martes, 24 de septiembre de 2013

Emmys 2013.

Por fin llega la época de alfombras rojas. En este caso en Los Ángeles tuvo lugar la entrega de los Premios Emmy 2013, a la que acudió lo más de las series de televisión americanas. Como siempre lo más comentado son los vestidos de las actrices, en esta ocasión la apuesta más grande fue hacia los colores pálidos de la paleta, hubo poco estampado. Pero para ello vamos a verlos un poco más en detalle. Recordad que si queréis ver más alfombra roja podéis click aquí.
emmys1
Claire Danes fue de lo más comentado esa noche, con un vestido en tono nude de Armani Privé, no decidió arriesgar pero el toque romántico del vestido hizo que no necesitara llevar nada más que un pelo recogido estilo "bob". Cobie Smulders de J. Mendel, con un look más acertado le hubiera dado mucho más protagonismo al vestido. Kerry Washington con un diseño de Marchesa marcado por un corpiño que se ajusta con cintas al cuerpo y salpicado de flores, adornos brillantes y tul. Kiernan Shipka, llevó un vestido de DelPozo salido directo de la NYFW, fabulosa luciendo siempre su edad.

emmys2
Julie Bowen con un vestido de corte dramatico firmado por Zac Posen. Emilia Clarke de Donna Karan, lució un strapless, con un solo hombro (casi no se ve y es lo bonito). January Jones con un look romántico con falda de encaje florar de Givenchy. Rose Byrne, una de mis favoritas, Calvin Klein la hizo lucir con la simplicidad de las formas rectas en rosa.

emmys3
Otro de los colores más elegidos fue el blanco, salpicado de adornos negros y es que ya sabemos que la combinación "Black & White" es siempre apuesta ganadora. Kate Mara, otra innegable candidata a la mejor vestida, llevó un J. Mendel blanco con una blusa de encaje en malla, para algunos algo recargado. Elisabeth Mos, protagonista de la serie Mad Men. Lejos quedan los días en los que parecía que estaba fuera de lugar en la alfombra, me encanta el estilo que está alcanzando últimamente. Luce un Andrew Gn. Julianna Margulies de Reed Krakof con un estampado de una vid en negro en un lateral. Taylor Schilling de Takoon en seda blanco.

emmys4
Sarah Paulson un impresionante escote firmado por Carolina Herrera. Sofia Vergara nos tiene acostumbrados a ceñidísimos vestidos de Vera Wang, no fue excepción. Michelle Dockery con un Prada bicolor de falda asimétrica. Kelly Osbourne de Jenny Packham.

emmys5
Y llegaron los colores de la mano de Allison Williams estaba impresionante con este vestido azul de Ralph Lauren. Jessica Pare otra de las más osadas con un tono azul turquesa de Oscar de la Renta. Zooey Deschannel no me gusta en absoluto su estilo, pocas veces me deja con la boca abierta, eligió un azul cielo de J. Mendel (¿querría combinarlo con sus ojos?). Maria Menounos con un Zac Posen en color marino. El toque llamativo estaba en el collar XL.

emmys6
Alyson Hannigan (protagonista de "Cómo conocí a vuestra madre") lució un vestido de Marchesa en color violeta, la versión original era un estampado de flores y creo que hubiera arriesgado mucho más si lo llevara. Sarah Hyland, ese tono tan dramático en los labios le suma años, vestido de Carolina Herrera. Zosia Mamet, lució un aspecto muy femenino con este Honor, el detalle en cuero en el pecho me parece totalmente fuera de lugar. Kristen Connolly con un estampado y diseño futurista de Nicholas Oakwell.

emmys7
Otra de mis favoritas es Linda Cardellini de Donna Karan en color vino tinto, esta estupenda tanto la caida del vestido como el peinado es fabuloso. Heidi Klum, creo que está perdiendo el norte con tanto vestido apretado que lleva ultimamente, en esta ocasion de Versace. Kaley Cuoco de Vera Wang palabra de honor. Mindy Kalling de color berenjena, Georges Chakra.

emmys8
Los tonos más oscuros fueron usados por Lena Headey con un sexy vestido de Alessandra Rich. Christina Hendricks marcó su silueta de reloj de arena con un vestido de Christian Siriano. Aubrey Plaza de Marcos Schwab de encaje negro. Lesli Mann con un ajustado vestido de J. Mendel con microcuentas bordadas que componen el estampado.

¿Cual ha sido vuestra favorita? Este fin de semana eligiremos a la Mejor vestida de los Premios Emmy.
Gracias por pasaros y opinar.
As you know with Google Chrome you can translate the page. Thanks


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

3 comentarios:

  1. Ese vestido de Del Pozo no brilla como debería...

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que ninguna me llama la atención, no veo que nadie haya arriesgado especialmente! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Kerry Washington y Maria Menounos, la primera considero que le queda fenomenal!! Y la segunda lo luce como solo ella sabe...! Que ganas tenía de un post de alfombra roja!!! :)
    Besotes Mi!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...