martes, 11 de febrero de 2014

Goya 2014.

Los Premios #Goya son la fiesta del cine español, así que hay que ponerse manos a la obra y ver cada vestido sobre la alfombra roja con lupa. Así que vamos a ellos. Los que faltan en el blog, están en su álbum correspondiente en la página de facebook.
Goya3
Me encantan los vestidos asimetricos y en Los premios Goya han sido de lo más visto. Hablamos así de Ana Belén, que iba elegantísima con una flor adornando el hombro, de Giorgio Armani. Natalia de Molina, además de ganadora de un Goya, fue mi favorita, de blanco con detalles en dorado de Andrew Gn. María de León escogió el color verde esmeralda de Lanvin. Y María Adánez además de escoger la tendencia de la noche también escogió el blanco y negro de Paule Ka.
Goya5
Michelle Jenner con un fabuloso Naeem Khan en color nude, mezclando plumas y pedrería. María Botto por su parte eligió las plumas también en tono degradé firmado por Thename.
Goya6
El dorado, como si de la estatuilla de Los Oscars se tratase, acudieron algunas de las invitadas y nominadas a la Gala. Juana Acosta, de Zuhair Murad, no suele brillar en la alfombra roja, pero con el encaje barroco y las transparencias considero que ha dado en el clavo, además esas ondas al estilo del antiguo Hollywood. Clara Lago que también eligió a Zuhair Murad para vestirse, en su caso la linea del vestido es muy ajustado de gasa beige bordado y lentejuelas. Nieves Alvarez, elegante como nos tiene acostumbradas, pero sin duda el vestido del año pasado fue mucho más espectacular. Apostó por una de sus marcas fetiche Ralph & Russo, en color champán y accesorios en negro. Marta Etrura llevó palabra de honor vistió de Caprile.
Goya7
Los escotes en la espalda también fueron llamativos, en el caso de Dafne Fernandez, su vestido era sencillísimo pero con sorpresa en la espalda firmado por Carolina Herrera. Celia Frejeiro de Paule Ka con una gran lazada. 
Goya4
La asimetría también la hubo en una sola manga. Destacaron entre ella Lucía Jimenez de Adolfo Dominguez. Cristina Castaño eligió a Nicholas & Atienza para la red carpet española. Toni Acosta, me encantó, luce perfecta por una vez, Dolores Promesas fue su elección. Y Cristina Brondo de blanco y negro por Alicia Rueda.
Goya9
Las transparencias siempre causan sensación y el look elegido por Blanca Suarez, no dejo indiferente a nadie, a este tipo de vestidos se les llama falsos largos, fue criticada en parte por la sobriedad de su vestido pero tan solo necesitaba un collar de piedras preciosas para cambiar esa opinión. Elie Saab fue el escogido. Kira Miró quiso también llamar la atención con las transparencias y un gran escote en la espalda, lo que me parece un poco más, no le enseñaron que no se debe de enseñar por todos lados, eligió a Roberto Cavalli.
Goya8
La peor elección que pudieron elegir era el "Cut Out" que no me parece nada adecuado para estos premios aparte de que alguna estaba más bien tirando a horrible. Nathalie Poza de Lorenzo Caprile y Mar Saura de Michael Kors.
Goya10
Para terminar el post, hubo quien eligió el largo por encima del tobillo. Manuela Velasco, está preciosa con el tipo bailarina de Dior, un vestido en tonos metálicos que acompañó de unos salones negros. Leticia Dolera con un vestido firmado por DelPozo, con un look bastante más aniñado y no tan bonito por lo menos desde mi punto de vista.

¿Cual ha sido el estilo que más os ha gustado? ¿Y el look favorito?


Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. Great Blog! I love the style of it

    visit my
    Blog | Facebook | Bloglovin

    let me know what you think :)

    would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  2. Mis favoritas no las has puesto jeje, fueron Macarena Garcia y Ana Fernandez, me pareció que iban estupendas. un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Dafne Fernández y Juana Acosta, y Toni Acosta es toda una sorpresa, me gusta mucho su look.
    Los vestidos de Leticia Dolera y Manuela Velasco también me gustan mucho, y Blanca Suárez es de mis favoritas. Creo que la que más me gusto fue Miriam Giovanelli, aunque no aparezca aquí.

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que aunque me encantan los asimétricos, las plumas, y el dorado... esta vez mi favorito fue el modelo que vistió Manuela Velasco de Dior, una maravilla de diseño que además le sentaba muy bien. El vestido de Natalia de Molina era también super bonito! :)
    Un besote guapa!! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Ha habido cada horror de look que madre mía! a mi el tema por encima del tobillo no me convence! y el cut out directo a la hoguera!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. all those dress are beautiful !! it's difficoult to choose the most beautiful !! <3
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a lovely day <3
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thanks for follow me <3 follow you back now on gfc!
      let me know if you want follow also on facebook, twitter, bloglovin and pinterest ;)
      xx
      veronica

      Eliminar
  7. Hey beauty :) would you like if we follow each gfc on blogger? Maybe also on Instagram and twitter (widget on my blog), what do you mean? Regards from Bosnia ♥
    http://obsessionwithfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. I like almost every gown I see in the photos!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...