viernes, 21 de marzo de 2014

Paris Fashion Week. Fall/Winter 2014.

PFW5
Terminamos con las Semanas de la Moda, con Paris. Sin duda una de las más importantes, y sus tendencias inundarán las alfombras rojas seguro. Pero ¿cual es vuestro diseñador favorito?

ALEXANDER MCQUEEN.
PFW7
Sarah Burton es pura inspiración. Vestidos bordados con cristales de gran tamaño que parecen salido de un cuento de hadas pero de las que son malas. 

VALENTINO.
PFW8
Un guiño a los 60s, chaquetas con un punto de color, intercalan estampados. Pero la mujer está en su máxima feminidad.

CHANEL.
PFW9
Chanel sin duda ha sido del que más se ha comentado, no solo por sus modelos sino más bien por el emplazamiento. Un supermercado con frutas, alimentos enlatados... un consumismo de lujo con cestas de la compra con cerraduras con el logo de chanel. Lujo-Sport estan todo el rato en equilibrio.

ELIE SAAB.
PFW10
Plena oscuridad en la nueva temporada de Elie Saab. Formas elegantes y sexys entrelazados. Telas suntuosas que incluyen terciopelo, seda, cachemira y piel. 

GIAMBATTISTA VALLI.

PFW11
Impresiones y texturas abstractas con un toque ladylike, formas escultoricas, faldas tipo tulipan y abrigos que se cortan encima de la rodilla. Me gustan los brocados, románticos.

STELLA McCARTNEY.
PFW12
Una actitud deportiva es lo que caracteriza las casi todas las colecciones de Stella McCartney. Formas desgarbadas en trajes con abrigos de gran tamaño. Vestidos que decoran el cuerpo de la mujer. Calzado masculino para completar los looks. 

GIVENCHY.
PFW13
Blusas de seda que me encantan, con pliegues muy suaves, vestidos hasta la rodilla y abrigos que aclaman al otoño. Estampados de animales y mariposas y corpiños combinados.

CHLOE.
PFW6
El estilo boysh se mezcla con tonos neutros y pasteles. Pero no olvida el lujo en los adornos y pieles. Chaquetas neckline recuerdan un estilo más deportivo. 

KENZO.
PFW14
Inspirado en la serie "Twin Peaks", el otoño de Kenzo se presenta con faldas plisadas, blusas del tipo origami y sueters de punto. Además los trajes de tres piezas añaden un toque andrógino.

CELINE.
PFW15
Siluetas agiles con abrigos ajustados, largos. Zapatillas de cuero con cuña inspiradas en sandalias.

ISABEL MARANT.
PFW16
La imagen bohemia de la mujer de Isabel Marant da un giro a la masculindad con holgados pantalones, hombros exagerados y estampados de cuadros. Las botas son el zapatos elegido. El toque femenino viene dado por las faldas y minis de cuero.

DIOR.
PFW17
Siluetas estilizadas, para mi de las mejores colecciones que he visto en Paris. Pantalones slim-fit, tonos fucisa, zafiros y amarillos. Vestidos para el día, faldas con volantes de diferentes longitudes.

LANVIN.
PFW18
Sombreros con flecos, faldas y tejidos deshilachados. Faldas plisadas y vestidos amplios pero ofrece una conexión relajada para terminar el desfile.

NINA RICCI.
PFW19
La mujer del día es prefección pura, jerseys de cuello cisne de punto, chaquetas de piel y faldas por encima de la rodilla. La mujer de noche se situa con temas botanicos. Se nos propone una mujer de estilo romántico.

BALMAIN.
PFW20
Un enfoque moderno para una colección de tendencia tribal. Faldas y chquetas de inspiración militar, con cinturas ceñidas. Los tops peplum con pantalones de cuero. Faldas hechas de cuerda entrelzada, tacones de bambú, cinturones con clavos.

HERMES.
PFW21
Dominan los trajes, abrigos y pantalones holgados de tonos grises, marrones, amarillos y naranjas. Las faldas llegan a los tobillos, el pelo aparece en chalecos largos o adornos de lujo de cuero.

MIU MIU.
PFW22
Minifadlas coquetas con chalecos de nylon atraen a los 70, pero sobretodo lo que más llamó la atención fueron los abrigos y faldas de PVC.

LOUIS VUITTON.
PFW23
Faldas de talle alto en consonacia con tops de manga larga o sin mangas. Tanto acabados brillates o mates en tonos burdeos, mostaza, ceruleos y marrones. Ghesquière propone una mujer totalmente diferente a su predecesor Marc Jacobs.

¡Pasad buen fin de semana! 
Mañana tendréis la votación de la semana, ¡mejor vestida de la semana!


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram


1 comentario:

  1. Sin duda me quedo con Elie Saab, en cuanto a diseñadores para mi es el que mejor lo hace. Balmain me ha parecido arriesgado pero me ha gustado también, y Dior me ha parecido una colección muy dulce, no tan invernal, pero muy chula! :)
    Un besote!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...