lunes, 27 de enero de 2014

Grammy Awards.

Los #Grammy nunca son una alfombra roja espectacular. Pero hay algunos vestidos que no se nos pueden escapar. ¡Ojo al look de Paris Hilton! Para no variar las peores vestidas siempre superan a las mejor vestidas.

Grammys10
El color oro y plata fue uno de los fuertes de la alfombra roja, aunque muchas veces no es neceserio el "brilli brilli" para brillar, las famosas que lo lucieron lo hicieron con elegancia. Ciara, seguimos con el baby boom de las famosas, lució un Emilio Pucci. Taylor Swift con un fabuloso Gucci (no sale de su comfort zone). Rita Ora de Lanvin y de corto. Chrissy Teigen con un fabuloso strapless de Johana Johnson.

Grammys11
El negro no falta en la alfombra roja, si no quieres llamar la atención no te mojes. Madonna con un suite de Ralph Lauren acompañado de un sombrero de ala ancha. Kelly Osbourne de Badgley Mischka. Louise Roe de coctel con un Manning CartellEsme Bianco con el BW que faltaba de Michail Sykianakis.

Grammys12
Anna Faris suele acertar en cuanto a looks de alfombra roja se refiere, en esta ocasión eligió Fritiani. Alicia Keys, tiene un problema para disimular sus amplias caderas, creo que debería elegir vestidos con el corte por encima de la cintura y con amplias faldas, este es de Armani Privé. Martina McBride de David Meister. Bonnie McKee de Randa Salamoun.

Grammys13
Los colores  rojos y corales conquistaron la noche. Colbie Caillat, pagó los excesos de su vestido firmado por Ezra Santos. Gloria Stefan de Gustavo Cadile. Pink con una palabra de honor de Johanna Johson, mucho mejor que otras veces. Miranda Lambert con un escotadísimo vestido de Pamella Roland.

Grammys14
El blanco esta cogiendo una fama intensa esta temporada sobre la alfombra roja, por este color se decantaron Anna Kendrick que lleva un Azzaro. Katy Perry, que causó sensación dando la nota con este alta costura de Valentino. Sara Barreilles de Bluemarine. Paris Hilton, sin duda la mejor vestida de la noche, os dejo la esplada del vestido porque me parece sumamente bonito de House of Milani.

Grammys15
Los vestidos tipo coctel también fueron elegidos para acudir a estos premios, ejemplo de ello es Ariana Grande de la mano de Dolce & Gabbana. Sarah Hyland, madura a pasos agigantados sobre las alfombras roja, lució un Emilio Pucci con detalle de lazos en los hombros. Alicia Quarles de Haute Hippie.

En la página del blog en Facebook hay un album para que podais ver con más detalle los vestidos de estas invitadas y de algunas más. Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.
¡Feliz Lunes!


Follow on Bloglovin

13 comentarios:

  1. Que cantidad! Es cierto que hay algunos que destacan por lo poco acertados que son. El de Katy Perry me ha encantado con esa falda de tules.
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. so cool! :))
    maybe we can follow each other? let me know! <3 http://exality.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Kelly Osbourne, me encanta! y el vestido de Katy Perry me vuelve loca!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Que selección más buena!

    http://recyclingmysighs.com/tartan-blue/

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustó mucho cómo iba chiara
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La verdad que iban con unos modelazos. Ganó mi Bruno!! jiji
    Besazos
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  7. Oye pues no está mal, las hay que van muy monas =)

    ResponderEliminar
  8. Lo que mataría yo por ponerme un vestido así jajaja
    Es muy difícil elegir uno pero me han gustado mucho el de Taylor Swift, Chrissy Teigen y Louise Roe!!

    ResponderEliminar
  9. I'm in love with ciara's dress, so beautiful!

    http://catarinabentoo.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. No hay ninguna que me llame especialmente la atención...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Uff a las de rojo las echaba a todas a la hoguera, jojojo, esta vez no sabría con cual quedarme porque no hay ningún vestido que me conquiste especialmente, Louise me gusta pero otras veces me chifla. Me ha encantado el post, como siempre super completito!
    Un besiño
    Quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  12. puff que desastre!! para mí la única que acertó Louise Roe, yo me lo pondría tal cual :)
    Un besito!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2014/01/flowers-on-my-sweatshirt.html

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...