miércoles, 15 de febrero de 2012

Bafta 2012.

Lo prometido es deuda así que hoy toca un breve resumen de la alfombra roja de los Bafta (algo así como Los Oscar ingleses). En breves subiré como siempre las fotos a mi página de Facebook.

Photobucket
Meryl Streep muy atrevida de Viviane Westwood, la edad no deja de notarse, pero simplemente creo que iba arriesgada pero fantástica. Tilda Swinton de Celine, a pesar de lo andrógina que estas mujer me encanto la sencillez con la que apareció en la alfombra roja. Christina Ricci, ultimamente estoy obsesionada con ella (por su papel en la serie Pan Am) pero en la alfombra roja no me suele gustar mucho, eligió este Givenchi en color bronce. ¿Qué pensais de ella?.

Photobucket
Viola Davis de Valentino (me recuerda mucho a un Chanel que llevó Cameron Díaz a Los Oscars hace algunos años), la actriz de "The help" estaba hermosa con este color un solo hombro al aire y cintura ajustada. Jessica Chastain eligió un diseñador que no suele faltar en las alfombras rojas, Oscar de la Renta, me gusta el corte del vestido, pero el color no me parece acertado con su tono de piel. Melissa George, es de mis favoritas. Adoro los vestidos sencillos de manga larga y pegaditos, muy seductora y sexy.

Photobucket
Michelle Williams está entre las candidatas a la mejor vestida, acudió con un low cost (H&M). Penelope Cruz de rojo y Armani me gusta el look pero no soy fan de ese flequillo que decide ponerse en los premiso a los que acude. Shailene Woodley muy primaveral de rosa con flores y firmado por Dolce & Gabanna, me gusta mucho eligiese un "topknot" como peinado.

Photobucket
Fearne Cotton es una personalidad de la radio y de la televisión y decidió lucir un Moschino en color salmón. Enjoyado en el cuello y un cinturóin con lazo negro ajustado a la cintura. Kristen Wiig de blanco, en seda y con un drapeado lateral. Jessica Brown-Findlay con un look "monjil" acudió a la alfombra roja, la verdad me gusta el corte del vestido, pero creo que un escote un poco más llamativo hubiera sido mas elegante.

Hasta aquí la selección de los Bafta. ¿Cual ha sido vuestra favorita?
¡Feliz día!





8 comentarios:

  1. Mi favorita es: Melissa George. Ese tipo de vestido me fascina, eso si, ella también lo luce fenomenal.

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho Tilda Swinton, me parece que va distinta y muy elegante.
    xxx

    ResponderEliminar
  3. mi favorita Meryl Streep! no pasan los años por esa mujer! está estupenda y súper elegante!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el vestido de Fearne Cotton, me encanta el corte que tiene, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado Shailene Woodley. El vestido es preciosísimo, aunque no sé si es adecuado para la época y menos con el frío que hace jaja
    Un besito guapa!

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. beautiful post!!!amazing blog!!i'm following you!!if you like mine,do the same!!
    Freaky Friday

    Freaky Friday FB FanPage

    ResponderEliminar
  7. Creo que me quedaría con el de Viola Davis

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Miriam!!! nos tenemos abandonadas!!! que tal todo?? Un besiño y tenemos que quedar!!!!! :)

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...