sábado, 12 de octubre de 2013

Semana 6 - 13 Oct.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

¡Buenos días! Espero que disfrutéis de este fin de semana un poco ya que será de los últimos antes de que entre el otoño. Esta semana tengo claro mis tres favoritas, no es que la elección sea dificil sino porque las vi y me gustaron. Decidme que os parecen. Mi primera favorita e indiscutible es Sienna Miller (nº 8) las últimas apariciones de la actriz inglesa considero que están siendo espectaculares y es que la sencillez de este vestido de Carven, me fascina. El pero son los salones elegidos, preferiría que se hubiera decantado por unas sandalias o unos zapatos que mimetizasen con su vestido. Ashley Madekwe (nº 3) de Zimmermann acudió el sábado por la tarde con este vestido de organza de capas entrecortadas en color blanco y negro. Para terminar, Lucy Liu (nº 2), lo bonito del vestido de la actriz es la mezcla de espiguilla y la impresión colorida de la parte de arriba. Un diseño barroco que tan de moda está. 
¿Cual es vuestra favorita?

Hey! Hope you enjoy the weekend. This week I know my favorites for sure. Let me know what you think. Sienna Miller (nº 8) is my favorite, she use to be gorgeous everytime. I love the simplicity of her Carven dress. But I do not like her shoes, maybe she would be great with sandals or shoes in a similar colour. Ashley Madekwe (nº 3) in Zimmermann, wore this coctail dress in black and white organza and layers. My third choice is Lucy Liu (nº 2), the best part of this dress is how Cavalli mixed herringbone and a baroque design in tangerine colour.
Which one is your favorite?

6 - 13

Gracias por participar. Recordad que podeis votar a varias candidatas.
Thanks for participate. Remember you can vote several options.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

5 comentarios:

  1. Ashley Madekwe de Zimmerman es mi favorita, pero Hailee Steinfeld también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Ashley! :) Disfruta un montón el finde guapísima!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Fantástica Lucy Liu. Muy original el vestido.

    ResponderEliminar
  4. Genial los looks! dificil decisión...
    Besitos bonita y feliz finde!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que ninguna me ha vuelto loca, por lo que me ha costado decidirme, por Sienna Miller... Supongo que su vestido es tan sencillo, que es dificil no acertar con el... Estaría bien como fondo de armario.


    Por cierto perdón por haber estado tan desconectada, pero es que he tenido una temporada de locos!! Espero poder sacar tiempo de debajo de las piedras y volver a darle caña al blog y por supuesto visitar vuestros blogs!

    Un beso guapa!!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...