales

    ResponderEliminar
  6. dianna agron - her style is very beautiful.

    ResponderEliminar
  7. Selena Gomez con el diseño de Giorgio Armani me ha encantado y también Taylor Swift con el MK! Brillante!!!
    Un besote!! :P

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...