jueves, 10 de octubre de 2013

Paris, je t'aime.

Y para terminar los resumenes de las Fashion Weeks más importantes del mundo, nos queda Paris. (Podeis ver los recopilatorios de New York, Londres o Milan, clicando en los nombres). Igual que en la recopilacion de Londres o Milan, esta vez os comento las 5 tendencias de Paris.

Lujo Metálico.
Alber Elbaz en Lanvin se aseguró que la mujer de la Primavera de 2014 no deje de brillar vestidos y faldas lápiz o ropa masculina acompañada de bolsos de telas y brocados metálicos. La bisutería opulenta completa los looks. Gareth Pugh se caracterizó por siluetas y escotes altos. La paleta de colores que uso blancos, negros y grises creando aspectos extraterrestres. Dries van Noten se centró en los tonos metálicos tan solo en los detalles como los bolsos o bordados en las ropas. Givenchy se basó en el color bronce para dar el toque metálico a su colección además de inspirarse en aspectos tribales. 
PFW

Pleats.
La versión femenina de Haider Ackermann es una figura andrógina con siluetas relajadas gasas y seda con detalles plisados. Viktor & Rolf, basaron su colección en "la vuelta al cole" pero jugando con el volumen de capas y pliegues geométricos. Lanvin también usó para sus vestidos metalizados los plisados. Celine se basó en las pinturas de la Italia de 1930 con los que estampó desde faldas, vestidos y abrigos pero mezcló la simpleza del plisado.
PFW1

Boyfriend.
La camisa masculina viene pisando fuerte, por ejemplo Nina Ricci abrió su desfile con actualizadas camisas al más puro estilo boyfriend. Saint Laurent con camisas abrochadas hasta arriba y reinventando sus trajes fomentado así una figura masculina pero sin perder la feminidad. Hermès marcó por camisas combinadas con cuero o pantalones holgados. Balenciaga estructura diseños amplios y modernos como la camisa como vestido.
PFW2

Art Prints.
Los diseñadores de moda encontraron inspiración en las obras de arte. Chanel así lo hizo y además de rendir homenaje al tweed. Kenzo mostró una colección inspirada en el mar y las ondas. Celine se inspiró en la fotografía de Brassai. Elie Saab fue fabuloso, centrándose en llamativas flores y follaje.
PFW3

Stripes.
Balmain usó las rayas para embellecer el cuerpo de la mujer. Givenchy inspiró sus rayas en las tendencia tribal. Valentino presentó diseños dignos de la realeza con colores y tiras bordadas. Alexander McQueen se inspiró en la feminidad de la mujer guerrera.
PFW4

¿Qué os ha parecido? Yo sin duda mi tendencia favorita es la de inspiración Art Print y concretamente en Elie Saab que es mi diseñador favorito. ¿Por cual os decidís vosotros?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram



3 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas, sobre todo los boyfriend y los print multicolor !!
    Muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los boyfriend y las rayas!!!

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Estilo masculino es mi preferido. Muy buen resumen! Un bsote

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...