miércoles, 7 de mayo de 2014

Met Gala 2014.

¡Hola! Perdonad que tardase un par de días en poner un post sobre la Gala en el Met, pero aquí estoy y además teneis al resto de invitadas en el album correspondiente en la página de facebook. (Aquí).
MetGala
He decidido separar el post por colores, por tener alguna forma de ordenar a mis favoritas. El negro como siempre es un acierto seguro. Gisele Bundchen eligió un precioso Balenciaga. Kirstin Wiig con un cojunto muy original también de Balenciaga compuesto de pantalón y top con cola. Kristen Stewart no suele ser mis favoritas pero entre la sonrisa y el vestido de Chanel, no me puedo resistir a elegirla. Sofia Coppola de Marc Jacobs, sencilla elegante pero pasa desapercibida. Georgia May Jagger genial con este vestido de infinito escote.
MetGala1
La combinación ganadora fue el B&W, ejemplo de ello es la elegancia de Charlize Theron de Dior. Cara Delevingne, quien se saltó el protocolo con estos pantalones de Stella McCartney. Lily Donaldson de Burberry. Anna Kendrick de J. Mendel, elegancia puro. Hailee Steinfeld, me sorprendió gratamente con este Prabal Gurung
MetGala2
El punto de color también estuvo presente en la noche. Solange Knowles de corto de la mano de Phillip Lim. Emma Stone, fue una de las elegidas como mejor vestida de la noche, de Thakoon. Anne Hathaway eligió el rojo sencillo de Calvin Klein. Allison Williams, eligió el diseñador de la noche que fue Oscar de la Renta.
MetGala3
Naomi Watts, me parece que fue espectacular con estas transparencias de la mano de Givenchy. Nicole Richie, con su nuevo look me tiene conquistada, un vestido color plata de Donna Karan. Adele Exarchopoulos, espectacular, en Prada. Zoe Saldana con un Michael Kors. Rosie Huntington-Whiteley con un look guerrero de Balmain.
MetGala4
Toni Garrn de Topshop. Taylor Swift con un vestido de impresionante cola de Oscar de la Renta, Claire Danes eligió el mismo diseñador, pero con un binomio de color de top de terciopelo. Olivia Munn con escote impresionante en color amarillo firmado por Diane von Furstenberg. Diane Kruger de Hugo Boss, no me encantó sinceramente. 
MetGala5
Leighton Meester eligió un no muy acertado Emilio Pucci. Lupita Nyong'o sorprendió con un Prada, que no me gustó a pesar de las criticas que he escuchado. Amber Heard super sencilla con este Giambattista Valli. La modelo Joan Smalls fue otra de mis favoritas, tanto el vestido de Vera Wang, como el maquillaje y el peinado. Shailene Woodley la única de las invitadas que llevó Rodarte.

¿Cual ha sido vuestra favorita? Os ha gustado, es una pasarela que me encanta. Siempre hay las que marcan tendencia, las que se salen de lo común o las que son pura elegancia.

Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna me quedo con Joan Smalls y Kristen Stewart, la primera por el pedazo vestido, el peinado y el toque original del maquillaje, en conjunto estaba perfecta! Y la segunda porque me ha llamado la atención para bien, normalmente no luce nada los pedazo vestidos que lleva, y esta vez pues será la sonrisa como tu dices, pero me ha parecido que está fantástica! :)
    Un beso enorme !!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Mi preferida fue Karolina Kurkova, creo que fue una de las pocas que homenajeó de verdad a Charles James.
    De las que salen en el post me quedo con Hailee y Emma Stone.

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...