miércoles, 19 de marzo de 2014

Klorane. El poder las plantas.

Klorane, nace gracias a Pierre Fabré, farmacéutico que ve en las plantas la innovación y el futuro. La gama de champús, probablemente la más conocida. A partir de ahí se sucedieron las distintas líneas de la marca desde los cuidados para los más pequeños de la casa, desmaquillantes o cuidados de los ojos, cuidado de la piel desde desodorantes, cremas para el hombre... llegando hasta los solares de la mano de Polysianes. Además estos laboratorios se caracterizan por limitar al máximo el impacto medioambiental con el uso de materiales reciclables y porque con su método de fabricación limitan el uso de energías fósiles. Además poseen sus propias plantaciones y un jardín botánico abierto por la sociedad sin ánimo de lucro "Instituto Klorane" que trata de preservar especies en peligro de extinción así como el estudio científico de las distintas especies.

Voy a ser sincera y os diré que no he tenido que investigar mucho sobre la marca, porque la conozco. Soy fiel consumidora.
Klorane me ha dado unas muestras para que las pruebe, entre sus últimas incorporaciones están la Leche de Papiro y el Dátil del Desierto.
2014-03-06 08.27.15_
El primero que he probado y sin pensármelo fue el champú de Dátil del desierto, es un champú nutritivo especialmente formulado para cabellos quebradizos y secos. Me decidí por este porque al usar mucho las planchas noto que el pelo se rompe bastante. Después de usarlo varios días junto con la crema, he notado que las puntas quedan más nutridas, no apelmaza porque está formulado sin siliconas (aun así yo lo uso solo de medios a puntas) y facilita además el peinado.
El champú de Leche de Avena, es extrasuave, valido para cualquier tipo de cabello y es de uso frecuente y debido a su formulación se puede usar en niños. Lo usé con la Crema Iluminadora de Camomila, esta crema se puede combinar con cualquier tipo de champú, la usé pretendiendo dar brillo. Además noté que me resultaba muy fácil peinarlo, la aplico con el pelo escurrido y espero unos minutos.
Para terminar la esta experiencia Klorane me quedaba la Leche de Papiro (de la que solo había probado la mascarilla). Las veces que lo he usado ha sido en esos días de lluvia que con la humedad el pelo coge un montón de volumen, porque el Papiro lo que hace es proteger la fibra capilar, facilita el alisado y controla el volumen. La Crema a la Leche de Papiro, además de acción protectora disminuye el tiempo del secado (verídico). La uso sin aclarado y le da un brillo espectacular.

--> Como os decía soy fan de esta casa, me ha acompañado a lo largo de mi vida. Os explico, al principio de la adolescencia se me oscureció muchísimo el pelo y decidí probar el Champú de Camomila para darle un aporte extra de brillo, más tarde debido a los cambios hormonales el pelo se me volvió muy graso y usé a modo tratamiento el Champú de Ortiga y actualmente uso el de Mango en combinación con el Bálsamo Acondicionador que debido a la riqueza de ácidos grasos que contiene y a la forma de extraerlos hace que el resultado sea un cabello con un brillo tal, que parece que acabas de salir de la peluquería y un tacto sedoso.

Espero no haberme enrollado demasiado. 
¿Conocíais la casa? ¿La habéis probado alguna vez? ¿Qué opináis de ella?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

4 comentarios:

  1. A mi esta marca siempre me ha gustado mucho. Es mas natural y eso hace que me de mas confianza.

    ResponderEliminar
  2. Buen post, tienen buena pinta, lo tendré en cuenta.
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  3. Wonderful post. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  4. Como ya te decía en instagram yo llevo usando productos de Klorane desde siempre, porque a mi madre ya le encantaba la marca. El champú de leche de avena lo alterno con el de camomila y los dos me van genial! Y tengo ganas de probar esa crema que reduce el tiempo de secado, porque en invierno me desespero con el secador:)
    Un besiño
    LitaPerlita

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...