viernes, 10 de enero de 2014

People Choice Awards.

Peoples chocie award6
Comienzan las alfombras rojas de la temporada, así que no podía faltar en el blog una mención a los aciertos y desaciertos que se produjeron en la alfombra roja ayer por la noche. Comentadme que os parecieron las asistenes a estos premios celebrados en California. Lo bueno es que empieza la cuenta atrás para los Golden Globes o Los Oscar, genial!

Peoples chocie award5
Drew Barrymore, de las embarazadas más feas que he visto (la pobre ya no suele lucir mucho), pero este vestido de Vionnet le hace parecer una falda camilla. Kaley Couco, fue nominada y ganadora a la mejor actriz de comedia de televisión. Con un conjunto de falda cerúleo y top negro de Sachin+Babi, intentando parecer un look casual de alfombra roja, fracasó. Melissa Rauch de Rubin Singer, la actriz de "The Big Bang Theory" con un rosa brillante que me dejó boquiabierta y no en un buen sentido. Allison Williams elegante vestido de azulón y blanco que combinó con uno de los peinados de la temporada como es la coleta baja, el vestido es de David Koma.
Peoples chocie award2
Heidi Klum la supermodelo y presentadora, lució un atrevido Giorgio Armani, a pesar de que el vestido es precioso, no lo luce en el escote ¿es solo sensación mía o Heidi empieza a cumpli años por fin? Nina Dobrev, es de mis favoritas con este impresionante Jenny Packham, fabulosa. Olga Fonda con un Giorgio Armani de 2007 con escote en la espalda, muy sexy en tonos plateados, hay que poner un ojo en esta chica para sus proximas apariciones. Queen Latifah de Angela Dean, me parece que el vestido se le ajusta perfectamente a su figura un drapeado suelto hasta la cintura en negro, peeptoes y color oxblood para los labios.
Peoples chocie award
Anna Faris en Naeem Khan, fue la unica que eligió el pantalón para acudir al evento, me gustaría que los palazzo fueran un pelín más cortos, pero aun así me encanta el look. Britney Spears de Mikael D nude con apliques en plata y de manga larga. Un look más maduro para ella, lo que está bien, pero el color del pelo no me gusta demasiado con este estilismo. Naya Rivera con un color-block de Michael Kors empezó el año. Stana Katic, con un Naeem Khan pero en dirección totalmente diferente de lo que se presentó esa noche sobre la alfombra roja, un look muy romantico donde la principal atraccion es el vestido. 

Peoples chocie award4
Kat Dennings con un dramático vestido negro salpicado de rosas firmado por David Meister. Lucy Hale llevó un vestido asimetrico de Gabriela Cadena con un estampado floral de estilo futurista, el gran error fueron los zapatos, con este vestido imagino que debería haber arriesgado más. Sandra Bullock lució un vestido de estampado floral de Peter Pilotto, me gustá que fuera de las que le da un toque de color con glamour a la noche.
Peoples chocie award3
Jennifer Hudson de un intenso blanco firmado por Kaufmanfranco, la vi y pensé, cuánta elegancia, el rosa neon de los labios marca la diferencia. Jessica Alba de Jason Wu, también eligió el blanco, demostrando que este color está lejos de irse de la alfombra roja. Malin Akerman, un vestido blanco y negro de Cushnie et Ochs. Horrible ese escote. No digo más.
Peoples chocie award1
Bet Behrs, fue otra de las actrices que se añadió a la lista del blanco y negro, en esta ocasión llevó un Giulietta. Sara Bareilles, la cantante lleva un vestido bastante aniñado de Jill Stuart, no mi favorita. Sarah Michelle Gellar en el binomio bicolor favorito blanco y negro de la mano de Sachin+Babi.

¿Qué os ha parecido la primera alfombra roja del año? 
Parece que algunas calientan motores. Yo sin dudarlo me quedo con Nina Dobrev o con Jennifer Hudson.
¡Nos vemos mañana con las mejor vestida de la semana!


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

7 comentarios:

  1. Me quedo con el estilismo de Allison Williams y con Bet Behrs, el vestido le quedaba realmente bien, a parte de que me parece precioso, un recogido sencillo y sin demasiados accesorios. No se cual me ha disgustado mas, estoy entre Kaley Couco, Heidi Klum, y el rubio pollo de Britney, espeluznante... xD
    Un besote Mi!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Nina dobrev, y jennifer hudson, me parece que van sencillas, elegantes y femeninas. Malin Akerman y Heidi Klum las peores para mi gusto :S. Un besiko :)

    ResponderEliminar
  3. todas hermosas! :) lindas fotos :)

    http://www.bloglovin.com/blog/4602025/andystyle

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Anna Faris mis favorita... Creo que voy a guardarme la foto a ver si consigo que un sastre me cosa algo parecido para casarme con él (sin las lentejuelas claro, que iba a tener el hombre bordando un año entero y me iba a salir la cosa por un pico...) Drew Barrymore y Kaley Couco parece que se fueron juntas a comprarse el outfit en un mercadillo: maaaaaal :(

    ResponderEliminar
  5. estupendo post, una gran crónica de la alfombra roja!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que ha habido de todo, pero ninguna que me encante! tendremos que esperar a los Oscars!! jaja
    Un besito muy grande Miriam :)

    heartbeat blog


    ResponderEliminar
  7. aiye... not sure about this red carpet!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...