martes, 12 de febrero de 2013

Bafta & Grammy Awards.

Como sabeis el fin de semana pasada tuvieron lugar 2 acontecimientos de alfombra roja: Los #Bafta para los dedicados al cine y Los #Grammy en LA para los profesionales de la música. Ambos eventos con sus alfombras rojas correspondientes, ¡vamos a verlas!
 Recordar que podeis ver más asistentes en la página de Facebook del blog (AQUI).
As you know this past weekend The Bafta Awards and The Grammy were celebrate in London and in LA. Both with their red carpet assisants, let's see!
Remember you can see more of the red carpet at the Blog Facebook page (HERE).

#BAFTA AWARDS.

 photo Baftas.jpg
Elizabeth Olsen de blanco y negro con un romantico Chanel, sus accesorios fueron mínimos, bansadose solo en un clutch negro. Marion Cotillard no podía acudir de otra forma que de Christian Dior, pero nos tiene acostumbrados a otro tipo de colores, pero ella lo lució con un cierto glamour del Hollywood antiguo bajo el cielo gris de Londres. Jessica Chastain fue otras de las que le dio color a la noche, con un color zafiro ondas de lado y labios mate, supo lucir su Roland Mouret a pesar de que los paraguas fueran el accesorio estrella de la noche. Sarah Jessica Parker fue de Elie Saab (en pantalones) eso si mucho mas calentita que alguna que otra asistente.

 photo Baftas2.jpg
Helen Mirren lució un vestido adornado con flores de gasa, pero daba igual lo que llevase porque lo que llamó la atención fue el color de su pelo. Alicia Vikander se decidió por un vestido negro de escote redondo, pero lo más llamativo es la espalda, creo que a su look le hubiera puesto un poco de dramatismo para que infundiera un poco más de glamour a su elección. Laura Whitmore de negro también pero el diseño original llevaba una raja en un lateral de la falda, me gusta que lo cambiara haciendolo más sofisticado. Laura Bailey en un tono coral con un vestido minimalista.

 photo Baftas3.jpg
Zawe Ashton me parece que eligió un vestido un poco sobrecargado de encaje. Alice Eve creo que estaba con su elección poco fuera de lugar, este vestido hubiera sido mejor en los Grammy. Jennifer Lawrence como si de un cuento se tratase llevó un vestido de lentajuelas que descendían desde el escote. Un acierto por parte de Jennifer. Hayley Atwell mezcló el blanco y negro dress-code.

 photo Baftas4.jpg
Jennifer Garner no suele ser de mis favoritas, la mujer del galardonado Ben Affleck. Amy Adams no me gusta demasiado. Gemma Arterton con un vestido de rayas en diagonal, falta de accesorios. Anne Hathway, no me está defraudando en absoluto, está siempre maravillosa, en esta ocasion de Burberry.

#GRAMMY AWARDS.

 photo Grammys.jpg
Alexa Chung de Valentino, no se salió ni lo más mínimo de su acostumbrado look de niña buena. Kaley Cuoco con un estilo rocker que requieren estos premios. Kelly Rowland se saltó el dress-code impuesto por la compañía que retransmitía la gala con un sin fin de transparencias. Pero me gusta. Carrie Underwood con escote en forma de corazón, este vestido marca perfectamente la figura de la cantante amercana. 

 photo Grammys1.jpg
Katy Perry optó por un escotazo en color verde, también se saltó el dress-code impuesto. Rihanna de rojo se postula como una de las mejores vestidas de la noche, fabulosa en esta ocasión. Beyoncé de blanco y negro y en pantalones (como Sarah Jessica Parker). Karlie Kloss cambió el vestido original de color (era negro y largo), una apuesta segura más roquera en este tono.

 photo Grammys2.jpg
Nicole Kidman horrible con este vestido con el que parece una fantasma. Allison Williams, la actriz de Girls siempre sabe cómo acudir a los eventos. Solange Knowles, me gusta el estilo desenfadado de su pelo. Alicia Keys no me suele gustar cuando lleva vestidos que le marcan tanto las caderas, no me parece sexy.

 photo Grammys3.jpg
Florence Welch de Givenchy, me encantó, apostó fuerte y para mi es una de las ganadoras. Taylor Swift siempre va bien, pero su estilo empieza a ser un poco cansino. Jennifer Lopez, fue la que más arriesgó saltandose el famoso dress-code con una raja en la falda que nos mostraba su muslo sin reparo. Adele, este año no fue una ganadora ni apuesta segura con su vestido de granma.

Espero que no se os hiciera muy largo el post.
Gracias por leerme

¡Ánimo con el martes!


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram



16 comentarios:

  1. De los Bafta me quedo con Anne Hatahway, Laura Bailey y Hayley Atwell.
    De los Grammy con Rihanna y Taylor Swift. Florence Welch impactante. Y Adele no acertó nada.

    ResponderEliminar
  2. Veredicto final: sarah jessica, Laura Bailey, Jennifer Lawrence y Kaley Cuoco
    unbeso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay algunos vestidos preciosos ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Rihanna, debe de ser la primera vez que me gusta sobre una alfombra roja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. De los Bafta me quedo con Laura Bailey, aunque si hubieras puesto a Alexandra me habría quedado con ella seguramente jaja El vestido que llevaba era precioso.
    De los Grammy escojo a Rihanna, sorprendentemente, ya que suele meter bastante la pata y sin embargo esta vez está muy guapa.
    Un besazo

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. no sabría decidirme por un look, van todas preciosas y tienen un estilazo increíble pero tengo debilidad por el estilo de Taylor Swift :)

    Gracias por tu comentario, pásate por nuestro blog esta noche que habrá un nuevo post esperándote!
    Muchos besos! Marta y Cris <3
    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muschísmo tu blog, y ya te sigo!
    Enhorabuena! Escribes genial. Besos.

    PD: Espero que visites el mio: http://leerimaginarescribir.blogspot.com.es/
    Y que me aconsejes y me sigas, para que me hagas igual de feliz como yo te he hecho a ti.
    Gracias. Te espero.

    ResponderEliminar
  8. Madre!! Me lo he leído enterito!! Te lo has currado un montón, esta vez extra de eventos! :)
    Me quedo con Jennifer Lawrence en los Bafta, me encantó! Y con Rihanna en los Grammy, también espectacular! :)
    Muchos besiños guapa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. la verdad es q las propuestas de los bafta fueron mucho mejores que las de los grammy. he de reconocer q rihanna me sorprendio mucho para bien...


    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Como ya sabes de los grammy me quedo con Rihanna y los Bafta me han desilusionado mucho.

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Sarah Jessica iba espectacular super sobria pero super chic!!
    Con estos posts tan geniales no hace falta ver el programa!!
    Un besazo bella

    ResponderEliminar
  12. Algunas iban espectaculares :)

    besitos,

    L

    ResponderEliminar
  13. Los Bafta me han dejado un poco que ni fu ni fa, destaco a Jennifer Lawrence y a SJP por ir acorde al día de frío que hacía en Londres.

    ResponderEliminar
  14. i think rihanna and taylor swift stood out for me the most!!
    new post is up sweets :D

    ResponderEliminar
  15. En los Bafta me quedo con Anne Hataway y en los Grammy con Taylor Swift, ellas van siempre perfectas, con respecto a las demás, no me gusta ninguna. Y saltarse el dress code tiene delito!
    un beso: Eva http://www.dolceevita.es

    ResponderEliminar
  16. Hola guapiiii! :)

    Marion Cotillard creo que se pasó, no le favorece!!! me quedo con sarah jessica parker por la sencillez pero elegancia que tiene el look! :)

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...