miércoles, 27 de febrero de 2013

I AM GALLA.

 photo banner12912HEHE.jpg

No tengo mucho que decir de este blog, habla por sí solo. Atentas a las fotos y luego me decís qué os parece. I AM GALLA es el blog de Adam, un californiano de 21 años que se acaba de mudar a la otra costa, a la ciudad que no duerme, sí, a New York. Lo hemos visto en multitud de desfiles esta reciente fashion week. Os dejo con algunas de sus fotos. 
I don`t really have so much to say about this blog. Just look at the pictures and then you'll tell me. I AM GALLA is Adam's blog, he's a cali boy, 21 years old and he just move to the endless city, New York. This past fashion week we saw him a lot in some blogs. Here there are some pics.

 photo who0.jpg

 photo IC0.jpg

 photo ascot0.jpg

 photo soho1.jpg

 photo CC0.jpg

 photo huntington4.jpg

 photo GL54b.jpg

¿Qué os parece IAMGALLA?
What about IAMGALLA?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

lunes, 25 de febrero de 2013

#Oscars 2013.

Como tod@s sabéis ayer tuvieron lugar #LosOscars y a pesar del miedo que tenía (visto las alfombras rojas de los eventos previos a esta gran fiesta del Cine) no me defraudó, siempre hay una que va fabulosa (yo tengo mi favorita) y otras que mejor que ni pasaran. Os hago un resumen de la alfombra roja y en los próximos días haré de las After-parties donde pudimos ver algunos aciertos y desaciertos. Podeis ver a más invitadas a las gala de la Academia del Cine en la página de Facebook del Blog (AQUÍ).
 photo Oscars4.jpg
Aquí esta mi favorita, no es Amy Adams, aunque he de decir que me gustó mucho su vestido de Oscar de la Renta. Sinceramente adoro los vestidos en los que parecen princesas. Sobria en su maquillaje ya que solo optó por un suave color rosa dando todo el protagonismo al vestido, casi hasta pasan desapercibidos sus pendientes de diamantes. Mi favorita fue Jennifer Lawrence, ni su caída en las escaleras al subir a por el Oscar, evitó que fuera su noche. Adoro la forma en la que lleva el fino collar de Chopard. Su maquillaje con un sutil smokey no deja que se le saque ni al mas mínimo protagonismo al vestido, al menos yo no puedo mirar a otro sitio que no sea su fantástico Dior.

 photo Oscars.jpg
Siguiendo con los tonos más claros. Apareció Jessica Chastain lució un increíble diseño de Giorgio Armani, que grita por todos lados estrella de Hollywood. Probablemente el nude fue un poco arriesgado debido al tono de piel y al pelo rojizo de Jessica, pero las ondas y los labios rojos con las sutiles lentejuelas del vestido la hacen candidata a la Mejor Vestida. Charlize Theron, minimalista, pero no se le puede culpar, porque el Dior que lleva en blanco se le amolda perfectamente al cuerpo.  Zoe Saldana fue de esas que casi ni pude ver en la alfombra roja (la cámara no la enfocaba!). Con un ojo puesto en la primavera, decidió por un Alexis Mabille con apliques flores en el bustier, un cinturón y el degradé en capas en la falda desde el rosa, pasando por el gris quedándose en el negro. La nominada (y ganadora) Anne Hathaway por su interpretación en "Los Miserables" llevó un Prada que está siendo muy criticado. Pero creo que la dulzura de las facciones de la actriz y el maquillaje hacen del vestido en columna rosa, algo armonioso. Todo esto conjuntado con un collar de flores (y diamantes) de Tiffany & Co.

 photo Oscars2.jpg
Entre los tonos más rojizos y corales. Destacan Olivia Munn con tendencia barroca en su traje, el color rubí parece ser una tendencia en vestidos y labios. Llevó un Marchesa de la colección de Otoño 2013. Kerry Washington lució un Miu Miu con corpiño de lentejuelas y un lacito en el corte de la falda. Jennifer Aniston de rojo Valentino, a pesar del vestido tan bonito, Jennifer no arriesgó ni lo más mínimo. Su peinado el de siempre. Louise Roe, no me defraudó (y a pesar de que me encanta en las alfombras rojas suele decepcionarme) acudió con un maravillos Monique Lhuillier. El detalle del bordado, de inspiración barroca, en rojo me parece perfecto y los adornos (clutch y joyas) en dorados creo que es la combinación perfecta.

 photo Oscars1.jpg
Renee Zellweger de Carolina Herrera. Lució su escultural figura, pero no me convence ni el peinado ni el maquillaje, le saca todo el glamour a un diseño que seguramente se podía lucir mucho más. Stacy Keibler sigue desfilando por las alfombras rojas de la mano de Geroge Clooney y demostrando que su estilo no pasa desapercibido. Se unió a la tendencia metálica en color bronce. Catherine Zeta Jones de Zuhair Murad, siguió sin dejar de ser de las actrices más guapas. Seguimos con la tendencia metálica pero de la mano de Sandra Bullock a pesar de llevar el pelo suelto y joyas, que podían haber eclipsado el vestido negro y plata. Son el complemento perfecto para el look de Sandra.

 photo Oscars3.jpg
Salma Hayek se unió a la tendencia barroca, no me gusta mucho el estilo, pero la aplaudo por no llevar el escote que nos tiene acostumbrados. El detalle en oro del cuello nos aleja de ver que lleva un vestido de terciopelo azul. Creo que hay que reconocer que está fantastica. Nicole Kidman y su ya habitual diseñador de alfombra, L'Wren Scott, brilló como hacía tiempo que no lo hacía. Naomi Watts de Giorgio Armani Prive, además de estar guapa, está sexy. Su vestido en plata, gris y lentejuelas destacó por el diseño. Samantha Barks fue criticada por el gran escote de su Valentino, pero a pesar de las criticas consiguió lucir sexy dándole todo el protagonismo al escote que acompañó con un collar.

Espero que os gustara el post. Podéis ver más fotos de Los Oscars AQUI.
¿Cual es vuestra favorita?
You can translate this post with Google Chrome. Sorry.
Which one is your favorite?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram


domingo, 24 de febrero de 2013

Independent Spirit Awards.

Antes de #LosOscars, que tienen lugar esta noche (qué nervios!) tuvieron lugar los Independent Spirit Awards.  Os dejo las mejores vestidas pero podeis ver más alfombra roja como siempre en la página de facebook del Blog (aqui).

 photo Independtspiritawards.jpg


Mañana intentaré postear #LosOscars.

¡Feliz Domingo!


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

miércoles, 20 de febrero de 2013

NEW YORK Fahsion Week (II).

¡HOLA! Perdonad que no esté contestando a los comentarios, pero estoy haciendo un curso fuera de casa y tengo internet justo para poder postear. Prometo hacerlo pronto (espero que sea hoy). Gracias por comentar y decidme vuestra opinión.

REEM ACRA.

 photo FashioWeek5.jpg
Los apliques florales de esta colección me encantan, ya sean en blanco, negro o rojo. Creo que las formas que crea este artista libanés no pueden ser mejores y desde luego espero que tengan su sitio en la alfombra roja el proximo 24 de Febrero en la Gala de Los #Oscars.


DONNA KARAN.

 photo FashioWeek6.jpg
Los colores elegidos por Donna Karan han sido los tierra, marrones y grises. Nos muestra una mujer lujosa, con adornos de piel y pelo, vestidos drapeados, chaquetas, hombros redondeados. ¿Veis alguna famosa con algo de esto? No sé pero dicen que Uma Thurman estuvo muy atenta.


CAROLINA HERRERA.

 photo FashioWeek7.jpg
Carolina Herrera decidió que sus modelos lucieran peinado estilo pin-up. La siempre elegante línea de la diseñadora no defraudó al menos no lo hizo conmigo. Creo firmemente que alguno caerá en la alfombra roja.


DIANE VON FUSTENBERG.

 photo FashioWeek8.jpg
Adoro el maquillaje de esta pasarela así como los colores usados para los diseños desde azules, colores teja o cremas o corales. Además de diferentes tonos de estampados. Se vio en el front row a personajes como Olivia Palermo o Anna Wintour.


MONIQUE LHUILLER.

 photo FashioWeek9.jpg
Se atrevió con detalles ombré, aquí había muchos vestidos donde elegir. Todos fabulosos por supuesto. La colección vario de tono desde los blancos hasta los verdes pasando por el rojo o violetas, el verde esmeralda y para quedarse en el negro.

¿En esta ocasión con cual os quedáis?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

martes, 19 de febrero de 2013

NEW YORK Fashion Week (I).

No he comentado nada de la Semana de la Moda de Nueva York, así que este semana intentaré hacer una review de lo que fue la semana de moda en una de las ciudades más importantes. 
¿Cual es vuestro diseñador favorito en este mini-resumen parte I? Yo me quedo con Marchesa y con Naeem Khan.

MARCHESA.

 photo FashioWeek.jpg


Fabulosa la colección de Marchesa de esta Fashion Week, más romántica y más grande que las de anteriores ediciones. Vestidos de escote asimétricos, mangas en globo, vestido de té, largos, capas asimétricas...alguno seguro que ya tiene su hueco en Los #Oscars.

MICHAEL KORS.

 photo FashioWeek1.jpg

La gama de colores usada fue desde azules eléctricos, amarillos, negros y anarajados. No es que haya muchas opciones para ir a la alfombra roja, pero el último puede ser un candidato. MK nos presentó una colección llena de lujo y futurismo. Chaquetas y abrigos XL, pantalones de cuero holgados y parece que tanto el estampado camuflaje como el peplum seguirán con nosotr@s.


OSCAR DE LA RENTA.

 photo FashioWeek2.jpg

El diseñador presentó una colección con influencias de Galliano. Presentó tweed, transparencias, encaje y detalles tan asombrosos como el vestido rosa que os enseño. Me dejo muy asombrada.


NAEEM KHAN.

 photo FashioWeek4.jpg

Solo diré que me pareció fantástica toda la colección y ha sido muy difícil elegir algún vestido para el resumen. Vestidos de terciopelo, de un solo hombro, con abalorios, encajes, lentejuelas en vestidos de cóctel o pantalones.

¡Hasta mañana! Gracias por vuestros comentarios.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram


sábado, 16 de febrero de 2013

Semana 10 - 16 Feb.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

Buenos días! Estamos aquí de nuevo para la votación de la semana, l@s que sois asiduos a esta entrada sabreis que la semana pasada no hubo, fue porque no merecía la pena hacer la votación porque no había ni una sola que me encantase. Lo más curioso es que a pesar de que esta semana hubo Los Grammy, Los Bafta y Elle Style Awards, las alfombras rojas tampoco fueron espectaculares, estoy temiendo por si Los #Oscars defraudan (crucemos los dedos).
Mis preferidas de esta semana son: Zoe Saldana (nº 7) con un Alexander McQueen superentallado en talle, y con un pequeño corte justo debajo del pecho para parecer que son piezas independientes, me parece que está fantástica y muy sencilla, Marion Cotillard (nº 4) fiel a Christian Dior, casa de la que es imagen, fue de las pocas que brilló en los Bafta con un original vestido amarillo y para terminar  Mila Kunis (nº 1) el vestido en sí considero que no tiene nada especial pero adoro los que tienen las faldas voluminosas como si de una princesa se tratase.
¿Qué os parece mi elección de esta semana?
Good morning! Here we are to talk about the best dressed fo the week. As some of you know, last week we didn't have this poll cause in my pointo of view didn't worth it. This week it wasn't amazing even there were 3 red carpets (Grammys, Baftas and Elle Style Awards), im kind of afraid if #Oscars will be awfull too (cross fingers!).
My favorites this week are: Zoe Saldana (nº 7) with a supertigth Alexander McQueen, fantastic and so simply, red lips and curly hair. Marion Cotillard (nº 4) with a yellow Christian Dior, she was the fabulous one in the Bafta's red carpet and Mila Kunis (nº 1), her dress isn't special but i love the skirt, like a princess.
What do you think about my options here?

 photo 10-16.jpg

Disfrutar del fin de semana.
Enjoy your weekend.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

jueves, 14 de febrero de 2013

Celebrities in love with...

Esta semana os hablo del tremendo impacto que ha tenido la colección de Primavera de Louis Vuitton, digo impacto porque desde que salió no hemos dejado de ver en la alfombra roja versiones de la colección, mini vestidos, pantalones, vestidos largos... Os dejo con algunas de las actrices (también la tenemos española pero no he conseguido ninguna foto de María Leon, quien por cierto esta nominada a Los Goya este sábado) que decidieron llevar este estampado damero.
This week let's talk about the big impact Louis Vuitton Spring collection, we saw most of the collection at the red carpets event mini, midi, maxi dress... Here there are some celebs wearing this collection.

 photo M_P6.jpg
Kerry Washington lo eligió en color marfil y corte midi, añadió un lazo para hacer un poco más lady su atuendo, no está defraudando nada este 2013. Kirsten Dunst con el vestido en escote cuadrado y manga tres cuartos. Jessica Alba, ella lo eligió en blanco y negro y de lentejuelas. Parece que es la bandera de llegada a meta en una carrera.
Kerry Washington choose it in ivory colour and midi style, she also wore a bow to make the outfit more lady style. Kirsten Dunst wore it with a square neckline and three-quarter sleeves. Jessica Alba choose sequin black and white style.

 photo M_P5.jpg
Miroslava Duma lo eligió para acudir a la semana de la moda, al contrario de las anteriores lo lleva corto y con abriguito a juego. Miranda Kerr en marfil y corto también, pero con escote. Alicia Vikander fue la última en vestirlo, pero eligió otro modelo, también mini, pero el estilo del damero cambia y es en color blanco con zapatos amarillos. 
A este paso para primavera habremos visto la colección entera de LV en las alfombras rojas y distintos eventos.
Miroslava Duma, the russian it girl, wore it at Fashion Week, she likes the mini version and matched with a collection coat. Miranda Kerr in ivory again but in a mini way too. Alicia Vikander was the last wearing it, different pattern and this time in white colour, love the combination with yellow shoes.
In summertime we will see the complete collection at red carpet and events

¿Qué os parece la colección? No entiendo tanto boom por esta colección.
What do you think about this collection? I don't get this huge boom.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

martes, 12 de febrero de 2013

Bafta & Grammy Awards.

Como sabeis el fin de semana pasada tuvieron lugar 2 acontecimientos de alfombra roja: Los #Bafta para los dedicados al cine y Los #Grammy en LA para los profesionales de la música. Ambos eventos con sus alfombras rojas correspondientes, ¡vamos a verlas!
 Recordar que podeis ver más asistentes en la página de Facebook del blog (AQUI).
As you know this past weekend The Bafta Awards and The Grammy were celebrate in London and in LA. Both with their red carpet assisants, let's see!
Remember you can see more of the red carpet at the Blog Facebook page (HERE).

#BAFTA AWARDS.

 photo Baftas.jpg
Elizabeth Olsen de blanco y negro con un romantico Chanel, sus accesorios fueron mínimos, bansadose solo en un clutch negro. Marion Cotillard no podía acudir de otra forma que de Christian Dior, pero nos tiene acostumbrados a otro tipo de colores, pero ella lo lució con un cierto glamour del Hollywood antiguo bajo el cielo gris de Londres. Jessica Chastain fue otras de las que le dio color a la noche, con un color zafiro ondas de lado y labios mate, supo lucir su Roland Mouret a pesar de que los paraguas fueran el accesorio estrella de la noche. Sarah Jessica Parker fue de Elie Saab (en pantalones) eso si mucho mas calentita que alguna que otra asistente.

 photo Baftas2.jpg
Helen Mirren lució un vestido adornado con flores de gasa, pero daba igual lo que llevase porque lo que llamó la atención fue el color de su pelo. Alicia Vikander se decidió por un vestido negro de escote redondo, pero lo más llamativo es la espalda, creo que a su look le hubiera puesto un poco de dramatismo para que infundiera un poco más de glamour a su elección. Laura Whitmore de negro también pero el diseño original llevaba una raja en un lateral de la falda, me gusta que lo cambiara haciendolo más sofisticado. Laura Bailey en un tono coral con un vestido minimalista.

 photo Baftas3.jpg
Zawe Ashton me parece que eligió un vestido un poco sobrecargado de encaje. Alice Eve creo que estaba con su elección poco fuera de lugar, este vestido hubiera sido mejor en los Grammy. Jennifer Lawrence como si de un cuento se tratase llevó un vestido de lentajuelas que descendían desde el escote. Un acierto por parte de Jennifer. Hayley Atwell mezcló el blanco y negro dress-code.

 photo Baftas4.jpg
Jennifer Garner no suele ser de mis favoritas, la mujer del galardonado Ben Affleck. Amy Adams no me gusta demasiado. Gemma Arterton con un vestido de rayas en diagonal, falta de accesorios. Anne Hathway, no me está defraudando en absoluto, está siempre maravillosa, en esta ocasion de Burberry.

#GRAMMY AWARDS.

 photo Grammys.jpg
Alexa Chung de Valentino, no se salió ni lo más mínimo de su acostumbrado look de niña buena. Kaley Cuoco con un estilo rocker que requieren estos premios. Kelly Rowland se saltó el dress-code impuesto por la compañía que retransmitía la gala con un sin fin de transparencias. Pero me gusta. Carrie Underwood con escote en forma de corazón, este vestido marca perfectamente la figura de la cantante amercana. 

 photo Grammys1.jpg
Katy Perry optó por un escotazo en color verde, también se saltó el dress-code impuesto. Rihanna de rojo se postula como una de las mejores vestidas de la noche, fabulosa en esta ocasión. Beyoncé de blanco y negro y en pantalones (como Sarah Jessica Parker). Karlie Kloss cambió el vestido original de color (era negro y largo), una apuesta segura más roquera en este tono.

 photo Grammys2.jpg
Nicole Kidman horrible con este vestido con el que parece una fantasma. Allison Williams, la actriz de Girls siempre sabe cómo acudir a los eventos. Solange Knowles, me gusta el estilo desenfadado de su pelo. Alicia Keys no me suele gustar cuando lleva vestidos que le marcan tanto las caderas, no me parece sexy.

 photo Grammys3.jpg
Florence Welch de Givenchy, me encantó, apostó fuerte y para mi es una de las ganadoras. Taylor Swift siempre va bien, pero su estilo empieza a ser un poco cansino. Jennifer Lopez, fue la que más arriesgó saltandose el famoso dress-code con una raja en la falda que nos mostraba su muslo sin reparo. Adele, este año no fue una ganadora ni apuesta segura con su vestido de granma.

Espero que no se os hiciera muy largo el post.
Gracias por leerme

¡Ánimo con el martes!


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram



sábado, 9 de febrero de 2013

#Instagram Looks.

 photo Nuevacarpeta1.jpg

Much@s sabéis que suelo poner mis looks diarios en #Instagram (@Givemeurdream). Hoy os dejo una selección de algunos que he ido subiendo desde que soy adicta a esa red social. ¿Vosotros?
Pasad buen fin de semana.

Hey! As some of you know I usually upload my everyday look in #Instagram (@Givemeurdream). Here there is a selection of those. 
Have a nice weekend.

 photo IMG_0490.jpg

 photo IMG_0720.jpg

 photo IMG_0555.jpg

 photo IMG_0911.jpg

 photo Nuevacarpeta.jpg

 photo IMG_0737.jpg

 photo IMG_0893.jpg

 photo IMG_0560.jpg

 photo IMG_0904.jpg


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...