miércoles, 9 de mayo de 2012

MetGala 2012.

¡¡Por fin alfombra roja!! lo primero de todo recordaros que podéis ver más fotos en la página de facebook del blog (aquí). Me entusiasman estos post, y están por toda la red. En resumen no fue un sorpresón los vestidos pero bueno...hay algunos que me han llamado la atención. Os dejo algunos (no todos, porque sino sería imposible terminar un post)
Photobucket
El amarillo cogió fuerza durante la alfombra roja una de las que más comentarios ha causado, Coco Rocha un look vintage de Givenchy, según he leido era de Elizabeth Taylor (que alguien me lo confirme!), si bien me gusta el traje...las puntas rosas NO!. January Jones, Versace palabra de honor, cintura peplum. Carey Mulligan de Prada, dejo en duda mi opinión. Solange Knowles, también palabra de honor y peplum.
Photobucket
Kirsten Dunst  de Rodarte, no fue santo de mi devoción, sí, de acuerdo con su estilo, pero se ve demasiado mayor. Eva Mendes en color mandarina,tambiñen palabra de honor y adornos en el corpiño. Ginnifer Goodwin de Monique Lhuillier optó por un color mandarina, escote bordado y falda drapeada. Emma Roberts de Escada lo lució (no era dificil) mejor que Heidi Klum.
Photobucket 
Las hubo que no se decidieron por vestido largo. Gwyneth Paltrow de Prada de color azul acero, escote halter, de corto tambien se puede estar elegante. Kate Bosworth me sorprendió con este vestido de Prada con un look muy años 20, sin duda una de las mejores de la noche. Emma Stone suele ser de mis favoritas y me fascine el toque aniñado de su Lanvin. Chloe Sevigny de Miu Miu fue tan atrevida como Anja, pero con un poco más de estilo, creo que el vestido se adapta a su toque sesentero.
Los tonos oscuros como siempre protagonistas de la noche. Gisele Bundchen de Givenchy. Lana del Rey, esperaba verla hortera, me alegra que su único punto fuera la capa, de Altuzarra. Mary-Kate Olsen, lució vestido de su collección The Row, a pesar de lo tapada que va tampoco me parece horroroso (hemos visto peores cosas). Rihanna de Tom Ford, pensé que estropearía su look con un peinado horroroso, pero no! Bien por ella.
Photobucket
Marion Cotillard, sin más. Renée Zellweger, con un impresionante escote y vestido en negro de Emilio Pucci. Rosie Huntington-Whiteley de Burberry tan sexy como siempre. Rooney Mara, no suele ser mi favorita y se quedó en sosaina.
Photobucket
Beyoncé Knowles, no ha sido nunca santo de mi devoción pero al menos se le puede mirar. Cate Blanchett y la impresionante cola de su Alexander McQueen. Lea Michele, sexy de Diane Von Fustenberg. Leslie Bibb de Zac Posen.
Photobucket
Karolina Kurkova de Rachel Zoe, yo creo que aunque es arriesgado deslumbró claramente...I die! como diría Rachel. Scarlett Johansson no me convence su Dolce & Gabanna, siento que le falta algo. Cameron Diaz de Stella McCartney, correcta. Leighton Meester, me fascinó con su Marchesa creó que fue sin duda de las más guapas, de todas formas le marca mucho la figura y parece que está gordita.
Photobucket
Amber Heard de Zac Posen, me decepcionó. Paula Patton de Vera Wang, detalle del corpiño plisado. Hilary Swank de Michael Kors no luce demasiado, yo creo que desde que ganó el Oscar no nos ha vuelto a deslumbar igual. La que nunca falla es Jessica Alba en metalizado también vestida por Michael Kors.
Photobucket
Claire Danes de J.Mendel. Rachel Zoe, parece mentira que sea una estilista de tanto nombre, porque cuando se trata de ella deja bastante que desear. A su lado Florence Welch con un vestido de Alexander McQueen. Dakota Fanning de Louis Vuitton. debería de haberse decantado por otro color. como mínimo,
Photobucket
Amy Adams de Giambattista Valli, una elección bastante acertada. Ashley Greene de blanco con un vestido de Donna Karan. Lily Collins un Valentino que parece confeccionado para ella tanto por la tela como para las flores que se aprecian. Anja Rubik, un fallo y la considero la peor vestida de la Gala.
Photobucket
Sofia Vergara, no me defraudó, de Marchesa, este corte de vestido está hecho para ella. Sarah Jessica Parker de Valentino me gusta pero creo que la tela debería de ser más tipo seda, para que no armase tanto y se viera más elegante. Camilla Belle de Ralph Lauren de un toque vintage. Y para terminar Diane Kruger que sorprendió a casi todos, impecable, la foto no le hace justicia. Pero también es una candidata a ser la mejor vestida.

¿Qué os ha parecido la gala de este año? ¿Estais de acuerdo conmigo?
Gracias por pasaros a ver mi blog.


Recordad que podeis seguirme en/Remember you can follow me in

FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin · Pinterest

17 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustan las alfombras rojas!
    A mi me sorprendieron las numerosas críticas a Coco Rocha, ¡me gustó bastante bastante!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!! Son tantas que no sé qué decir. Veo que te has pegado un curro con este post.
    Mejor te comento cada fila jaja
    De la 1ª me quedo con Solange. El vestido me encanta y con su piel le queda super bien. Y también decir que la primera chica no me gusta nada.
    De la 2ª me quedo con Emma Roberts, aunque el vestido de Eva Mendes me gusta mucho también.
    De la 3ª fila estoy dudando entre Emma Stone y Kate Bosworth, aunque creo que tiro más por Emma.
    De la 4ª me encanta el vestido de Lana del Rey, aunque le quitaría la capa. Rihanna parece que va de luto y de la Olsen ya no digo nada.
    De la 5ª está muy difícil y no sé con cuál quedarme porque todos los vestidos son preciosos.
    De la 6ª fila no me gusta ninguno en especial, pero si tengo que escoger me quedo con Leslie Bibb, aunque va un poco exagerada con ese vestido.
    De la 7ª me encanta el vestido de Scarlet, pero como dices tú, parece que le falta algo y creo que es el peinado.
    De la 8ª me quedo con Hilary Swank, aunque Jessica Alba también iba muy bien.
    De la 9ª no me gusta ninguna jaja
    De la 10ª me gustan mucho Amy Adams y Ashley Green y lo de Anja Rubik prefiero no comentarlo :O
    Y de la última por supuesto me quedo con Diane Kruger que iba guapísima!!!
    Bueno, después de este testamento, decirte que me ha encantado el post :D
    Un besotee

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Parece que se ha puesto de moda ir asomando una pataza en las galas.. Lo de Anja Rubik es todo un desproposito jajajja y Karolina Kurnikova me parece que vaya de burbuja Freyssinet , no me gusta nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. uauuuu!! Hay de todo!! Me ha gustado mucho este post. Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. Mi favorita Renée Zellweger! Estaba radiante. El escote de la espalda es brutal!

    ResponderEliminar
  6. Anda, si yo no había visto a Eva Mendes! Y eso que he puesto los 52 looks que había visto en en blog, no veas qué faena jeje!
    A mí me encantaron Diane Kruger, Rosie Huntington Whiteley, Kristen Dunst, Kate Bosworth, Cameron Díaz e Ivanka Trump. En cuanto a fallos, no sabría ni a quién elegir, son muchas..!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Coincido contigo en que Anja Rubik iba fatal..no me gusta nada!!
    En cuanto a Diane Kruger, todo el mundo dice que iba fabulosa y a mi no me gustó..
    Mis favoritas Sofia Vergara, Leighton Meester y Ashley Greene
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. La mayoría de los vestidos maravillosos, WTF Anjia Rubik?? Va en casi en pelotas!!
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  9. Vaya... a medida que iba bajando en serio que me he quedado un poco chafada! Pensé de verdad que habría algun modelo que realmente me deslumbrara y no... si tengo que quedarme con alguna, Amy Adams... y las chicas que optaron por los modelos cortos también me han gustado. Además de eso si que me han gustado algunos pero esperaba mucho mas!!!
    Un beso guapa!!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post, yo también quería hacerlo, pero al final no me ha dado tiempo. Mi favorita fue Diane, y otras que me gustaron mucho: Eva Mendes, Gwyneth, Gisele, Rosie Huntington-Whiteley, Ginnifer Goodwin, Jessica Alba y Emma Roberts.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Que buena seleccion!!! Hay de todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amazing blog :)

    If you ike my fanpage you can win a Chanel nail lacquer <3

    ResponderEliminar
  13. Es que son muchisimas de los ultimos me quedo con el de Ashlee Green, para este tipo de eventos creo que lo que de ir por encima es la sencillez y creo que el Donna Karan de Ashlee lo cumple y algunos que madre mia creo que hay mas suspensos que aprobados.

    ResponderEliminar
  14. mis favoritas: 2, 5,10,43 y 44, y lo de A. Rubik, no tiene ni ninguna logica! de peor gusto imposible!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Hola,
    Me ha gustado el post.
    Mis favoritos el de Rooney Mara, y Ashlee Green! Preciosos vestidos!
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Mi favorita sin ninguna duda, Emma Stone, me encanta el vestido y creo que va perfecta. Y al contrario que la opinión general, sí que me ha gustado Scarlett :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ninguna me ha deslumbrado, hay algunas que me gustan pero al final en muchas veo lo mismo de siempre.

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...