martes, 28 de febrero de 2012

Oscars 2012.

A pesar de intentar quedarme despierta para ver la gala, me fue totalmente imposible ¿Alguien la vio? Yo estoy  encantada con que "The Artist" arrasara, me encantó la película.
Hey! if you wanna translate de post just click in de widget on the rigth side of the page. Thanks!
Empecemos con la revisión de la alfombra roja de Los Oscar 2012.
Photobucket
Tina Fey de azul marino (tengo que confesar que hasta que no monte el collage, pensé que era negro), la actriz no me suele gustar en sus apariciones, pero creó que aquí de la mano de Carolina Herrera no se equivocó. Rose Byrne de Vivienne Westwood, de lentejuelas y vestido de un solo hombro, adoro como el vestido se adapta a su esbelto cuerpo. Angelina Jolie, Versace Atelier y enseñando pierna. No me encantó...creo que va demasiado salvaje para la ocasión. La que no me decepcionó para nada fue Sandra Bullock, su vestido blanco y negro de Marchesa con detalles dorados en la cintura y en los hombros, hace del vestido pura elegancia.
Photobucket
Anna Faris de DVF, sin más, creo que esa peluca que lleva por pelo rompé el estilismo. Judy Greer de Monique Lhuiller. Stacy Keibler también escogió un Marchesa, eligió un tono para brillar al lado de su novio George Clooney, a pesar de que no me convence del todo el vestido, está fantástica.  Creo que Meryl Streep es la primera vez que brilla en la alfombra roja, estaba impresionante con este Lanvin dorado.
Photobucket
En esta ocasión el color blanco y maquillaje fueron los más repetidos.
Milla Jovovich fue de las primeras en aparecer sobre la alfombra roja, con un impresionante Elie Saab de Otoño 2009, uno de los mejores de la noche. Quien no se quedo atrás fue Gwyneth Paltrow quien se atrevió con un vestido y capa de Tom Ford. Rooney Mara a pesar de lucir un Givenchy no me gusta, no adoro el estilo de esta chica. Shailene Woodley también optó por el blanco, con este vestido de manga larga de Valentino, no falló con la alta costura.
Photobucket
Louise Roe de Black Halo, tambien se apunto a la tendencia de la noche, está fantástica. Melissa McCarthy in Marina Rinaldi abre la tanda de colores empolvados. Jennifer Lopez y su estilo choni no me gusta nada a pesar de que lleve un Zuhair Murad encima (¿se dará cuenta que hay vestidos que no le quedan bien?). Cameron Diaz optó por un Gucci tambien en color nude.
Photobucket
Tan solo los verdes y rojos fueron los que dieron el toque de color a la gala.
Missi Pyle de Valentina Delfino. Maria Menounos de Maria Lucia Hohan. Viola Davis de Vera Wang, irreconocible y creo que hace años que no vemos un Vera Wang en Los Oscar (confundirme si me equivoco). Glenn Close impresionante de Zac Posen, para su edad creo que lo luce genial.
Photobucket
Penelope Cruz..puf, no suele ser santo de mi devocion pero intentando parecerse a las miticas divas...la fastidió (Armani Privé). En tonos rojos tenemos a Natalie Portman de Dior. Emma Stone es mi favorita, acierto con Giambattista Valli. Michelle Williams en color coral de Louis Vuitton.

¿Qué os ha parecido la alfombra roja este año?
Como siempre teneis más fotos aquí.
Si quereis ver las fotos de las fiestas tambien en facebook hay un album y mañana comentaré un poquito los looks.
¡FELIZ SEMANA!



FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin

domingo, 26 de febrero de 2012

Independent Spirit Awards 2012.

Ayer tuvieron lugar los Independent Spirit Awards, así que vamos a hacer un repasillo a la alfombra roja.
Photobucket
Lucy Liu acudió el evento de Santa Mónica de Roberto Cavalli, falda blanca, negra y print de leopardo me pareció fascinante, no creía que esa combinación fuera buena, pero sus zapatos eclipsaron el resto del vestido (subiré la foto a la página del facebook), llevaba una cuñas de Giuseppe Zanotti, modelo "Jem". Jessica Chastain creó que no acertó con su elección de llevar un traje de chaqueta de Armani Privé, simplemente porque creo que el ambiente es más relajado. La actriz de "Melancholia", Kirsten Dunst lució Dolce & Gabbana, chaqueta blanca, LBD, para darle un poco de alegría al outfit...los complementos. Michelle Williams como Kirsten, creo que fueron las que más acertaron con sus looks..aunque Michelle no arriesga mucho en cuanto a colores, me gusta su look de "primer día de clase" mezclando el marino y el negro, que parece que son dos colores que no nos atrevemos a mezclar.
Photobucket
Shailene Woodley de Christopher Kane, acudió con un look casual sin perder el toque chic, pantalones negros y un top en color oro rosa y flores y Louboutin en los pies, ¿alguien da más?
Kate Beckinsale, lució un mono fucsia de DVF, se me parece a JLo así que no me gusta mucho su elección.
Sin embargo Zoe Saldana, acudió de Balmain, si bien por delante parece el tipico vestido de Balmain, hombros estructurados, mini...pero la sorpresa viene por detrás. Calzada con unos Brian Atwood nude alargan sus piernas.
Photobucket
Para terminar Rashida Jones eligió un Óscar de la Renta brillante, sandalias de Roger Vivier en tono azulado. Elizabeth Olsen de Antonio Berardi, no me gusta nada y casi se me parece a algo que llevarían sus hermanas...me gustaría haberla visto con algo mucho más fresco para esta ocasion. Anna Kendrick vistió un McQ de Alexander McQueen, vestido estampado con un cinturón de piel marcando cintura y unos impresionantes zapatos de Brian Atwood (creo que no podría caminar con eso)

Espero que os gustara la alfombra roja. Hoy por la noche Los Oscars. ¿Quién ganará? ¿Quién será la mejor vestida? Ya os digo que el post de mañana será largo, seguro.
Disfrutad del Domingo.
Hasta mañana.


sábado, 25 de febrero de 2012

Semana 19 - 24 Feb.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

Buenos días!Sí, a pesar de llevar desde las nueve de la mañana levantada no consigo sacar tiempo para el blog y es que esta semana ha sido de locos con viajes a Santiago por las tardes, llegando a casa a las 11 de la noche, asi que perdonadme por no haber contestado a vuestros comentarios, ahora mismo me pongo a visitaros.
Esta semana hemos tenido los Goya, por las páginas que he visto y visitado, una de las mejores vestidas por votación ha sido Mar Saura de Ralph & Russo, como siempre adoro este tipo de vestidos de manga larga ajustaditos, en esta ocasión el diseñador optó por una apertura en la pierna, no me convence de todo, preferiría que fuera todo recto. Otra de mis favoritas esta semana es Emma Stone de Elie Saab, me encanta esta decisión de ir de blanco, porque a pesar del color de su tez creo que lo luce perfectamente. El vestido de Givenchy que lucio Michelle Williams aun no se ha presentado, precioso, con ribetes blancos de raso blanco y falda de volantes. He de decir que esta semana también me gusta Kate Bosworth más que nada por la combinacion de colores marino y burdeos.
¿Cual ha sido vuestra favorita?
Good morning! Even i woke up at 9am I couldn't find any time to post the best dressed of the week. I'm sorry this week was kind of crazy travelling to Santiago and arrive home by 11 pm, so i couldn't write you back, but im gonna visit your blogs rigth now.
This week we had the Goya Awards, i was surprised, the level of the glamour was so high this time (good for them!), one of the best dressed was Mar Saura in Ralph & Russo, i love this type of dresses. One of my favorites was Emma Stone, i like her choice, white Elie Saab dress, even she has a bright white skin she rocks it! Michelle Williams' dress is kind of amazing, this givenchy wasn't in any show, i love the black and white combination. I also have to say i like the colour combination in Kate Bosworth navy and burgundy.
Which one is your favorite?

Photobucket


Deseando que sean Los Oscars, esperaremos hasta el domingo por la noche. Disfrutad del fin de semana.
Gracias por participar.
Waiting for The Oscars. we will wait until sunday night. Enjoy your weekend.
Thanks for let me know what you think.







lunes, 20 de febrero de 2012

Goya 2012.

No podía retrasarme con el post de Los Goya, como siempre os recuerdo que hay más fotos aquí. Vamos a revisar la alfombra roja de estos premios.

Photobucket
Entre los vestidos que más llamaron mi atención sin quererlo han sido en tonos blancos (pero no solo estos, ni tampoco todos). Ana Álvarez lució un Herve Leger. Elena Anaya con un vestido de corte asimétrico de Lanvin. Verónica Echegui de Gucci, he leído que esta siendo un vestido muy visto, a mi me parece ideal. Y por último en tonalidad blanco, Leire Martínez, la cantante de La Oreja de Van Gogh, de Dolores Promesas.
Photobucket
Los tules y estilo princesa también fue un más en la entrega de los premios. Michelle Jenner fue para mi de las mejores, se presentó con un Zuhair Murad, y más que una princesa yo creo que iba de bailarina no?. Goya Toledo, no es que me defraudase pero me esperaba mucho más de ella, de Elie Saab. Blanca Suárez también acertó con su vestido de Bluemarine. María Valverde eligió un Dior, muy sin más, parece que cogió una sabana y la enroscó de cualquier forma.
Photobucket
El negro, el color por excelencia para noche tuvo muchas adeptas. Anne Igartiburu de Lorenzo Caprile, María Leon de Lanvin, sencillo y elegante. Angie Cepeda de Dolce&Gabanna me encanta. Clara Lago con pailletes de Zuhair Murad.
Photobucket
Toni Acosta de Dolores Promesas, fabulosa. Eva Hache, la presentadora del evento optó por Hannibal Laguna. Elegancia desprendió Juana Acosta con un sobrio Paco Rabanne. Carolina Bang (al contrario del año pasado) no tuvo demasiado acierto al elegir su vestido, Hannibal Laguna fue la elección.
Photobucket
Inma Cuesta de Juanjo Oliva. Leticia Dolera de Cortana. Manuela Velasco con un Carolina Herrera y Mar Saura, fantástica con un vestido de Raph&Russo.
Photobucket
Dafne Fernández a pesar de llevar un Óscar de la Renta no me gusta demasiado el efecto de la tela, parece que pierde lentejuelas por momentos. Leonor Watling de Miriam Ocariz. Marta Etura, vicepresidenta de la Academia lució de Gucci. Cayetana Guillen Cuervo de Óscar de la Renta.
Photobucket
Para terminar os dejo las que para mi fueron de las peores vestidas, entre ellas están Lucía Jimenez de Pedro del Hierro, no porque el vestido sea feo, sino porque simplemente no le favorece (igual también influye la postura), Belén Rueda también optó por el mismo diseñador y con pelos de recién levantada. Si hablamos de Pilar López de Ayala, no podemos dejar de comentar el nido que lleva en la cabeza y Victoria Abril no sé de quién va, pero creo que mejor que esté en el anonimato. ¡Qué horror!

Espero que os gustara el post de hoy. ¿Visteis la gala? ¿Cual es vuestra favorita?
¡Feliz Semana!



sábado, 18 de febrero de 2012

Semana 12 - 18 Feb.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

Esta semana tengo claro cual es la que más me gusta, pero como siempre os hablo de mis tres favoritas. Recordad que si os gusta más de una, podeis votarlas. Me quedo en esta ocasión con Rihanna en los Grammy con este impresionante Giorgio Armani, me parece que va super sexy a pesar de ese color de pelo, pero quien mira para ese rubio teniendo a unas de las mujeres más sexys del mundo con ese escote, con el que es dificil no parece un poco vulgar pero con el que Rihanna consigue estar sexy. Angelina Jolie apareció en la presentación con un vestido blanco de organza teñido a mano y como único adorno la increible flor en el hombro. Pero sin duda mi favorita es Rosie Huntington-Whiteley, fascinante con este vestido de seda, que llamaba la atención por su decorado en la parte de delante, solo le dio un toque de color con el rosa brillante de los labios.
¿Coincidis conmigo en alguna?
This week I'm sure about my favorite, but as always I will talk about three options. Remember if you want you can vote for more than one. This time I like Rihanna at Grammy Awards, she totally rock it with the amazing Giorgio Armani, she looked supersexy, even she had this blonde colour, but really who is gonna stop at her hair when one of the most sexy woman is wearing this superhot dress? Angelina Jolie is also one of my favorites, I like this white dress with the big flower on her shoulder. But without doubt, my favorite is Rosie Hungtington-Whiteley, fabulous with this silk dress, she only added some color with the rose lipstick.
Are you agree with me?
Photobucket
 

Gracias por participar. Me voy corriendo, que este fin de semana me toca ir de Carnavales a Ourense. Pasad buen fin de semana.
Thanks for participate, I'm in a hurry cause I have to travel to Ourense this weekend.
See you!Have a nice weekend.



jueves, 16 de febrero de 2012

Who Wore Louis Vuitton Better?

Miranda Kerr vs Rachel Bilson.

Os aviso de que va a ser una díficil decisión.
Si os acordais este vestido de Louis Vuitton es del otoño del 2010 aquella famosa colección que decían que estaba inspirada en la serie de televisión Mad Men.
Miranda Kerr acentúa la cintura con un cinturon negro de terciopelo a juego con los tirantes del vestido, coleta alta y labios rojos. Y peeptoes para terminar. Por su parte Rachel Bilson acortó el vestido para adecuarlo a su figura, sandalias negras y rizos a un lado para acudir a la Gala del Met del 2010. A pesar de mi devoción por Rachel Bilson, me quedo con Miranda Kerr, en esta ocasión mucho mas elegante.
¿Con cual os quedais?

This time is a hard choice to do.
If you remember this Louis Vuitton dress was for the Fall collection in 2010, that collection that was inspired on Mad Men (TV serial).
Miranda Kerr added a black velvet belt to accentuate her waist. Pony tail and red lips. Peeptoes also. Rachel Bilson ha to cut the dress just to suit her petit frame, black sandals and side curls to attended the Met Gala on 2010. Even I love so much Rachel's style, this time I prefer Miranda's glamour.
Which one do you like?

Photobucket


Gracias por participar.
Thanks for participate.


miércoles, 15 de febrero de 2012

Bafta 2012.

Lo prometido es deuda así que hoy toca un breve resumen de la alfombra roja de los Bafta (algo así como Los Oscar ingleses). En breves subiré como siempre las fotos a mi página de Facebook.

Photobucket
Meryl Streep muy atrevida de Viviane Westwood, la edad no deja de notarse, pero simplemente creo que iba arriesgada pero fantástica. Tilda Swinton de Celine, a pesar de lo andrógina que estas mujer me encanto la sencillez con la que apareció en la alfombra roja. Christina Ricci, ultimamente estoy obsesionada con ella (por su papel en la serie Pan Am) pero en la alfombra roja no me suele gustar mucho, eligió este Givenchi en color bronce. ¿Qué pensais de ella?.

Photobucket
Viola Davis de Valentino (me recuerda mucho a un Chanel que llevó Cameron Díaz a Los Oscars hace algunos años), la actriz de "The help" estaba hermosa con este color un solo hombro al aire y cintura ajustada. Jessica Chastain eligió un diseñador que no suele faltar en las alfombras rojas, Oscar de la Renta, me gusta el corte del vestido, pero el color no me parece acertado con su tono de piel. Melissa George, es de mis favoritas. Adoro los vestidos sencillos de manga larga y pegaditos, muy seductora y sexy.

Photobucket
Michelle Williams está entre las candidatas a la mejor vestida, acudió con un low cost (H&M). Penelope Cruz de rojo y Armani me gusta el look pero no soy fan de ese flequillo que decide ponerse en los premiso a los que acude. Shailene Woodley muy primaveral de rosa con flores y firmado por Dolce & Gabanna, me gusta mucho eligiese un "topknot" como peinado.

Photobucket
Fearne Cotton es una personalidad de la radio y de la televisión y decidió lucir un Moschino en color salmón. Enjoyado en el cuello y un cinturóin con lazo negro ajustado a la cintura. Kristen Wiig de blanco, en seda y con un drapeado lateral. Jessica Brown-Findlay con un look "monjil" acudió a la alfombra roja, la verdad me gusta el corte del vestido, pero creo que un escote un poco más llamativo hubiera sido mas elegante.

Hasta aquí la selección de los Bafta. ¿Cual ha sido vuestra favorita?
¡Feliz día!





martes, 14 de febrero de 2012

Grammy Awards 2012.

A estas alturas tod@s ya sabreis como acudieron a los Grammy l@s nomind@s e invitad@s pero yo no he podido dejar de hacer un post sobre la alfombra roja, ya sabeis que en mi página de Facebook cuelgo muchos mas looks.

Photobucket
Katy Perry lució un Elie Saab, ¿lo estropeó? me siento contenta porque debe de ser de las primeras veces que evita ese excentrico look que tanto le gusta. Fergie lució un Jean Paul Gaultier de la colección inspirada en Amy Winehouse. Rihanna para mi fue una de las mejores vestidas de la noche, con este Armani que lo tiene todo está increíble. Taylor Swift dejó a un lado su tema princesa y acudió con este vestido inspirado en oriente.

Photobucket
Carrie Underwood también fue una de las mejores vestidas, sencillo corte de un vestido blanco brillante de Gómez-García. Snooki (me abstengo de hacer comentarios) es una de las estrellas de Jersey Shore, programa de la MTV. Paris Hiton, con su característica pose deslumbró en la alfombra roja de los Grammy. Kelly Osbourne lució este impresionante vestido de escote asimetrico.

Photobucket
Giuliana Rancic optó por un LBD, no sé quién es pero me encantan sus sandalias negras y color oro. Adele en contra de lo que he oído por ahí me encanta de Armani con esos labios rojos y rizos pin-up. Nicki Minaj, en su línea de horterada, pero lo más llamativo es que la casa Versace hiciera este disfraz de caperucita roja para ella (?). Jessie J, teniendo en cuenta que suele ser tan hortera como la anterior, el corte sirena de este vestido me gusta, se puede decir que va a hasta guapa.

Photobucket
Kate Beckinsale de Zuhair Muraid, está asistiendo a todos los eventos importantes y además ha sido elegida en muchos como la mejor vestida, la verdad no me encanta pero bueno tiene un pase este look. Alicia Keys de Alexandre Vauthier escote oro y hombros marcados (?) está favorecida no me convence el vestido. Kelly Rowland suele ir en tonos llamativos, pero esta vez acertó de lleno, elegancia clásica de Alberta Ferretti. Hillary Scott y cómo estropear un Monique Lhuillier.

Photobucket
Cindy Lauper sabe como ser excéntrica de la mano de Jean Paul Gaultier. La modelo Lily Aldridge preciosa con un floreado vestido de Gucci. Malin Akerman bonito vestido de  Cushnie et Ochs pero podía haberle dado vida con unos buenos zapatos. Anne V parece que más que aun alfombra roja de un premios como son los Grammy nos hace viajar hasta un club nocturno, no creo que haya demasiadas quejas con ese cuerpo, pero creo que totalmente fuera de lugar.

Espero que os gustara mi resumen. Para ver más fotos aquí.
¿Quién es la que más os ha gustado?
Hope you like my resum. To see more pics here.
Which one is your favorite?




lunes, 13 de febrero de 2012

Mulberry 2012.

Photobucket

Brighton, Mulberry, Sol, Colores y Dulces (bien grandes)..un acierto seguro que yo sigo en mi estado de nostalgia del verano.
Brighton, Mulberry, the Sun, Colors and Candys (big ones)...it's so cool, maybe is because i'm still missing summertime.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Espero que os gustase la campaña para esta primavera 2012. Feliz semana.
Hope you like this Spring 2012 campaign. Have a nice week.


sábado, 11 de febrero de 2012

Semana 5-11 Feb.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

El post de hoy rapidito y sin mucha palabrería que tengo un fin de semana de viajes. 
Esta semana entre mis favoritas hay una española, es Elsa Pataky...lució un vestido negro de seda de Gucci a una gala a la que acudió con su marido. El vestido me parece precioso y camufla superbien la barriguita, muy elegante. Alexa Chung con su estilo aniñado, me encanta...parece que se va a romper y para terminar adoro Diane Kruger, la verdad es que pocas veces la vemos arriesgando así, este vestido es de la colección que se presentó la semana pasada y ella estaba en el front row, ¿le pondria el ojo ahi?
¿Cual es vuestra favorita?

Today's post has to be short, i have to travel this weekend.
This week i like so much Elsa Pataky, she's a spanish actresses...seh wore a silk black Gucci dress, i think she looked gorgeous even she's pregnant. Alexa Chung is one of my favorites because I like so much her style, such an angel. To finish i love Diane Kruger, I love this dress se probably (?) choose at the front row last week.
Which one is your favorite?

Photobucket


Gracias por participar y pasar buen fin de semana.
Thanks for participate and enjoy the weekend.


viernes, 10 de febrero de 2012

Dot Magazine.

Photobucket

Dot Magazine es una revista bimensual que nos da a conocer lo más relevante del panorama gallego a nivel artístico y cultural. Es una guía que nos informa de todo lo que se puede hacer y dónde se puede hacer.
Me encanta siempre descubro algún artista, diseñador o escritor que merece la pena. Ahora además si no la encuentro en los puntos de distribución puedo leerla online.
El post de hoy, es porque tienen una sección que se llama "Moda na rúa", donde sacan a gente con looks de la calle y me sacaron a mi. Así que con toda mi ilusión os enseño la foto.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hat / Gorro: H&M (old)
Coat/ Abrigo: Zara (au/w 11/12)
Scarf/ Bufanda: Zara (au/w 11/12)
Jumper/ Jersey: Zara (au/w 11/12)
Dress/ Vestido H&M (old)
Tights/ Medias: Calzedonia
Booties/ Botines: Zara (au/w 11/12)
Bag/ Bolso: Bimba&Lola (old)

Gracias por la visita.
Thanks for the visit.





FACEBOOK · TWITTER · BLOGLOVIN

miércoles, 8 de febrero de 2012

One Week To a New Closet

Photobucket

Hoy tenía otro post preparado pero no he podido resistirme a compartir estas imagenes que he encontrado en una tienda online llamada Shopruche, podeis curiosear, la verdad yo no la conocía y gracias a los blogs descubro mogollon de páginas geniales. Así que GRACIAS a tod@s los que me enseñais nuevas cosas todos los días.
Os dejo con las fotos de como ordenar nuestro armario.
I had other post prepared, but I need to show you these pics. I found them at a online shop called Shopruche. I'm so glad cause thanks to blogs everyday i discover so many things. So THANKS you all, i'm learning a lot.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

De verdad espero que os haya gustado, a mi me encantaron los dibujos y los consejillos que nos dan para tener nuestro armario ordenado.
Hope you like it, i love the pics and the tips they gave us to have our closet tidy.

Gracias por invertir vuestro tiempo visitando mi blog.
Thanks for spend time visiting my blog.



martes, 7 de febrero de 2012

Bloglovin'


Os preguntaréis por qué el título del post de hoy, está corriendo el rumor (no sé si cierto o no) de que Google va a borrar Google Friend Connect de los blogs que no pertenezcan a Blogger...por eso si seguís algún blog por ahí dejareis de ser seguidores. Así que nada avisaros y si quereis haceros seguidores de "Give Your Dreams To Me" hacerlo por vía Bloglovin'.
¡Gracias!
Maybe you are wondering why the title, if you don't know Google it's going to delete Google Friend Connect in the blogs that are not longer Blogger...so if you follow any blog that isn't on Blogger you will stop being a follower. So just adviced you guys and feel free to follow "Give Your Dreams To Me" by Bloglovin'.
Thanks!

Photobucket


lunes, 6 de febrero de 2012

A Beautiful Mess

Photobucket

El blog del que os hablo hoy es "A Beautiful Mess", a mi me encantó desde el primer momento...tiene mogollón de secciones: DIY, peinados, tips para el blog, make up....
Con un aire muy vintage todo! Espero que os guste este pequeño descubrimiento y si ya lo conocías, que afortunad@s erais. Como siempre recordaros que para entrar en el blog, podeis clickar en las imágenes.
Disfrutad!
Today the blog that im gonna talk about was a surprise, it's called "A Beautiful Mess"...im tottaly in love with it! It has so much sectiones: DIY, tips for our blogs, Make Up, stylish...
All in a vintage way! Hope you like as much as i do and if you knew about it, you were so lucky. As always you can go into the blog just cliking in the images.
Enjoy!

Photobucket

Pho</a></p><p style=

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Espero que os guste y aprendais con él.
Hope you like it and maybe your learn something.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...