lunes, 17 de febrero de 2014

Bafta 2014.

¡Buenos días de Lunes! Ayer tuvieron lugar los #Baftas, por primera vez en bastante tiempo, salvo excepciones, han sido una decepción. ¿Os lo ha parecido? Angelina Jolie sin duda causó sensación, Lupita Nyong'o marcó la diferencia con un vestido de color o Amy Adams con su elegancia.
Baftas6
Angelina Jolie, con la sobriedad (en cuanto a color se refiere) a la que nos tiene acostumbrados lució un suite de Saint Laurent, un look a pesar de ser smokin desenfadado con cinturón, camisa semidesabrochada y corbatín negro. Ruth Wilson también decidió dejar el vestido de lado y llevó una traje de inspiración masculina de Antonio Berardi, a juego el detalle de la chaqueta con sus salones de punta roja.
Baftas5
Si seguimos con el tema sobriedad, el color oscuro estuvo muy presente entre las asistentes, Cate Blanchett de negro azabache. En un Alexander McQueen de manga corta adornado con flores en color plata. Uma Thurman eligió el azul marino de Versace, muy sexy pues se le ajustaba perfectamente a la figura. Helen Mirren, siempre va perfecta, en esta ocasión no fue menos y lució un vestido azul de Jacques Azagury con una falda de tul en cascada con corpiño y mangas muy adornadas. Amy Adams, fue otra de mis favoritas con un elegante vestido de Victoria Beckham.
Baftas7
Olga Kurylenko de Burberry con un vestido de inspiración puramente sirena. Con un escote en V con un bandeau y un lazo que marcaba dulzura, pero sin duda la falda como si de escamas se tratase es espectacular. Rita Wilson acompañada de Tom Hanks llevó un vestido en todos dorados y nude de Jenny Packham. Fearne Cotton con un brillo característico al más puro estilo Hollywood, de Scaasi.
Baftas9
Del rojo al granate pasando por el burgundy, son colores que no faltan en la alfombra roja. En esta ocasión Oprah Winfrey, llevó un burgundy-vino tinto de Stella McCartney con blusa de encaje y lazo de satén. Naomie Harris, con un color tirando a rosa de Gucci, a pesar de su profundo escote la elegancia no faltó. Emma Thompson llegó con un abrigo en color crema de Maria Grachvogel, al sacárselo descubrió un vestido rojo de la diseñadora. Imogen Poots con un vestido de escote halter de Givenchy.
Baftas8
Lupita Nyong'o, desde que se ha lanzado a la alfombra roja está siempre entre las mejores vestidas, en esta ocasión no podía ser de otra forma. Y es que el color verde esmeralda de Dior, le sienta como un guante. Samantha Barks de blanco con la sencillez que caracteriza los diseños de Calvin Klein. Alicia Vikander, lució un Chanel un poco desafortunado.
Baftas10
Las peores vestidas las he dejado para el final, son Maggie Gyllenhaal, da igual que llevé un Lanvin, es demasiado visualmente hablando. Lily Allen llevó un Vivienne Westwood, por si el color del vestido no fuera suficiente añadió una peluca de color y demasiado delineador al ojo. Por mucho que Gillian Anderson luzca un Balmain Vintage, es un no rotundo para mi. 

¿Qué os ha parecido la alfombra roja este año? Espero que Los Oscars no defrauden, empiezo a temer por esa alfombra roja.


Follow on Bloglovin



8 comentarios:

  1. Desde luego que en general no está habiendo eventos en los que la alfombra roja sea una barbaridad. Ha habido aciertos, pero tambien bastantes errores. Angelina me ha encantado.
    www.itsebcblog.com

    ResponderEliminar
  2. Salvo a Angelina, impecable, a Lupita Nyong'o, también perfecta con ese vestido verde que lucía como nadie, y la sencillez de Samantha Barks! Los demás no me han entusiasmado demasiado...! Esperemos que los Oscar sean mucho mejor!
    Un besote Mi!!! :)

    ResponderEliminar
  3. olga iba espectacular, ese vestido es un encanto
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Angelina Jolie no me parece que vaya radiante, muchos medios la tienen idolatrada, aquí va elegante, pero nada a destacar, además hace poquito Madonna eligió algo del estilo, y eso para mi forma de verlo, la resta importancia. Sin embargo Ruth Wilson lo reinventa, y eso sí que es más novedad, me quedo con ella entre ellas dos.

    Olga Kurylenko y Lupita Nyong'o están espléndidas, mis favoritas sin duda.

    El Channel de Alicia Vikander también me pareció el más desafortunado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo indiscutiblemente con Angelina y Brad, iban los dos perfectos y geniales!!! ella está visto que va guapa y llama la atención valla de largo o no. Y Uma Thurman tambien me ha gustado mucho! un besiko ;)

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...