martes, 29 de enero de 2013

SAG Awards 2013.

La alfombra roja de los SAG de este año la resumo en azul marino, negros y plisados. Os dejo algunos vestidos y un pequeño comentario sobre ellos.
The SAG awards this year were all about navy, black and pleated. Here there are some dresses of the red carpet (you can translate it using google chrome, thanks ☻).
 photo SAG3_zps5caf2d93.jpg
Amanda Seyfried de Zac Posen en color navy, como es dije el color de la noche. El vestido en escote corazón. Pero la nominada por su papel en "Los Miserables" me llamó la atención por la caída en volantes de su vestido. Jennifer Lawrence, si bien me gusta su Dior y como lo luce, el corte del vestido me deja desconcertada, la falda si os fijais parece un añadido, no sé si me explico como si fuera un vestido de coctel y le pusieran un añadido. Giuliana Rancic, luciendo un Max Azria en un tono azul eléctrico con un drapeado en un hombro, le añadió glamour a su estilo con un moño caído hacia un lado. Zuleika Robinson, parece salida de una fiesta de "Mis Dulces 16" de MTV (arg!).

 photo SAG1_zps372562e5.jpg
Nicole Kidman (para seguir con los tonos navy), luce un vestido de Vivienne Westwood cubierto de brillantes y flores. Lució sexy. Tina Fey de Oscar de la Renta, elegantemente se pasó por la alfombra roja con su vestido palabra de honor color negro y un cinturón dorado marcando cintura. Anne Hathaway, para mí una de las mejores de la noche, de Giambattista Valli, con un vestido de la colección de alta costura de la firma lució de negro pero juvenil. Kelly Osbourne con un vestido de Jenny Packham, con "spikes" adoro el estilo roquero que lució en la alfombra roja la otra noche. Jaimie Alexander también de negro con un Marc Bouwer, fabuloso el tallaje del vestido, parecía que se iba a caer al caminar pero lo lució majestuosamente en una alfombra roja algo chillona.

 photo SAG4_zps8166f99d.jpg
No faltó el blanco en la gala. Una Sofía Vergara mucho más delgada eligió a Donna Karan, era blanco, pero de virginal e inocente tenía poco. Siempre consigue ser sexy. Jayma Mays de George Hobeika (debutante en la Fashion Week de París  me gusta mucho el diseño pero creo que ella no lo luce como debería. Kerry Washington de Rodarte, un corpiño adornado con lo justo y encaje en el bajo de la falda y espalda, esta chica no deja de sorprenderme. Kiernan Shipka, la pequeña de Mad Men, se paseó por la alfombra roja de los SAG con su adorable vestido de Oscar de la Renta.

 photo SAG6_zps8379ea12.jpg
El color también lució (no tan bien) en la alfombra roja. Error el de Freida Pinto de un color rosa bajo el nombre de Roland Mouret. Nina Dobrev también eligió este color, en su caso un Elie Saab, adoro el corte que tiene el vestido con el sutil encaje y lo monocromática que va hace que me guste más aún. Sally Field con un vestido de J. Mendel, nunca me la imaginaría en un color como este pero el plisado delicado, los adornos en flor hacen que le prestemos atención. Jessica Pare de Jason Wu, me gusta el moño gigante que lleva, pero el vestido se ve en demasiado contraste con su piel, no me gusta. Alexis Bledel, la actriz que encarnará a la protagonista de "50 sombras de Grey", lució un Rena Lange, tampoco me apasiona, no apostaría por este color para la alfombra roja. 

 photo SAG2_zps25580a72.jpg
Los vestidos bicolor también tuvieron su hueco en la pasarela, que es la alfombra roja. January Jones no defrauda nunca, eligió a Prabal Gurung para su aparición, arriesgó con el tupe y el cuello del vestido, pero le doy un OK. Julianna Margulies con un bicolor de Chado Ralph Rucci, me chifla, y eso que ella no suele ser mis favoritas, en su caso, los colores del vestido son alternantes (negro-rosa-negro). Fabulosa. Julianne Moore de Chanel, no había aparecido nadie con este diseñador, y este no me gusta. Creo que le sienta fatal en el escote a pesar de las bonitas flores que lleva el vestido. Marion Cotillard, otra de mis favoritas esa noche, como no podía ser de otra forma lució un Christian Dior a dos tonos, palabra de honor y falda desestructurada de satén anudada en la cintura. Perfecta.

 photo SAG5_zps7a8162e2.jpg
Para terminar un popurri (nada agraciado), vosotr@s diréis si estáis de acuerdo o no. Jennifer Garner con un vestido dorado de Oscar de la Renta, simplemente no me convence. Rose Byrne falló totalmente con este vestido de seda y estampado floral de Valentino. Demasiados volantes. Ariel Winter con un dorado de Alex Perry...sin palabras, el vestido le hace parecer una matrona y debería haber optado por otro tipo de peinado. Naomi Watts con un Marchesa en plata y adornos de cristal, no me convence.

Hasta aquí mi resumen de la alfombra roja de los SAG Awards 2013.
¿Qué os han parecido? 
En la página del blog en facebook, por la noche colgaré todos los vestidos con sus diseñadores.


Follow on Bloglovin
FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest · Trendtation · Instagram



11 comentarios:

  1. La verdad es que ha habido un popurri interesante en esta edición, hay pocos para mi gusto que se salven de la quema... :S
    Muy buen post y buen repaso guapi!

    muaaa y feliz martes!
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como va Marion Cotillard y sin embargo el largo del vestido de Anne Hathaway no me ha gustado nada.

    Un estupendo resumen Miriam!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Por una vez en la vida me encanta como va Nicole Kidman!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Marion Cotillard, me encanta el nuevo corte de pelo, le queda genial, y el vestido muy muy acertado. También quiero añadir a Naomi Watts, el vestido le queda como un pincel y teniendo en cuenta sus últimas apariciones, creo que aquí si que se ha encontrado :)
    Un besito guapa!!

    http://sweetcherryblogger.blogspot.de/2013/01/ethnic-skirt.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los vestidos en marino! me parecen menos vistos que otros verdad? favorece mucho!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. En único vestido que me ha encantado es el tercero de los azules!! Es maravilloso!! La verdad que los demás son mas de lo mismo, y nada arriesgados!

    Un beso guapa!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi el vestido verde de Alexis Bledel me gusta un monton... Lo que no acabo de ver nunca es a Naomy Watts que es tan blanca de blanco.. Parece una mortaja.

    ResponderEliminar
  8. Marion IMPRESIONANTE!
    Me encantó el vestido y lo bien que le queda!
    Sin duda para mí la mejor, y de paso sea dicho que la mayoría estaban estupendas!
    Un beso Mi!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu selección.
    Me quedo con Amanda Seyfried. El vestido es precioso y el color también me gusta mucho.
    Un besote

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. My two favorites were Jennifer Lawrence and Kelly Osborne. But I may be partial to Jennifer because she is from Kentucky. Wouldn't you love to get all dressed up and walk down the red carpet at an event like this?

    Tracy @ Sunny Days and Starry Nights

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con Amanda Seyfried por decir algo, pero la verdad que no me da más ningun estilismo!!

    Bs!!

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...