viernes, 14 de marzo de 2014

Milan Fashion Week. Fall/Winter 2014.

MFW21
Se me han retrasado los post de las Fashion Week. Pido perdón, así que hay que terminar lo que se hace y hoy os traigo el resumen con las tendencias más destacadas de cada diseñador durante la Milan Fashion Week, sin duda una pasarela mítica en la que desfilan colecciones de Gucci, Alberta Ferretti, Dolce & Gabbana, Marni, Salvatore Ferragamo...y un sin fin más. ¿Me leéis?

Gucci.

MFW6
Frida Giannini abrió la semana de la moda con un reinvento de los sesenta. Adornos de lujo, cuero y abrigos de piel. Jerseys combinados con pantalones ceñidos o abrigos muy peludos (parece que el azul bebé no nos abandonará la temporada que viene). Zapatos de corte masculino con botas de montar que llegan al final de las faldas de corte medio.

Alberta Ferretti.
MFW5
Gama de colores muy otoñal, con marrones, verdes y el ya tan recurrido naranja. Los aodornos con plumas y faldas voluminosas forman un equilibrio entre la fantasía de los encajes y el lady like tan caracteristico de la firma.

Max Mara.
MFW9
Max Mara acierta de pleno con el tipo de abrigo que se llevará el próximo invierno. Tweed y punto de lujo, faldas midi (no nos abandonan). Me gustan las formas relajadas y holgadas que propone así como los colores de su paleta.

Fendi.
MFW13
Cara Delevigne abrió el show con un minimuñeco de Karl Lagerfeld (fue lo más comentado del desfile). Las faldas en esta colección van casi hasta los tobillos, abrigos amplios. Sin duda me he fijado en el primer look que os propongo y en el último, el abrigo me parece pura maravilla.

Prada.
MFW10
La tendencia estará más que marcada por el corte masculino, en abrigos adornados con piel de oveja y estampados abstractos. No es mi firma favorita.

Blumarine.
MFW14
Basada en japón por sus estampados, formas y kimonos. Pero todo desde un punto sexy como son los mini vestidos.

Versace.
MFW12
Donatella es incapaz de no mostrar piel un maximo de sensualidad para la casa italiana. Los minivestidos sacan a flote a la chica fiestera en la que tanto se inspira la marca.

Bottega Veneta.
MFW8
La mujer de Bottega Veneta no lleva pantalones, faldas plisadas y vestidos de coctel es lo que manda, siempre por debajo de la rodilla.

Roberto Cavalli.
MFW11
La inspiración parece estar en el rock and roll. Abrigos de piel, vestidos sensuales. Estampados llamativos y algunos imitan llamas rojas adornando la parte de abajo.

Dolce & Gabbana.
MFW15
Un bosque de ensueño, vestidos florales, estampados de animales y piel de zorro adornan jerseys y abrigos. El colorido esta principalmente en la joyería. 

Missoni.
MFW17>

Tejidos de punto y vestidos del tipo color-block y tweed. Colores otoñales del estilo del marrón, amarillo, naranja mezclado con azules y verdes. Los sueters de angora me chiflan con los pantalones anchos. Un punto a su favor es poner de moda la riñoneras de nuevo.


Salvatore Ferragamo.
MFW16
Me pareció pura elegancia, modelos muy abrigaditos con capas y cuellos de embudo. 

Marni.
MFW18
Todos sus looks tienen textura, abrigos de piel y plumas. Prendas de gran tamaño en la ropa exterior. El calzado en punta con el detalle de la punta en dorado.

Emilio Pucci.
MFW19
Los estampados ecléticos son esencia de la marca. Profundos cuellos en V, ponchos con adornos peludos. En los pies al contrario que casi todos, nos propone el tacón de aguja pero sin olvidar las botas de piel.

Jil Sander.
MFW20
Paleta de colores usada es negro, rosa, gris...vestidos minimalistas con pliegues y faldas asimetricas. Los abrigos son de cuellos altos y sin adornos. El zapato con cuña para mujer de Sander.


Sinceramente a pesar de que es una pasarela de referencia no hay nada que diga especialmente me encanta. ¿Os quedáis vosotras con esa sensación?


Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Que de diseños! Parece que se llevan las capuchas peludas no? Como me gustan!!

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...