lunes, 13 de enero de 2014

Golden Globes.

Los Globos de Oro son como el pistoletazo de salida para los grandes acontecimientos de alfombra roja, la verdad es que este año no desmereció la pena casi ninguno (hay excepciones como siempre). Como sabéis mi método a seguir es poner aquí casi todos los looks de alfombra roja y luego en la página del blog en facebook, subo un álbum con todos los looks y el diseñador del vestido, por falta de tiempo esto último lo haré por la noche. Gracias por la visita. Empezamos.

Golden Globes
El baby-boom está teniendo lugar en la siguiente generación de actrices de Hollywood, para muestra un botón. Drew Barrymore acudió vestida de Monique Lhuillier, acepto que es difícil vestirse embarazada para la alfombra roja, pero Drew podría haber optado por la sencillez de sus compañeras, como la representante española sobre la alfombra roja Elsa Pataky de Paula Ka, Kerry Washington de un blanco Balenciaga o la siempre impresionante Olivia Wilde con un ajustado vestido de lentejuelas de Gucci.

Golden Globes1
Amy Adams llevó un bicolor en rojo de Valentino. Emma Watson sorprendió con un diseño de Dior de corte clásico hasta que se daba la vuelta y descubría un escote y unos pantalones ajustados. Lupita Nyong'o también eligió el rojo con el corte clásico y simple de Ralph Lauren.

Golden Globes2
El negro también fue uno de los colores de la noche y parece que empieza a tomar fuerza para esta temporada para los eventos, lo vemos en muchas versiones, strapless, corte sirena, princesa... Cate Blanchett, enseña la opción del encaje negro de Armani Privé. Emma Roberts se marcó un 'wow', podía rozar lo aburrido este vestido pero como diría la famosa Rachel Zoe es 'ba-na-nas'. Jessica Chastain con un strapless de Givenchy. Sofia Vergara de Zac Posen.

Golden Globes7
Elisabeth Moss en tono burdeos de J. Mendel. Julia Roberts con el binomio blanco y negro firmado por Dolce & Gabbana. Julianna Margulies in Andrew Gn, impresionante. Lizzy Caplan de Emilio Pucci.

Golden Globes3
Aubrey Plaza con un bicolor de Oscar de la Renta. Julie Bowen (la madre en Modern Family) lució un espectacular Carolina Herrera, al igual que hizo Taylor Swift, pero eligió un rojo cereza y negro.

Golden Globes4
Los blancos y tonos claro también fueron una opción muy solicitada. Emilia Clarke de Proenza Schouler. Jennifer Lawrence, de la firma que es imagen, Dior. Margot Robbie de Gucci. Michelle Dockery de Oscar de la Renta.

Golden Globes10
Kate Beckinsale de Zuhair Murad, ya sabe lo que le queda bien, corte sirena y strapless. Naomi Watts fue bastante criticada por este Tom Ford. Robin Wrightde Reem Acra. Sarah Paulson de Marchesa (de los pocos de este diseñador que siempre copa las alfombras rojas).

Golden Globes5
Paula Patton de Stephane Rolland. Rashida Jones con un juvenil peinado, de Fauto Puglisi. Taissa Farmiga de Elie Saab, reconozco que pocas veces aviamos visto un Elie Saab corto en un evento de estas características. Zooey Deschanel, error es lo que pienso al ver su vestido firmado por Oscar de la Renta.

Golden Globes8
Las hay que optaron por colorido, como son: Caitlin Fitzgerald de Emilia Wickstead. Lena Dunham, que es la primera vez que la veo guapa y elegante, aunque su postura no sea la correcta de Zac Posen en amarillo. Reese Whiterspoon de Calvin Klein y Sarah Hyland de Geroges Hobeika a la que le falla el maquillaje, tan limpio lo quisieron hacer que algo falla en su cara. 

Golden Globes9
Amber Heard de azul noche firmado por Versace, sexy pero el peinado no me acaba de convencer. Helen Mirren fabulosa con un color muy llamativo pero el corte del vestido es espectacular de Jenny Packham. Uma Thurman con un vestido tipo halter de Versace y Allison Williams de Alexander McQueen.

Golden Globes11
Mila Kunis, no desprendió sensualidad como nos tiene acostumbrados, de Gucci. Zosia Mamet, la actriz de la serie Girls, de Reem Acra, con nuevo corte de pelo y menos llamativa de lo que nos tiene acostumbrados. La también embarazada Zoe Saldana lució un Prabal Gurung de la colección primaveral. Sandra Bullock, innova saliendo de sus colores de su zona de seguridad, llevando este Prabal Gurung.

Espero que os haya gustado este post tan intenso sobre la alfombra roja de los Globos de Oro.
¿Qué os han parecido? ¿Quién os ha dejado con la boca abierta?


Follow on Bloglovin




11 comentarios:

  1. Drew Barrimore ha estado super poco acertada, parecia una mesa camilla. En general me parece que han sido bastante sositas. Naomi Watts va elegante pero no espectacular, me cuesta ver una favorita, a lo mejor emma Roberts.

    ResponderEliminar

  2. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC (496), te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  3. Mis favoritas Emma Watson, Taylor Swift y Julen Bowe.
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Para gusto de todos... jejeje

    Saluditos,

    L

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita ha sido Olivia Wilde, iba preciosa con ese vestido verde con brillos y ajustados, ademas estaba maravillosa con el embarazo, el año pasado tambien fue mi favorita con un espectacular vestido negro. Un besiko! :)

    ResponderEliminar
  6. Este año en general me han gustado todas, quitando 2 o 3 el resto están genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Creo que mi favorita es tb es Olivia Wilde... Parece una sirena! Y toda una sorpresa ver a Lena D vestida como es debido. No me convence nada a mí tampoco el vestido de Zoey D... Creo que es el largo que es raro a rabiar, y nada favorecedor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Olivia Wild. Una lección de estilo.

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  9. Lupita Nyong'o ha sido mi favorita, me ha costado porque ha habido muchas que me han encantado también, por lo general he visto muy buenos estilismos! Sin embargo ella me ha encantado por lo bien que le sentaba ese color y por la originalidad de la forma del vestido! :)
    Un beso Mi!! :)

    ResponderEliminar
  10. Hay de todo, como siempre, me gusta el corte que enseña zapatos y es más largo detrás.

    Ya te sigo =)

    ResponderEliminar
  11. Beautiful dresses!

    join my dresslily giveaway before its too late! You will have a chance to win a statement necklace just by following a few simple steps...

    http://makeaboldstatement.blogspot.ca/2013/12/review-dresslilly-giveaway.html

    x,
    Sagalina

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...