viernes, 7 de febrero de 2014

Amfar Gala.

Esta semana tuvo lugar la Gala Amfar (Fundación para la Investigación del SIDA), como todos los años encontramos en esta alfombra roja a un montón de modelos que se bajan de la pasarela y pierden glamour, otras no. Os dejo algunas de las invitadas. Como siempre tendréis más en el facebook del blog.
amfar
El negro como siempre el plato fuerte de la noche, Padma Lakshmi de J. Mendel, perfecta con este corpiño sin esplada y drapeado por delante con un escote halter. Karolina Kurkova con un vestido de Armani, fabulosa con ese escote y abertura en la pierna. Nicole Trunfio de Gabriela Cadena. Behati Prinsloo un modelo de Emilio Pucci con transparencias en los laterales, en su origen era un vestido en versión corta.
amfar1
El blanco también conquistó la noche, mi favorita Lily Aldridge, con lo que parece ser un vestido de seda blanca de Rosie Assoulin, es una blusa sin tirantes, drapeada, la falda de cintura alta tipo trompeta. Con un toque de brillo lució su vestido blanco de Gabriela Cadena, Selita Ebanks. Shanina Shaik un vestido de Alex Perry con encaje superpuesto halter de color marfil. Chanel Iman, rindió homenaje al minimalismo de la mano de Calvin Klein.
amfar2
Coco Rocha..., en su estilo, esta vez vestida de Jean Paul Gaultier. Kelly Rowland chic sin proponerselo con este vestido escote corbata firmado por Juan Carlos Obando. Arlenis Sosa con la elegancia tranquila de Louis Vuitton. Michelle Rodriguez de Alberta Ferretti
amfar3
De las que vienen a continuación no puedo decir nada bueno. Jane Krakowski de Zac Posen. Gretchen Mol de J. Mendel. Alek Wek de Emilio Pucci. Lindsay Ellingson de Wes Gordon.
amfar4
Dree Hemingway decidió decantarse por los pantalones en blanco y azul marino de Chloé. Karlie Kloss fue la única que se atrevió con un mini-vestido, poco apropiado. Jessica Hart, llamó claramente la atención con su espectacular combinación en negro de Louis Vuitton
amfar5
Para terminar las poco acertadas Crystal Denn de Gabriela Cadena y Erin Heatherton de Kaufmanfranco.

Como siempre una alfombra roja con más desaciertos que otra cosa, pero se acercan Los Oscars.
¿Cual ha sido vuestra favorita?



Follow on Bloglovin


3 comentarios:

  1. De esta seleccion saco la misma conclusion que en los globos de oro, el negro es un acierto segruo.
    http://www.itsebcblog.com/

    ResponderEliminar
  2. Parece la alfombra de los horrores no me gusta ninguno. Habra que esperar a los Oscars.

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...