viernes, 28 de febrero de 2014

London Fashion Week. Fall/Winter 2014.

LFW12
El resumen de hoy es para LFW. Es la pasarela, por lo que tengo entendido que más está creciendo, cada vez gana más adeptas y es que hay diseñadores que no podemos dejar pasar de largo como a Peter Pilotto (qué se esta haciendo hueco a pasos agigantados en las alfombras rojas de muchas presentaciones), la clásica firma Burberry Prosum, Topshop Unique o Tom Ford. No tiene perdón perderse esta Fashion Week.

House of Holland.
LFW4
La apertura del desfile fue con un abrigo de piel lleno de adornos azules y unos pantalones metálicos de color verde. Pero la frase "Riche Bish" fue lo que más cautivó. El color y las tendencias metálicas junto con los pompones en todos los zapatos, de diferentes tamaños y colores fue el culmen de la presentación de la colección. Añado además que al día siguiente de la presentación Lupita Nyong'o ya estaba luciendo esta colección, en concreto el tercer vestido empezando por la derecha.

Topshop Unique.
LFW6
Salidas de una editorial de moda, pero queriendo parecer del streetstyle, es la colección de Topshop. El pelo es una presencia constante en abrigos, jerseys, vestidos, así como el cuero en faldas y shorts.

Mary Katrantzou.
LFW7
Una colección en la que se reinventa, ya no hay siluetas estructuradas sino túnicas con brocados, jacquards y plisados.

Christopher Kane.
LFW8
Desde la inspiración más masculina hasta los vestidos de nylon con adornos en piel, no deja de existir creatividad en cada una de las piezas. Los accesorios son grandes en cuero, pero también en los bolsos con pequeños cierres de neón.

Burberry Prosum.
LFW9
Christopher Bailey, nos presenta a una mujer mucho más bohemia que en las últimas colecciones, un otoño que aparece representado en los pañuelos. Una paleta en tonos naturales y muy terrenales, asó como las flores estampadas en los vestidos de seda. Sin duda de los mejores de la Fashion Week.

Peter Pilotto.
LFW10
Faldas asimétricas en vestidos, ajustadas. Estampados y colores. Pero sobretodo los tejidos usados van desde la malla pasando por la lana o el punto. En muchas ocasiones casi llegando al efecto metálico.

Tom Ford.
LFW11
Piezas sencillas fue la apuesta principal del diseñador. Seguimos con las faldas de longitud media y tops de manga larga. Pero aun así se arriesgo con vestidos deportivos llenos de lentejuelas y estampado de leopardo (prefiero no quedarme con estas últimas tendencias).


¿Qué os ha parecido está edición? Me quedo con los magníficos pañuelos de Burberry Prosum con el cinturón (Trend Alert!
¿Cual ha sido vuestro diseñador favorito?


Follow on Bloglovin



5 comentarios:

  1. Tom Ford is my favorite of the seasson!

    Thank you for your lovely comment!

    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo

    - Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que de esta FW no se oye mucho porque este año al menos ha sido a la vez que la de Madrid. Me encantó lo nuevo de TopShop.

    ResponderEliminar
  3. Bonito resumen guapa, algunas colecciones me han encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con Mary Katrantzou :D
    Besitos

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  5. Burberry me ha gustado mucho
    kss
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/sevillian-route-to-luxury-shopping.html

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...