miércoles, 27 de marzo de 2013

Wishbuuk.

 photo wishbuuk3_.png

Lo primero que pensé al conocer wishbuuk fue, ¿qué es? Pues es una plataforma dónde se comparten gustos, deseos de regalos para hacerle menos complicada la comedura de tarro a tus amigos/pareja/padres cuando tengan que hacerte un regalo. Porque tus contactos de facebook (si te conectas a través de el pueden acceder a tus buuks) pueden ver todo lo que te gusta, lo que tienes o lo que te gustaría tener.
Para agregar gustos a tu página en wishbuuk lo puedes hacer a través del botón que se agrega a tu navegador (la forma más fácil) o bien copiando el enlace de la página.

 photo wishbuuk1.png

Tus gustos los puedes colocan en distintos buuks y añadirles algún comentario, por ejemplo yo los tengo organizados (de momento) en:
  • Lo tengo.
  • Me gusta.
  • Próximas compras.
 photo wishbuuk.png

Os animo a que os hagáis seguidoras de esta nueva página online, la verdad que me paso horas navegando en tiendas online y considero que es una nueva forma de almacenar gustos sin tener que hacer las odiadas carpetas en el escritorio que luego pasan a mejor vida un día de limpieza de ordenador.
Si os gusta podéis seguirme en Wishbuuk, además si tenéis un blog podéis agregar el widget a vuestra página para que más gente os siga y compartir también así vuestros gustos con vuestras seguidoras del blog.

 photo wishbuuk4_.png

¿Os apuntáis?¿Conocíais esta página?
Gracias por los comentarios.



Follow on Bloglovin

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

lunes, 25 de marzo de 2013

Spring Time.

 photo DSC_0138_.jpg

Sí, la primavera está aquí aunque no lo parezca (al menos en Galicia). Pero a pesar de la lluvia en mi casa hay flores por los rincones (he cogido una buena costumbre y compro flores todas las semanas). Estoy deseando que me crezcan las flores y hierbas aromáticas que he plantado y terminar de decorar mi casita. Pero poco a poco, que soy mucho de cambiar y como me apure en terminar querré cambiar cosas por casa.
Espero que la Semana empiece bien y al menos con menos lluvia que por aquí.
Yes! Spring is here, but where i live it's still rainning (no stop). But I'm in a good mood so i have flowers all over my house (i bought them almost every week). I need that some seeds grow up and finish to decorate my home, but time to time, cause when i'll finished i know i will need to change everything again.
Hope you have a great week.

 photo DSC_0144_.jpg

Gracias por visitarme.
Thanks for visit my blog.



Follow on Bloglovin

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

jueves, 21 de marzo de 2013

Who Wore Alexander McQueen Better?

Sienna Miller vs Lucy Liu vs Amber Heard vs Tinsley Mortimer vs Leelee Sobieski vs Kate Beckinsale.

Y es que cuando me encuentro con cosas así me asusto, ni que vistieran de Zara. ¿No hay más vestidos para que no coincidan? Tenía preparado esta foto desde hace muchísimo tiempo y por fin me he acordado de postearlo.
Sienna Miller fue la primera en lucir este diseño de McQueen, ella lo luce con un look total black. Lucy Liu lo llevó en rosa casi un año más tarde (2008), lo combina con unos guantes de piel negros...demasiado. Amber Heard decepciona con sus zapatos. En el 2009 acompañada de un chanel Tinsley Mortimer acude a una alfombra roja. Kate Beckinsale tan solo acompaña el vestido en rosa con unos peeptoes y pony tail. Leelee Sobieski se confundió de zapatos al lucir este vestido drapeado de seda.
Me quedo con la sencillez de Kate Beckinsale, aunque he de decir que considero que el vestido tuvo demasiadas seguidores (2007-2011) para lo que es. El color tan rosa chicle, me parece demasiado llamativo y en negro no es despampanante. Pero para gustos colores.
¿Quien gana este duelo?
 photo celeb5.jpg
 photo celeb6.jpg

¡Gracias por participar!


Follow on Bloglovin

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

lunes, 11 de marzo de 2013

New In: Birthday and Shopping.

 photo DSC_0005_-8.jpg

Un recopilatorio de mis compras del mes de Febrero y de mi cumple (alguna ya hay de Marzo también). De todas formas me queda alguna muy especial por enseñaros. Espero que os gusten, ya sabéis que no suelo arriesgar mucho con mis compras, eso si no he podido resistirme a la cazadora estampada de Zara y mis amigas me han regalado los botines de Bimba y Lola que tanto me gustaban. (Gracias). Espero que os gusten mis compras y regalos.
Here there are some shopping and birthday present. I have to show you a special present, maybe soon on the blog. I couldn't resist the printed jacket from Zara and this amazing bootis from Bimba y Lola (Thanks Girls). Hope you like my shopping and birthday presents.

 photo DSC_0009_-5.jpg

 photo DSC_0013_.jpg

 photo DSC_0016_-5.jpg

 photo DSC_0019_-4.jpg

 photo DSC_0021_-5.jpg

 photo DSC_0023_-3.jpg

 photo DSC_0027_-3.jpg

 photo DSC_0030_-4.jpg

Collar/Necklace: Bershka.
Collar/Necklace: Zara (s/s 13).
Blusa/Blouse: Zara (s/s 13).
Top: Zara (s/s 13).
Jersey/Jumper: zara (s/s 13).
Bolso/Bag: Zara (sales).
Botines/Booties: Bimba y Lola (sales).
Chaqueta/Jacket: Zara (s/s 13).
Chaqueta de piel/Leather Jacket: Mango (s/s 13).

¿Habéis comprado mucho de temporada? Yo estoy deseando que se marche el frío y la lluvia.
Did you guys buy new stuff for the new season?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram


sábado, 9 de marzo de 2013

Semana 2 - 9 Mar.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

Otra vez me he ausentado un montón de tiempo. Perdonad. Pero vamos a lo que nos concierne que es la mejor vestida de la semana. Esta vez he optado por la que me han llamado la atención en las entradas de los  desfiles de la Semana de la Moda en París. Ha sido un poco difícil  ya que no sé si por la crisis o por qué, la masiva afluencia de celebrities de otros años no ha existido. La única que lo intento hasta la saciedad fue Olivia Palermo y para eso sus llegadas tampoco han causado el impacto de ocasiones anteriores.
En esta ocasion mis claras favoritas son: Lily Collins (nº 1) con su vestido de cuellito negro, en dorado y con un moño de bailarina acudió al de Louis Vuitton. Jessica Alba (nº 3), apostó varias veces durante la semana de la moda del infalible balck&white de Stella McCartney y para terminar me quedo con Olivia Palermo (nº 7) con la moda que se avecina a rayas acudió al desfile de Dior. A pesar de llevar un vestido de la colección de primavera, me encantó el abrigo que llevó asi como el color mate de sus labios.
¿Con cual os quedais?

Here we are again. Sorry to be away from the blog. But lets talk about the best dressed of the week. This time I choose the Paris Fashion week front rows to select the poll. It was kind of difficult cause this time I don't know if it was the crisis or what, but it wasn't massive front rows like other times. This time my favorites are: Lily Collins (nº 1), love her dress and the little Louis Voitton Bag. Jessica Alba (nº 3), she wore  the balck&white combination, never fails. And i really love Olivia Palermo (nº 7) at Christian Dior. She wore a spring stripped dress, an amazing black coat and red lips.
Which one is your favorite?

 photo 4-9.jpg

¿ Habéis notado la menor repercusión en las semanas de la moda?
Did you notice this Front Row crisis?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...