domingo, 2 de marzo de 2014

Independent Spirit Awards 2014.

Si ayer visitasteis el blog, os daríais cuenta de que no había la encuesta de la semana. Tomé la decisión de no hacerla esta semana porque tuvieron lugar los Independent Spirit Awards y hoy por la noche la esperada fiesta del cine Los Oscars.
Pensé que estos premios como antesala de Los Oscars serían la bomba, pero las famosas deben de estar guardando todo el arsenal para esta noche. Os dejo el resumen, ya sabéis que el resto de invitadas están en el álbum en la página de Facebook
If yesterday you visited my blog, maybe you find strange that i didn't post the Best Dressed of the Week poll, thats why yesterday was the Independent Spirit Awards and tonight its gon be The Oscars.
I thougth that this red carpet will be amazing cause it is the day before The Oscars, but i was wrong, anyways you have here the resume of it, and as you know you can visit the album of the awards at the facebook page.
Independent Spirit Awards
Sarah Paulson eligió un vestido blanco lleno de detalles en brocado azul en forma de flores que le bajaban por la parte de atrás de la espalda. Va vestida de Honor. Krysten Ritter de Versace, vestido ajustado con estampado animal y salones de color oro metálico. Aubrey Plaza con un vestido de Preen en negro con la sofisticación del detalle en el escote, parece una ama de casa de los 50. Cate Blanchett con un toque vanguardista de la mano de Roksanda Ilincic, bloques de color granates y arena componen el vestido y el cinturón de color oro, hace inexistente la necesidad de joyas.
Independent Spirit Awards1
Lupita Nyong'o me asombra cada día que pasa con sus looks en la alfombra roja, en esta ocasión de la mano de Stella McCartney decidió un mono de pantalón corto y manga larga en tono metálico. Reese Witherspoon de Giambattista Valli, un azul intenso es lo primero que llama la atención pero la falda drapeada, el encaje negro que sube por el corpiño con detalles florales hace que el vestido sea maravilloso. Opticamente se divide en dos partes gracias al color block de la cintura. Brie Larson de Maison Martin Margiela, con una silueta muy sencilla tan solo marcada por el profundo escote en forma de corazón. Ahna O'Reilly de Elie Saab, me llama la atención siempre que veo una pieza del diseñador que no es un vestido, al look que eligió la celeb le falta algo de encanto.
Independent Spirit Awards2
Paula Patton con un mini de color amarillo y encaje floral en la parte de arriba, de Lorena Sarbu. Kristen Bell de Reem Acra en azul, con detalle en encaje negro. Anna Kendrick de Dior, con un vestido blanco con cola lateral, detalles en azul y rosado. Camila Alves de Juan Carlos Obando, elegancia en blanco, pero sin duda lo que más me gusta es el pelo, le hace una mirada dulce para los rasgos tan duros que tiene.

¿Qué os ha parecido? La verdad es que a mi me cuesta entusiasmarme con alguna.
Nos vemos mañana con la alfombra roja de Los Oscars.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER · Pinterest · Instagram

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, no hay ninguna que llame especialmente la atención. A ver en los oscar! :)
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita ha sido Camila Alves, con eso lo digo todo, no hay ninguna que me haya parecido ni elegante ni que haya elegido algo que me encantase...! :) Ya estoy viendo las primeras de los Oscar y ya tengo favoritísima! :)
    Un besote!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!! Me he pasado por tu blog y me encanta!!
    El post que has elegido es totalmente genial :)
    Ven a ver mi nuevo post: OUR STREET
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. The first white dress is simply amazing!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...