lunes, 30 de septiembre de 2013

Best Dressed: Rose Byrne (22 - 29 Sept).

22 - 292

Rose Byrne, era de mis favoritas en la encuesta de la semana pasada. Y es que sobre la alfombra roja de los Emmys fue de las únicas que me sobresaltaron. La sencillez del look compuesto por dos piezas, un top de escote halter y una falda de lineas rectas en color rosa empolvado es lo que lo hace fabuloso. Firmado por Clavin Klein
Rose Byrne was one of my favorites on the poll. I was facinated by the simplicity of her look. She looked fabulous in this Clavin Klein. She wore a halter top and a straight skirt.

Gracias por haber participado en la encuesta del fin de semana.
Thanks fot participate on the weekend poll.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

sábado, 28 de septiembre de 2013

Semana 22 - 29 Sept.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

Semana de los Emmys, así que la mayoría de las candidatas son de la alfombra roja de esos premios. Además tuvimos la inauguración de la temporada de la Opera en NY, así que también tenemos propuestas. Mis favoritas esta semana son la inigualable Diane Kruger (nº6), con la gama de colores que está siendo un must (rojo, negro y blanco), lució este Prabal Gurung color block. Allison Williams (nº 7), una de la protagonistas de "Girls" llevó un Ralph Lauren, palabra de honor tipo corsé. El azul le quedaba tan bien, que no necesitó ni un maquillaje llamativo ni joyas despampanantes. Y para terminar me quedo con otra asistente a los Emmys, Rose Byrne (nº1) al igual que Allison, un look muy simple, esta vez en un rosa empolvado y con cortes en la cintura. Muchas veces la sencillez gana y parece que las próximas alfombras rojas tiran a ello.
¿Cual es vuestra favorita esta semana?

It was Emmy week, so most of the candidates were at the red carpet. Last week it was the opening Mtropolitan Opera season, so we have some celebs who attended. My very favorite is the fabulous Diane Kruger (nº6), Prabal Gurung dressed her with color block (red-white-black). Allison Williams (nº7), one of the main character of "Girls" wore a fantastic Ralph Lauren, the colour was so stunning that she decided not to wear a striking make up or jewerly. Rose Byrne (nº1) as Allison, wore a simple look, this time a Calvin Klein in a very soft pink color. Most of the time the simpler, the better. 
Which one is your favorite this week?

22 - 29

Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram




jueves, 26 de septiembre de 2013

London Calling.

Shine On.
Tom Ford, encabeza la lista con su colección llena de brillantes cristales y lentejuelas. Vestidos y batas muy ceñidos. House of Holland, la inspiración de esta colección aparece en México. El resultado fueron vestidos elegantes y relajados mezclados con gorras, tatuajes como estampados. El toque más llamativo son los brocados y sobretodo detalle metálicos en cinturones, bomber y sandalias de altísimos tacones. Christopher Kane, diseñador escocés que ya nos cautivó con aquellos estamapados tipo galaxia hace un par de temporadas ahora lo hace mirando al futuro con siluetas en telas brillantes, inspirado en un estilo floral. Topshop Unique se decidió por colores brillantes como el verde esmeralda, azul zafiro y ámbar. Y el cierre del desfile se hizo con un vestido blanco con cristales.
LFW

Femenin Floral.
Burberry Prosum, colores pasteles y adornos florales románticos. Cachemir, gamuza, encaje y seda fueron las telas elegidas por Christopher Bailey. Matthew Williamson, una colección fresca y elegante. Flores pintadas a mano en los estampados. Mary Katrantzou, vestidos cortos en colores fluorescentes en tonos rosas, azul, verde y amarillo por supuesto todo lleno de flores. Mulberry, la última colección de Emma Colina para la marca dio salida con colores de base blancos y negros.
LFW1

Leather.
David Koma, se inspiró en los guerreros japoneses, líneas rectas y formas geométricas. Daks, a pesar de que es conocida  por el tartán no dudaron en incluir en su colección el cuero que desde hace temporadas no sale de nuestros armarios. Desde gabardinas,cinturones o faldas midi. Mulberry no solo se decidió por las flores, sino también por looks más duros como los vestidos de cuero, chaquetas y faldas. Tom Ford, ofreció formas ceñidas y sensuales, duras acompañadas con cuero.
LFW2

Girly Skirts.
Matthew Williamson optó por camisas anchas han sido incluidas en la colecciones para darles un toque de alegría a las formas tradicionales femeninas. Peter Pilotto camisas con cuello y faldas con enaguas. House of Holland faldas de encaje con camisetas que mezclan la temática de la calle con ser ultra-femenina. Burberry Prosum con camisas y abrigos de corte masculino con faldas de encaje y punto.
LFW3

¿Qué os parecen las tendencias más marcadas para la Temporada de Primavera 2014?
Me encantan sobretodo las faldas ultrafemeninas tipo tubo, una lástima que no a todas nos queden bien.
Espero que os gustará el post de hoy. Gracias por pasaros.

Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram




miércoles, 25 de septiembre de 2013

The fashion trough my eyes.

Sin título

Carla es la dueña de este fashion blog que no merece la pena perderse. Hace bastante que la sigo y me gusta mucho el nuevo formato del blog y sobretodo la fotos, antes no eran tan buenas, siempre torcidas y desde angulos a veces hasta raros. Hoy en día me encanta y es uno de esos "blogs de diario". ¿Su estilo? Se atreve con todo desde shorts, minis pasando por faldas largas o midi, pantalones palazzo... Lo que más me gusta es que no es un catalogo de paginas online (que sí, es un catalogo de Zara. Pero al final es a donde la que más y la que menos vamos. Así que por mi bien). Os dejo algunas de las fotos que saca en su blog.
Carla is a fashion blogger, her blog is fabulous. I'm following her for a while and i like so much the new face of the blog and most of it, the pictures, now there are so good. The fashion trough my eyes is one of my "everyday blogs". Her style? She tries everything shorts, miniskirts, midiskirt, longskirt, palazzo pants... But what I like the most is that her blog isn't a catalogue of online shops (I know, instead she's Zara's catalogue, but I don't see anything wrong cause most of us wear from Zara. So that's OK for me). Here there are some pics of her blog.

9070501606_e4265dba88_b

9665432645_3deb21d251_o

9778024552_9db11e00f1_o

9718572661_4cdf9f0581_o

8998900905_6755e870fe_b

9763386356_5cf02c91c5_o

¿Qué os ha parecido?
What do you think?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram



martes, 24 de septiembre de 2013

Emmys 2013.

Por fin llega la época de alfombras rojas. En este caso en Los Ángeles tuvo lugar la entrega de los Premios Emmy 2013, a la que acudió lo más de las series de televisión americanas. Como siempre lo más comentado son los vestidos de las actrices, en esta ocasión la apuesta más grande fue hacia los colores pálidos de la paleta, hubo poco estampado. Pero para ello vamos a verlos un poco más en detalle. Recordad que si queréis ver más alfombra roja podéis click aquí.
emmys1
Claire Danes fue de lo más comentado esa noche, con un vestido en tono nude de Armani Privé, no decidió arriesgar pero el toque romántico del vestido hizo que no necesitara llevar nada más que un pelo recogido estilo "bob". Cobie Smulders de J. Mendel, con un look más acertado le hubiera dado mucho más protagonismo al vestido. Kerry Washington con un diseño de Marchesa marcado por un corpiño que se ajusta con cintas al cuerpo y salpicado de flores, adornos brillantes y tul. Kiernan Shipka, llevó un vestido de DelPozo salido directo de la NYFW, fabulosa luciendo siempre su edad.

emmys2
Julie Bowen con un vestido de corte dramatico firmado por Zac Posen. Emilia Clarke de Donna Karan, lució un strapless, con un solo hombro (casi no se ve y es lo bonito). January Jones con un look romántico con falda de encaje florar de Givenchy. Rose Byrne, una de mis favoritas, Calvin Klein la hizo lucir con la simplicidad de las formas rectas en rosa.

emmys3
Otro de los colores más elegidos fue el blanco, salpicado de adornos negros y es que ya sabemos que la combinación "Black & White" es siempre apuesta ganadora. Kate Mara, otra innegable candidata a la mejor vestida, llevó un J. Mendel blanco con una blusa de encaje en malla, para algunos algo recargado. Elisabeth Mos, protagonista de la serie Mad Men. Lejos quedan los días en los que parecía que estaba fuera de lugar en la alfombra, me encanta el estilo que está alcanzando últimamente. Luce un Andrew Gn. Julianna Margulies de Reed Krakof con un estampado de una vid en negro en un lateral. Taylor Schilling de Takoon en seda blanco.

emmys4
Sarah Paulson un impresionante escote firmado por Carolina Herrera. Sofia Vergara nos tiene acostumbrados a ceñidísimos vestidos de Vera Wang, no fue excepción. Michelle Dockery con un Prada bicolor de falda asimétrica. Kelly Osbourne de Jenny Packham.

emmys5
Y llegaron los colores de la mano de Allison Williams estaba impresionante con este vestido azul de Ralph Lauren. Jessica Pare otra de las más osadas con un tono azul turquesa de Oscar de la Renta. Zooey Deschannel no me gusta en absoluto su estilo, pocas veces me deja con la boca abierta, eligió un azul cielo de J. Mendel (¿querría combinarlo con sus ojos?). Maria Menounos con un Zac Posen en color marino. El toque llamativo estaba en el collar XL.

emmys6
Alyson Hannigan (protagonista de "Cómo conocí a vuestra madre") lució un vestido de Marchesa en color violeta, la versión original era un estampado de flores y creo que hubiera arriesgado mucho más si lo llevara. Sarah Hyland, ese tono tan dramático en los labios le suma años, vestido de Carolina Herrera. Zosia Mamet, lució un aspecto muy femenino con este Honor, el detalle en cuero en el pecho me parece totalmente fuera de lugar. Kristen Connolly con un estampado y diseño futurista de Nicholas Oakwell.

emmys7
Otra de mis favoritas es Linda Cardellini de Donna Karan en color vino tinto, esta estupenda tanto la caida del vestido como el peinado es fabuloso. Heidi Klum, creo que está perdiendo el norte con tanto vestido apretado que lleva ultimamente, en esta ocasion de Versace. Kaley Cuoco de Vera Wang palabra de honor. Mindy Kalling de color berenjena, Georges Chakra.

emmys8
Los tonos más oscuros fueron usados por Lena Headey con un sexy vestido de Alessandra Rich. Christina Hendricks marcó su silueta de reloj de arena con un vestido de Christian Siriano. Aubrey Plaza de Marcos Schwab de encaje negro. Lesli Mann con un ajustado vestido de J. Mendel con microcuentas bordadas que componen el estampado.

¿Cual ha sido vuestra favorita? Este fin de semana eligiremos a la Mejor vestida de los Premios Emmy.
Gracias por pasaros y opinar.
As you know with Google Chrome you can translate the page. Thanks


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

sábado, 21 de septiembre de 2013

Semana 15 - 22 Sept.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

Mis favoritas esta semana son: Zoe Saldana (nº2), con shorts y camisa con drapeado frontal en color marfil. Acudió a la apertura de la nueva tienda Longchamp en Londres vestida de la marca. Naomi Harris (nº4) es otra de mis favoritas y es que era difícil estropear este vestido tan bonito de Peter Pilotto, el vestido original era palabra de honor pero el cuello en V hace que le de un punto más informal. Acompañó el vestido de zapatos de Christian Louboutin y clutch de Charlotte Olympia. Por último me quedo con el vestido vintage de Eva Mendes (nº10), escote halter y espalda al aire desde donde caen flecos hasta los pies.
¿Con cual os quedais?

My favorites this week are Zoe Saldana (nº2), with shorts and drapped shirt in ivory. She went to Longchamp opening store in London. Naomi Harris (nº4) wore Peter Pilotto, it was a very nice dress with a great print. Eva Mendes (nº10) is my favorite, she owre a vintage black dress with halter neckline and opne back. She was fabulous.
Which one is your favorite?

15 - 221
*Como anécdota de interés os diré que el vestido de Eva Mendes está firmado por Luis Estevez diseñador emblemático de la realeza de Hollywood. Su vestido más importante fue el que diseñó para Grace Kelly para su primer retrato real después de casarse con el Príncipe Raniero.
*As data i tell you that Eva Mendes dress was designed by Luis Estevez, he was a favourite designer of Hollywood royalty. The most iconic dress was designed for Grace Kelly. She wore it for her first portrait as princess of Monaco.

Como siempre gracias por encontrar un hueco y visitarme.
Thanks for visit my blog.

Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

jueves, 19 de septiembre de 2013

Summer Looks: Olivia Palermo.


Quería hacer un recopilatorio de los looks de verano de la it girl por excelencia y me he encontré con que como ya mostré aquí le encanta repetir bolso en verano. No, no la critico. Me parece estupendo que lo haga ya que muchas buscamos inspiración es sus looks. Os dejo el resto de outfits que eligió para pasear por la Gran Manzana durante el verano. Algunos tan sencillos como unos vaqueros y una blazer blanca o un vestido blanco con un bolso estilo capazo.

I wanted to do a collection about Olivia Palermo's summer looks. She is the it girl. And as I told you here she loved to wore the same bag in different outfits during the summer. I don't try to criticize her. I think is fabulous cause most of us look for inspiration in her looks. Here there are the rest of pictures that she used for a walk in New York. Some there are as simple as a white shirt and jeans or a white dress.





¿Qué os parece?¿Soleis inspiraros en ella?
What do you think? Do you use her as inspiration?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram



miércoles, 18 de septiembre de 2013

New York Fashion Week. Spring 2014.

Marc Jacobs.
Curiosamente parece que el diseñador se ha olvidado de la primavera. Una vestimenta andrógina, estampados militares, recargados adornos victorianos. ¿Dónde esta la primavera aquí?

Calvin Klein.
Calvin Klein celebra 10 años de director creativo de la marca. Caídas rectas y tonos que van desde los más claros hasta estampados de serpiente. Pero sigue estando caracterizado por la limpieza de la forma que imprime en la silueta de la mujer.

Ralph Lauren.
El vestido azul de esta colección me ha dejado impactada y tengo muchas ganas de que alguna celeb lo pasee por la alfombra roja. Inspiración de los años sesenta y con looks retro con calcetines hasta la rodilla. Cuando parecía que toda la colección iba a ser entorno al Black & White, aparecen colores vibrantes como el vestido azul, amarillos o rojos. Un 10 por esa transición desde una sobriedad a la alegría del verano.

Proenza Schouler.
Túnicas largas y pantalones de estilo recto. Faldas y vestidos plisados con adornos plata y dorado. No ha sido una colección que me llame la atención, más que por la falta de aspectos primaverales. 

Ultimo post de la NYFW. No he puesto a todos los diseñadores porque sino la cantidad de post sería interminable. Espero que os haya gustado.

Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

martes, 17 de septiembre de 2013

Best Dressed: Olivia Palermo (9 - 15 Sept).

9 - 15 Olivia Palermo

Así se dirigió Olivia Palermo al Show de Rachel Zoe en la NYFW. Con una falda color blanco de Scanlan & Theodore. Una blusa de lunares de Tibi, diseñador preferente en el armario de la it girl. Un citnturón marfil de Reiss. Unas sandalias a topos y su iPad con funda de Smythson de color blanco y naranja. Y aun cuando se piensa que el look está completo ella le añade las gafas de cristal de espejo tan de moda esta temporada. Es FABULOSA.
Olivia Palermo went to Rachel Zoe's show at the NYFW with this outfit. White Scanlan & Theodore skirt. Tibi polka dots blouse. Ivory belt from Reiss ans Smythson iPad clutch in white and orange. Even when we think the outfit is complete she wore mirror sunnies. She is FABULOUS.

Gracias por haber participado en la votación. Al final de la semana más.
Thanks for participate. At the end of the week next poll.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

lunes, 16 de septiembre de 2013

Mondariz Look.


No tengo demasiadas fotos del look que llevé. Estaba compuesto por un mono negro con escote en pico en la espalda, lo acompañé de una bomber que compré en las rebajas y unos zapatos que también encontré entre las últimas prendas de rebajas. Considero que el duo blanco y negro no falla nunca. Los monos fueron un must la temporada pasada y parece que nos acompañarán durante el invierno y parece que se extenderá hasta la primavera que viene. Todo lo que llevo me parece que fueron compras de 10 y que les seguiré sacando partido durante varias temporadas.
I don't have many picstures about this look. We have a problem with the nigth ligth. I wore a black overall with a black and white bomber. I bougth the bomber and shoes last day of sales. I think white and black combo never fails. Overalls were a must last season and i think im gonna used a lot cause as we saw in NYFW we will be wearing them until next season. 



 
                                                                                                                                                            Con Yael de Siempre Hay Algo que Ponerse.

Bomber: Zara (s/s 13).
Mono/Overall: Zara (s/s 13).
Zapatos/Shoes: Zara (s/s 13).

Perdonad la mala calidad de las fotos. ¡Gracias por la visita!
I'm sorry about the quality of the pics. Thanks for the visit.


Follow on Bloglovin

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

sábado, 14 de septiembre de 2013

Semana 9 -13 Sept.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

A pesar de que ha sido la NYFW he decidido reserva el mejor front row para un poco más adelante. Ha sido dificil elegir mis favoritas, esta semana mis tres triunfadoras son, Hilary Rhoda (nº8) de Prabal Gurung con un vestido muy sexy de la coleccion de Otoño 2013, con unas sandalias de Jimmy Choo, cabello a un lado. Olivia Palermo (nº7) está impresionante con uno de sus por New York con una falda de print de topos de Tibi y una falda en tono blanco y un cinturón de Reiss en color marfil y las tan de moda gafas de espejo. Por último me quedo con Marion Cotillard (nº5)su elegancia es siempre exquisita, como embajadora de la marca lució un Christian Dior al igual que sus salones bicolor.
¿Con cual os quedais?

I know this post should be about best dressed at the front row but i will wait for the season its over. Today it was hard to choose  my favorites. Hilary Rhoda (nº8) in Prabal Gurung, so sexy in this Fall 2013 dress and Jimmy Choo sandals. Olivia Palermo (nº7) in Tibi polka dots shirt, white skirt and Reiss belt. And Marion Cotillard (nº5) as elegant as always in Christian Dior.
Which one is your favorite?


Gracias por participar. Disculpad que la foto salga tan pequeña pero estoy teniendo problemas con la página desde donde las subía, espero resolverlo en breves. ¡Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for participate. Enjoy your weekend.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

jueves, 12 de septiembre de 2013

New York Fashion Week. Spring 2014.

BCBG Max Azria.
La colección demuestra unos tonos claros y suaves con complementos desestructurados, gabardinas y cortes masculinos. La segunda parte de la colección arriesga con colores más fuertes y estampados, dejando a un lado los colores naturales de la primera parte. Representan a una mujer discreta pero atrevida.

Zimmermann.
Nicky y Simone Zimmermann debutaban en la semana de la moda de New York. Al igual que Max Azria se inspiraron en lineas romanticas y femeninas. Usando una paleta de colores desde los tonos más suaves hasta los grises y colores metálicos. Los volantes y las flores son una seña de identidad en esta colección.

Lacoste.
Estética deportiva alrededor de la presentación de Lacoste. Actualización de sus polos y líneas rectas. Los colores usados son una vez más, claros. Chaquetas de gran tamaño y transparencias.

Jason Wu.
Vestidos vaporosos de inspiración lencera. El diseñador usó tonalidades marfil, champagne, nude y negro. Para el cierre de colección eligió vestidos de corte sirena. Además hay transparencias como vimos en los anteriores diseñadores y adornos con bolsillos.

Herve Leger.
Siguió su identificación particular con siluetas muy marcadas y lineas geometricas son un must en sus colecciones. Hay muchos detalles con cremalleras.

Prabal Gurung. 
Futurista-retro es como la definen los que entienden de moda. Las modelos desfilaron con gafas de ojo de gato y en contraposición tops y chaquetas de PVC. Faldas tubo midi, pantalones pitillo y mucho colorido.

Michael Kors.
Probablemente una de las colecciones que más me ha gustado. Ropa masculina con camisas y pantalones anchos. Pero no olvida los vestidos chics y vaporosos de lino. Todas las prendas con la cintura marcada con un cinturón de tal forma que la mujer muestra sus formas. Tonos tierra, azules y verdes forman parte de la coleccion. 

Oscar de la Renta.
Desde vestidos bordados con flores o vestidos de noche. Oscar de la Renta no deja de olvidar la elegancia y la feminidad de la mujer. Comenzó el desfile con tonos negros como si la transición a la primera fuera poco a poco, llegando a colores más vibrantes como el lima o mandarina.

Marc by Marc Jacobs.
La inspiración pijama sigue presente en esta colección y bombers para dar una acitutd más deportiva. Looks muy ralajados en saten y monos adornados.

Diesel Black Gold.
En esta colección sin embargo no hay transición de colores, pasamos del blancos al negro en un abrir y cerrar de ojos. Algodón, seda y crepe fueron las telas elegidas. En los tonos negros  hay ojales de metal, discos, cremalleras, hebillas y cuero. En la primera parte los tejidos y colores inspiran frescura.

Carolina Herrera.
Se basó en el arte venezolano, así lo citó cuando se le preguntó. Telas de organza y seda para crear silueta femenina y vestidos vaporosos. Para el día vestidos hasta la rodilla y sin tirantes esas son sus propuestas.

Alexander Wang.
Las faldas van desde mini a midis. El mensaje del  "Parental Advisory Explicit Content" ha dado la vuelta al mundo. La paleta de colores sin embargo pasa desapercibido con tonos blancos, nude, negros... Una moda androgina. Hay Wang para rato.

Diane von Fusterberg.
Es el único desfile que parece no haber sucumbido al minimalismo. El cierre del desfile de la mano de la icónica Naomi Campbell.

Zac Posen.
Romanticismo por todos lados. Flores adornando el pelo de las modelos. Volantes. Satén. Seda. Todo dulzura para la mujer pensada por el diseñador.

Tommy Hilfiger.

Se salta la primavera y aterriza directamente en el verano. Camisetas de neopreno, vestidos inspirados en trajes de neopreno. Camisetas de baloncesto. Coloridas bolsas de playa, gafas de aviador y camisas estampadas. 100% cali ¿no?

Considero que las colecciones han sido fantásticas en su mayoría. Pero me llama mucho la atención el minimalismo con el que han surgido todas y que la paleta de colores sea tan clara. No como en otras ocasiones en el que "el todo vale" y el "se lleva de todo" reina en todas las revistas. Sin duda eso es un punto a favor de las nuevas colecciones. Entre mis favoritas está Michael Kors o Jason Wu. Me gusta el tipo de mujer que proponen.
Espero que esteresumen de una de las Semanas de la Moda más famosas del mundo os haya gustado. ¡Gracias!


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...