martes, 28 de febrero de 2012

Oscars 2012.

A pesar de intentar quedarme despierta para ver la gala, me fue totalmente imposible ¿Alguien la vio? Yo estoy  encantada con que "The Artist" arrasara, me encantó la película.
Hey! if you wanna translate de post just click in de widget on the rigth side of the page. Thanks!
Empecemos con la revisión de la alfombra roja de Los Oscar 2012.
Photobucket
Tina Fey de azul marino (tengo que confesar que hasta que no monte el collage, pensé que era negro), la actriz no me suele gustar en sus apariciones, pero creó que aquí de la mano de Carolina Herrera no se equivocó. Rose Byrne de Vivienne Westwood, de lentejuelas y vestido de un solo hombro, adoro como el vestido se adapta a su esbelto cuerpo. Angelina Jolie, Versace Atelier y enseñando pierna. No me encantó...creo que va demasiado salvaje para la ocasión. La que no me decepcionó para nada fue Sandra Bullock, su vestido blanco y negro de Marchesa con detalles dorados en la cintura y en los hombros, hace del vestido pura elegancia.
Photobucket
Anna Faris de DVF, sin más, creo que esa peluca que lleva por pelo rompé el estilismo. Judy Greer de Monique Lhuiller. Stacy Keibler también escogió un Marchesa, eligió un tono para brillar al lado de su novio George Clooney, a pesar de que no me convence del todo el vestido, está fantástica.  Creo que Meryl Streep es la primera vez que brilla en la alfombra roja, estaba impresionante con este Lanvin dorado.
Photobucket
En esta ocasión el color blanco y maquillaje fueron los más repetidos.
Milla Jovovich fue de las primeras en aparecer sobre la alfombra roja, con un impresionante Elie Saab de Otoño 2009, uno de los mejores de la noche. Quien no se quedo atrás fue Gwyneth Paltrow quien se atrevió con un vestido y capa de Tom Ford. Rooney Mara a pesar de lucir un Givenchy no me gusta, no adoro el estilo de esta chica. Shailene Woodley también optó por el blanco, con este vestido de manga larga de Valentino, no falló con la alta costura.
Photobucket
Louise Roe de Black Halo, tambien se apunto a la tendencia de la noche, está fantástica. Melissa McCarthy in Marina Rinaldi abre la tanda de colores empolvados. Jennifer Lopez y su estilo choni no me gusta nada a pesar de que lleve un Zuhair Murad encima (¿se dará cuenta que hay vestidos que no le quedan bien?). Cameron Diaz optó por un Gucci tambien en color nude.
Photobucket
Tan solo los verdes y rojos fueron los que dieron el toque de color a la gala.
Missi Pyle de Valentina Delfino. Maria Menounos de Maria Lucia Hohan. Viola Davis de Vera Wang, irreconocible y creo que hace años que no vemos un Vera Wang en Los Oscar (confundirme si me equivoco). Glenn Close impresionante de Zac Posen, para su edad creo que lo luce genial.
Photobucket
Penelope Cruz..puf, no suele ser santo de mi devocion pero intentando parecerse a las miticas divas...la fastidió (Armani Privé). En tonos rojos tenemos a Natalie Portman de Dior. Emma Stone es mi favorita, acierto con Giambattista Valli. Michelle Williams en color coral de Louis Vuitton.

¿Qué os ha parecido la alfombra roja este año?
Como siempre teneis más fotos aquí.
Si quereis ver las fotos de las fiestas tambien en facebook hay un album y mañana comentaré un poquito los looks.
¡FELIZ SEMANA!



FACEBOOK  ·  TWITTER  ·  Bloglovin

16 comentarios:

  1. me encanta tu agrupación, muy buena. :)


    http://chicfashmod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues a mi Penelope me gustó..no se, estoy acostumbrada a que no me guste nada asi que esta vez..no esta mal jeje
    Mi favorita Milla :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hay muchas que me gustan la verdad, pero fijándome, no hay mucho que envidiar a la alfombra roja de los Goya teniendo en cuenta el nivel de ambos eventos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hoy era día de entrada sobre los Oscar! Mi favorita fue sin duda Gwyneth!! Estaba radiante!!
    Y Jennifer totalmente de acuerdo, pifiada maxima...

    Un besiño Miriam!! :)
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo iba ha hacer post sobre esto pero se me quitaron las ganas en cuanto vi los looks el domingo por la noche.. siempre he considerado que el glamour que había en los Oscars no tenía nada que ver con el de nuestros Goyas pero.. esta vez vez me quedo con lo español! No me ha gustado ninguna en especial.. Quizás el de Pe en otro color..


    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. great post you have here!


    following you and would love to have you with me as well!
    kisses

    http://cottoncandy-peaches@blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La que más me ha gustado ha sido Gwyneth Paltrow, es un modelo sencillo pero precioso. El de Angelina es tb muy bonito y el que menos, coincido contigo que es Jennifer López, le quedaba fatal.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  8. My all-time favorite is Angelina Jolie! :) She looks so glamorous in her black gown!

    xoxo,
    The Pink Margarita

    ResponderEliminar
  9. Pe no me gusta nada se puso 20 años encima. Adoro el modelo de Sandra B. como tú dices elgancia pura. Tb me gusta como Rooney Mara incluso de blanco, es fiel a su estilo, siempre me llama la atencion la gente que aprece tener un estilo propio y es capaz de mantenerlo en toda ocasión, es admirable, aunque su estilo no sea quizá muy coincidente con el mío. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Mis favoritas Milla y Gwyneth! Pe me decepcionó mucho!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  11. Gwyneth para mi la mejor sin duda!! Penelope... muy normalita!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pe iba muy sosa, un poco yaya style..
    la que me encanto fue gwyneth, que elegante!
    un beso
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me quedo con Milla y Gwyneth!! las dos que más me gustaron con diferencia, y es patuca de Angelina cuánto dió que hablar!! jajaaaa un beso

    ResponderEliminar
  14. me quedo con Milla y Gwyneth!! las dos que más me gustaron con diferencia, y es patuca de Angelina cuánto dió que hablar!! jajaaaa un beso

    ResponderEliminar
  15. Cambridge bag giveaway on http://www.patriciaiacob.com/2012/03/giveway-cambridge-bag/

    ResponderEliminar
  16. Pfff, yo sólo vi la alformbra roja, no la gala. . . Para mi la mejor sin duda fue Gwyneth, me encantó, y pienso lo mismo q tu de Jennifer Lopez, choni total. Emma Stone tb me encantó y Michelle Williams, me parece q acertó, al menos mejoró mucho desde su primera aparición en los oscars. . .
    me encantó, a diferencia de todo el mundo ,Natalia, muy anhos 50, y Penélope, me encantó aquel John Galliano de ahcer 3 ó 4 anhos y ya, no me gusta ni este anho ni el anho pasado. . . Y bueno, para mi (repito, para mi) Meryl Streep, fatal!!!
    De eso van los comentarios, no??!!

    Bikinhos

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...