jueves, 11 de abril de 2013

Who Wore It Better?

ROYALTY VS CELEBRITIES.

Una vez más estoy intentando retomar el ritmo del blog. Estoy realmente vaga y por eso pido perdón pero prometo ponerme las pilas y buscar tiempo. Por que dejar de ver blogs no lo hago y me gusta sacar tiempo también para el mio y poder compartir con vosotras. 
Así que aquí estoy con un post de duelo, curioso esta vez.
 photo Desktop6.jpg

 photo Desktop7.jpg
La princesa Carolina de Mónaco compite con Diane Kurger y un vestido típico corte Chanel. Me gustan ambas porque cada una lo luce en una ocasión y totalmente de acorde con su edad. El siguiente duelo de la princesa es con Vanessa Paradis, también con un Chanel Couture, sabemos que en Mónaco adoran Chanel. Me gusta que el vestido sea más corto y ajustado (aunque a Vanessa le falla ese pelo desaliñado) y para teminar la princesa Zeina de Jordania contra Doutzen Kroes, lo siento princesa pero la decisión es facil, me quedo con la modelo.

Una vez más gracias por tener paciencia y pasar a visitarme.
Thanks to visit me. You can translate the page with Google Chrome. 


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram

3 comentarios:

  1. Ya te echaba de menos Mi!!! :) Que alegría que hayas actualizado! Me quedo con Carolina de Mónaco en ambos casos y con Doutzen en el último.
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  2. Carolina de Monaco con ambos looks estaba de 10!!!

    ResponderEliminar
  3. Para mi Carolina de Mónaco gana por goleada en los dos modelitos! esa mujer tiene una clase y un estilo increíble!! y para el último me quedo con Doutzen Kroes me gusta más!
    Besos y buen finde guapa!

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...