jueves, 26 de septiembre de 2013

London Calling.

Shine On.
Tom Ford, encabeza la lista con su colección llena de brillantes cristales y lentejuelas. Vestidos y batas muy ceñidos. House of Holland, la inspiración de esta colección aparece en México. El resultado fueron vestidos elegantes y relajados mezclados con gorras, tatuajes como estampados. El toque más llamativo son los brocados y sobretodo detalle metálicos en cinturones, bomber y sandalias de altísimos tacones. Christopher Kane, diseñador escocés que ya nos cautivó con aquellos estamapados tipo galaxia hace un par de temporadas ahora lo hace mirando al futuro con siluetas en telas brillantes, inspirado en un estilo floral. Topshop Unique se decidió por colores brillantes como el verde esmeralda, azul zafiro y ámbar. Y el cierre del desfile se hizo con un vestido blanco con cristales.
LFW

Femenin Floral.
Burberry Prosum, colores pasteles y adornos florales románticos. Cachemir, gamuza, encaje y seda fueron las telas elegidas por Christopher Bailey. Matthew Williamson, una colección fresca y elegante. Flores pintadas a mano en los estampados. Mary Katrantzou, vestidos cortos en colores fluorescentes en tonos rosas, azul, verde y amarillo por supuesto todo lleno de flores. Mulberry, la última colección de Emma Colina para la marca dio salida con colores de base blancos y negros.
LFW1

Leather.
David Koma, se inspiró en los guerreros japoneses, líneas rectas y formas geométricas. Daks, a pesar de que es conocida  por el tartán no dudaron en incluir en su colección el cuero que desde hace temporadas no sale de nuestros armarios. Desde gabardinas,cinturones o faldas midi. Mulberry no solo se decidió por las flores, sino también por looks más duros como los vestidos de cuero, chaquetas y faldas. Tom Ford, ofreció formas ceñidas y sensuales, duras acompañadas con cuero.
LFW2

Girly Skirts.
Matthew Williamson optó por camisas anchas han sido incluidas en la colecciones para darles un toque de alegría a las formas tradicionales femeninas. Peter Pilotto camisas con cuello y faldas con enaguas. House of Holland faldas de encaje con camisetas que mezclan la temática de la calle con ser ultra-femenina. Burberry Prosum con camisas y abrigos de corte masculino con faldas de encaje y punto.
LFW3

¿Qué os parecen las tendencias más marcadas para la Temporada de Primavera 2014?
Me encantan sobretodo las faldas ultrafemeninas tipo tubo, una lástima que no a todas nos queden bien.
Espero que os gustará el post de hoy. Gracias por pasaros.

Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram




3 comentarios:

  1. Me gustan mucho,sobre todo todo lo que tenga flores jajaja Una de mis tendencias favoritas!!

    ResponderEliminar
  2. Soy muy muy muy fan de las prendas de cuero!!! Me encanta este resumen de la semana de la moda de Londres!
    Beso!
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las faldas lady y el cuero, las flores me cansan. El cuero marrón lo veo muy innovador! Un besote!!

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...