viernes, 21 de febrero de 2014

New York Fashion Week. Fall/Winter 2014.

NYFW43
¡Buenos días! Hoy quería haceros un pequeño resumen de la semana de la Moda de Nueva York. Espero que el post no se os haga largo. He decidido continuar con estos post que empecé sobretodo la temporada pasada, porque es la razón por la que abrí el blog, me encanta la pasarela, la imaginación que tienen los diseñadores, el arte y la forma de imaginar a la mujer, unas veces ultrafemenina, otras veces masculina o incluso futurista. Supongo que me encanta porque a mi me falta parte de esa imaginación, inspiración...por eso tal vez no soy diseñadora. Es algo que hay que tener. Una vez dicho eso, os dejo con los diseñadores. Gracias por los comentarios y la visita.

BCBG Max Azria.
NYFW28
La firma celebraba sus 25 años y lo hizo con una simpleza llamada al lujo. Modernos ponchos, faldas maxi y prendas de inspiración masculina. Entre sus colores descatan el tono turquesa y el coral para elementos más decorativos.

Jason Wu.
NYFW29
Una paleta de colores que van desde el más negro hasta colores como el champán, tejidos de terciopelo, faldas plisadas y pantalones de inspiración masculina.

Lacoste.
NYFW30
El sporty glamour por excelencia es de Lacoste. Ropa que incluye sudaderas, pantalones de chandal y gorros. 

Rag & Bone.
NYFW31
La moda urbana sigue siendo un must en la colección, hay detalles kitsch y detalles de los 50 y 80. Abrigos de tela escocesa, camisas bowling que llegan a ser vestidos.

Prabal Gurung.
NYFW32
La paleta de colores usada por el diseñador nepali es claramente otoñal, naranjas, colores vino tinto, rojo o grises. Abrigos maxi con jerseys de punto y faldas-pareo

Herve Leger.
NYFW33
El vestido venda sigue siendo la pieza principal en la colección. Corsés ajustados y sobretodo cuero en tonos oscuros como el negro y el gris.

Alexander Wang.
NYFW34
Llevó la colección desde el más tono gris a una estética más deportiva con sudaderas de color neón y pantalones holgados.

Victoria Beckham.
NYFW35
Abrigos a medida, holgados pantalones y faldas recatadas. Los efectos de color fueron un punto a favor en la colección de la diseñadora.

Carolina Herrera.
NYFW36
En la esencia de la casa está el más puro estilo lady, la piel será un must, presentada en estolas, sueteres y detalles en chaquetas.

Tommy Hilfiger.
NYFW37
Durante el desfile no hubo nieve, pero aun así la pasarela se convirtió en una pasarela donde el "beanie" fue el complemente estrella. Faldas, pantalones de mezclilla, prendas de cuadros, cazadoras y parkas... todo ello haciendo guiño a un ambiente casi rústico.

Zac Posen.
NYFW27
Fladas de longitud media combinadas con gafas de sol o guantes, escotes en forma de V. Un guiño a la tendencia retro.

Donna Karan.
NYFW38
Una paleta de colores principalmente oscura, con salpicaduras de color de la mano del rojo intenso. La sensualidad aparece por las formas femeninas marcadas por las ceñidas prendas. Chaquetas con cinturón marcando la cintura, un corte dicen que de inspiración oriental.

Rodarte.
NYFW24
Tonos de piedras preciosas, chalecos futuristas con solapas en punta. Combiancion de tejidos y sobretodo lo que más llamó la atención fue la seda impresa con personajes de "Star Wars".

Marc by Marc Jacobs.
NYFW23
Anteriormente la línea era de lineas mas rectas, siempre inspirada en pijamas y siluetas más sueltas. Pero con lel nuevo duo de diseñadores, tenemos prentas exteriores de influencia de deportes de riesgo e incluso militares. En los pies zapatillas de deporte o botas.

Marc Jacobs.
NYFW39
Colores claros en tono crema, azul claro o lila. Las modelos lucieron túnicas largas, vestidos adornados con gasa y cazadoras, además vestidos de lentejuelas adornados con lentejuelas sobre pantalones.

Ralph Lauren.
NYFW41
Looks bohemios-cool. mezlca de estampados y colores vivos con camisas de cuadros. Hacia el final del desfile, cambia totalmente su tono y empiezan a aparecer trajes de piel y vestidos de noche.

Oscar de la Renta.
NYFW42
No podía terminar el post sin hablar de Oscar de la Renta, la joya de la corona. Con figuras siempre ultra femeninas. Para el día nos propone las rayas, tops bordados y abrigos. Para la noche vestidos en color zafiro, rubí o colores metálicos.


¡Hasta aquí la review de la New York Fashion Week! Nos vemos en la de Madrid, Milán, Paris, Londres...
¿Algún diseñador en especial que os haya gustado?


Follow on Bloglovin



5 comentarios:

  1. Me encantan estos resumenes de FW,mis favoritos Oscar de la renta y Victoria.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Wonderful collections!

    Have a lovly weekend :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Oscar de la Renta y Victoria Beckham!!
    Buen finde!

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  4. ¡¡y por cual me decido si me gustan todos!! Yo estoy como tú, soy una enamorada de las pasarelas.

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...