miércoles, 6 de junio de 2012

CFDA Fashion Awards 2012.

Los premios de la moda, algo así como Los Oscar de la moda tuvieron lugar ayer, fueron numerosos los famosos que acudieron, por supuesto no faltaron diseñadores y modelos. Os dejo algunas de las que acudieron. Por supuesto si teneis curiosidad por saber de quién son los vestidos que lucen las celebs entrar aquí.
Photobucket
Kate Bosworth, su vestido llamaba mucho la tención cintura al aire, y los adornos monedas como si de una bailarina de la danza del vientre se tratase...Sophia Bush vestido drapeado de color Mandarina, color Pantone del año. Anna Wintour, cumple el estilo de la firma al 100%, Marc Jacobs. Solange Knowles, volvió a lucir de amarillo pero esta vez de la mano de Marni, el vestido parece de tweed pero realmente son lentejuelas grandes.
Photobucket 
Jessica Pare, la actriz de Mad Men, fue una de las presentadoras de la Gala, camisa de seda negra y falda rosa, creo que se confundió a la hora de elegir los pendientes, mejor que hubiera optado por algo más corto. Ashley Olsen, explosión de color de su propia firma por la que junto con su hermana ganaron unos de los premios. Julianne Hough de rojo, no sé como se las arregla pero dulce y sexy en lugar de superexplosiva. Devon Aoki, la supermodelo con la moda del peplum creo que sin duda fue una de las más elegantes.
Photobucket
Mary-Kate en su linea de oscuridad habitual, eso si con unos inseparables "Manolos". Zoe Saldana en un fascinante Prabal Gurung, creo que no me imagino a nadie mas llevandolo. Rachel Zoe en su color favorito, pero esta vez la veo muy favorecida. Doutzen Kroes con un vestido negro de seda. 
Photobucket
Jessica Chastain, lució un vestido creo que más bien para una chica más joven tipo Dakota Fanning, que lució un Proenza Schouler, un kimono y el pelo recogido (por fin). Lily Collins con un vestido brocado y un aguila en el pecho, no me convence. Tory Burch siguió la tendencia de la noche y lucio el dorado y sandalias del mismo color.
Photobucket
Mandy Moore, preciosa con este vestido drapeado muy clasico y femenino. Diane von Furstenberg tb muy elegante con este bicolor. Joan Smalls impresionante de Michael Kors. Erin Heatherton de color verde brillante, una diosa. 
Photobucket
Para terminar Hilary Rhoda, impresionante, de Rebecca Minkoff. Heather Graham en un estilo boho de la mano de Nicole Miller. Candice Swanepoel azul cielo de Valentino, no me gusta. Dree Hemingway no me gusta y menos aun esos zapatos.
¿Qué os ha parecido esta? Mucho mejor que la anterior ¿verdad?


Recordad que podeis seguirme en/Remember you can follow me in

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest





8 comentarios:

  1. Me gusta Hilary Rhoda!!!
    además es un bellezón!!!
    Que ganas de ver ese outfit post!!! :)

    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/2012/06/raffia-bag.html

    ResponderEliminar
  2. Beautiful! Especially Dakota Fanning's dress

    xoxo Sootjeelina

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con Mandy Moore, por su sencillez pero a la vez iba guapísima.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! al final no me dio tiempo a ver el comentario :( no encuentro tiempo nunca para actualizar el blog :( espero que lo pasarais genial, yo al final salí un ratillo a la calle y me empapé! jeje
    un besazo!!

    YOURFASHIONMOMENT.COM

    ResponderEliminar
  5. Looks super great
    have a nice and stylish week darling
    come and say Hi,
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  6. I love black dresses so much!!

    Take care :)

    ResponderEliminar
  7. Las veo a todas muy correctas la verdad, si tengo que destacar, me han encantado Doutzen Kroes y Mandy Moore! :)
    Besotes guapa!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  8. Pues esta vez no me han defraudado, al menos han sido atrevidas!!!
    Preciosa, aunque clásica, MAndy Moore.
    XOXO

    www.synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...