lunes, 25 de febrero de 2013

#Oscars 2013.

Como tod@s sabéis ayer tuvieron lugar #LosOscars y a pesar del miedo que tenía (visto las alfombras rojas de los eventos previos a esta gran fiesta del Cine) no me defraudó, siempre hay una que va fabulosa (yo tengo mi favorita) y otras que mejor que ni pasaran. Os hago un resumen de la alfombra roja y en los próximos días haré de las After-parties donde pudimos ver algunos aciertos y desaciertos. Podeis ver a más invitadas a las gala de la Academia del Cine en la página de Facebook del Blog (AQUÍ).
 photo Oscars4.jpg
Aquí esta mi favorita, no es Amy Adams, aunque he de decir que me gustó mucho su vestido de Oscar de la Renta. Sinceramente adoro los vestidos en los que parecen princesas. Sobria en su maquillaje ya que solo optó por un suave color rosa dando todo el protagonismo al vestido, casi hasta pasan desapercibidos sus pendientes de diamantes. Mi favorita fue Jennifer Lawrence, ni su caída en las escaleras al subir a por el Oscar, evitó que fuera su noche. Adoro la forma en la que lleva el fino collar de Chopard. Su maquillaje con un sutil smokey no deja que se le saque ni al mas mínimo protagonismo al vestido, al menos yo no puedo mirar a otro sitio que no sea su fantástico Dior.

 photo Oscars.jpg
Siguiendo con los tonos más claros. Apareció Jessica Chastain lució un increíble diseño de Giorgio Armani, que grita por todos lados estrella de Hollywood. Probablemente el nude fue un poco arriesgado debido al tono de piel y al pelo rojizo de Jessica, pero las ondas y los labios rojos con las sutiles lentejuelas del vestido la hacen candidata a la Mejor Vestida. Charlize Theron, minimalista, pero no se le puede culpar, porque el Dior que lleva en blanco se le amolda perfectamente al cuerpo.  Zoe Saldana fue de esas que casi ni pude ver en la alfombra roja (la cámara no la enfocaba!). Con un ojo puesto en la primavera, decidió por un Alexis Mabille con apliques flores en el bustier, un cinturón y el degradé en capas en la falda desde el rosa, pasando por el gris quedándose en el negro. La nominada (y ganadora) Anne Hathaway por su interpretación en "Los Miserables" llevó un Prada que está siendo muy criticado. Pero creo que la dulzura de las facciones de la actriz y el maquillaje hacen del vestido en columna rosa, algo armonioso. Todo esto conjuntado con un collar de flores (y diamantes) de Tiffany & Co.

 photo Oscars2.jpg
Entre los tonos más rojizos y corales. Destacan Olivia Munn con tendencia barroca en su traje, el color rubí parece ser una tendencia en vestidos y labios. Llevó un Marchesa de la colección de Otoño 2013. Kerry Washington lució un Miu Miu con corpiño de lentejuelas y un lacito en el corte de la falda. Jennifer Aniston de rojo Valentino, a pesar del vestido tan bonito, Jennifer no arriesgó ni lo más mínimo. Su peinado el de siempre. Louise Roe, no me defraudó (y a pesar de que me encanta en las alfombras rojas suele decepcionarme) acudió con un maravillos Monique Lhuillier. El detalle del bordado, de inspiración barroca, en rojo me parece perfecto y los adornos (clutch y joyas) en dorados creo que es la combinación perfecta.

 photo Oscars1.jpg
Renee Zellweger de Carolina Herrera. Lució su escultural figura, pero no me convence ni el peinado ni el maquillaje, le saca todo el glamour a un diseño que seguramente se podía lucir mucho más. Stacy Keibler sigue desfilando por las alfombras rojas de la mano de Geroge Clooney y demostrando que su estilo no pasa desapercibido. Se unió a la tendencia metálica en color bronce. Catherine Zeta Jones de Zuhair Murad, siguió sin dejar de ser de las actrices más guapas. Seguimos con la tendencia metálica pero de la mano de Sandra Bullock a pesar de llevar el pelo suelto y joyas, que podían haber eclipsado el vestido negro y plata. Son el complemento perfecto para el look de Sandra.

 photo Oscars3.jpg
Salma Hayek se unió a la tendencia barroca, no me gusta mucho el estilo, pero la aplaudo por no llevar el escote que nos tiene acostumbrados. El detalle en oro del cuello nos aleja de ver que lleva un vestido de terciopelo azul. Creo que hay que reconocer que está fantastica. Nicole Kidman y su ya habitual diseñador de alfombra, L'Wren Scott, brilló como hacía tiempo que no lo hacía. Naomi Watts de Giorgio Armani Prive, además de estar guapa, está sexy. Su vestido en plata, gris y lentejuelas destacó por el diseño. Samantha Barks fue criticada por el gran escote de su Valentino, pero a pesar de las criticas consiguió lucir sexy dándole todo el protagonismo al escote que acompañó con un collar.

Espero que os gustara el post. Podéis ver más fotos de Los Oscars AQUI.
¿Cual es vuestra favorita?
You can translate this post with Google Chrome. Sorry.
Which one is your favorite?


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram


17 comentarios:

  1. Me quedo con Naomi Watts, me encantó como iba ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que iban todas estupendas.

    Besos,


    L

    ResponderEliminar
  3. Hay tres claras ganadoras para mi 1.Charlize Theron, 2.Samantha Barks (aunque le critiquen, ¡me encanta!), 3.Louise Roe (me acabo de enterar de que acudió a los oscars).

    Muy buen post!

    Un beso!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Mi preferida siempre es Jennifer Aniston! La adoro!
    Aunq en este caso tb Jessica Lawrence me parece q va perfecta!! Pobre con la caida!! Q zapatos llevaba?!! Jimmy Choos?!
    Tb me encataron Zoe Saldaba y Kristen Stewart o como se escriba, aunq no me gustó su "peinado" , aunq no puedo juzgar mucho pq sólo vi una foto de ella...
    Anne Hathaway, con las costuras, parece q le marca los pezones el vestido, por delante, fatal por eso, pero por detrás perfecto, y el collar de ensuenho. . .
    Pon a Kristen en el próximo porfa! Fue con Robert!!??
    Bikinhos!

    ResponderEliminar
  5. no me impresionó ninguna, si tengo que elegir, con Jennifer y C. Theron!!!!BESOS
    :D

    ResponderEliminar
  6. Hay algunos vestidos realmente bonitos
    Deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que sosaina ha sido este año me quedo con charlize!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post! Sin duda Jennifer Lawrence la más elegante! Muchas gracias por pasarte por mi blog ;D te apetece que nos sigamos? Muchos besos y hasta pronto!

    www.lipschic.com

    ResponderEliminar
  9. Jennifer Lawrence has been looking really fabulous lately hasn't she? She just like she is so classy and elegant.

    Tracy @ Sunny Days and Starry Nights

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con Amy Adams, era precioso!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola¡

    Un post súper completo¡
    Estoy de acuerdo contigo. Mi preferida ya sabes que ha sido Halle Berry.

    Un beso y gracias por pasarte por el blog¡
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con Naomi Watts, me gusto mucho su vestido y su peinado! es super linda, xx

    ResponderEliminar
  13. La que más guapa Lawrence! me encanta como actriz!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/03/new-in.html

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...