miércoles, 18 de septiembre de 2013

New York Fashion Week. Spring 2014.

Marc Jacobs.
Curiosamente parece que el diseñador se ha olvidado de la primavera. Una vestimenta andrógina, estampados militares, recargados adornos victorianos. ¿Dónde esta la primavera aquí?

Calvin Klein.
Calvin Klein celebra 10 años de director creativo de la marca. Caídas rectas y tonos que van desde los más claros hasta estampados de serpiente. Pero sigue estando caracterizado por la limpieza de la forma que imprime en la silueta de la mujer.

Ralph Lauren.
El vestido azul de esta colección me ha dejado impactada y tengo muchas ganas de que alguna celeb lo pasee por la alfombra roja. Inspiración de los años sesenta y con looks retro con calcetines hasta la rodilla. Cuando parecía que toda la colección iba a ser entorno al Black & White, aparecen colores vibrantes como el vestido azul, amarillos o rojos. Un 10 por esa transición desde una sobriedad a la alegría del verano.

Proenza Schouler.
Túnicas largas y pantalones de estilo recto. Faldas y vestidos plisados con adornos plata y dorado. No ha sido una colección que me llame la atención, más que por la falta de aspectos primaverales. 

Ultimo post de la NYFW. No he puesto a todos los diseñadores porque sino la cantidad de post sería interminable. Espero que os haya gustado.

Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

4 comentarios:

  1. Me gustaron mucho sobre todo, las propuestas de Ralph Lauren. El vestido azul es impresionante!! :) Un besito.

    María
    http://play-your-life.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la colección de Ralph Lauren!! el vestido azul...sin palabras :)

    ResponderEliminar
  3. CK y Ralph Lauren me han gustado, y lo de Michael Kors me llevó un poco a confusión!! Es cierto que es una colección bastante otoñal... Un resumen genial Mi!! :)
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. Perdón... Marc Jacobs no Michael Kors! ;)

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...