lunes, 31 de enero de 2011

PFW (Part III)

Photobucket
¿Alguien dudó en algún momento que Diane Kruger sería una seria candidata a ser la primera en llevar puesta la colección de Chanel? Yo me debatía entre ella y Blake Lively. Según he leido por ahí Karl ha dicho que la colección está inspirada en la protagonista de Gossip Girl, pero yo (que entiendo más bien poco y solo sigo mis gustos) no las tengo todas conmigo...no logro imaginarme a Blake llevando un vestido de esta colección. ¿Vosotr@s?
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
PhotobucketPhotobucket
¿Os ha gustado?
¿Creeis que influye de forma distinta ver las cosas en pasarela a vérselas a alguien puesto?

Gracias por vuestros comentarios!
Thanks for your comments!

domingo, 30 de enero de 2011

Mi Primer Premio

Esta semana he recibido mi primer premio! Me ha hecho muchísima ilusión, no puedo estar más contenta. Me lo ha dado Paloma de Très Mode. ¡Muchísimas Gracias!
This week i have recived my first award!I'm so glad and happy. Paloma from Trés Mode gave it. Thanks a lot!


Ahora tengo que contestar a 10 preguntas y darle el premio a otros 10 blogs, la cosa está complicada porque hay un montón a los que se lo daría, vamos a empezar a ver si me decido.
Now I have to answer 10 questions and give the award to 10 blogs more. So here we go. 

1. ¿Por qué creaste este blog?----Why did you create this blog?
La verdad decidí hacerlo porque me gustaba mucho la idea de compartir lo que me gusta, lo que veo que me llama la atención. Give Your Dreams to Me ya tiene 3 años, pero es ahora cuando le dedico más tiempo y es que una vez que te metes en este mundillo es bastante adictivo.
I decided to open the blog cause i really like the idea of sharing things i like. Give Your Dreams to Me is almost three, but it is now when i using it more, that's because when you join this world is so addictive.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues? ---What type of blogs do you follow?
Sobre todo, sigo blogs de moda y tendencias.
Above all, I follow blogs about fashion and trends.

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje favorita? --- What's your favourite makeupa brand?
Me gusta mucho MAC (pero hace mucho que no lo compro), sobretodo suelo usar maquillaje de farmacia del tipo COUVERANCE.
I really like MAC (but i don't really buy it for a long time), i used to use pharmacist' make up COUVERANCE.

4. ¿Marca de ropa favorita? --- Favourite clothing brand?
Suelo comprar en las tiendas low cost, Zara, Pull, H&M, Massimo Dutti, Bimba y Lola...no me puedo decantar solo por una.
I used to buy in low cost shops, kind of zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bimba y Lola, i can't choose only one.

5. ¿Cuál es tu color favorito? --- What's your favourite colour?
No tengo uno definido...rojo o quizás fucsia.
I don't have a specific one...red or maybe fuchsia.

6. ¿Productos de maquillaje imprescindibles? --- What makeup items you can't live without?
Crema Hidratante, base de maquillaje, balsamo labial. No me suelo maquillar por vagancia.
Moisturizing cream, the foundation and lip balms. I usually don't make up, i'm so lazy.

7. ¿Cuál es tu perfume? --- Your perfume?
L'Emperatrice de D&G.
L'Emperatrice D&G.

8. ¿Película favorita? --- Favourite film?
Nottin Hill por encima de todas
Nottin Hill

9. ¿Qué  países te gustaría visitar? --- Which countries would you like to travel to? 
Me encantaría viajar a todo el mundo: USA (NY), Paises Bajos, Alemania, India...
I would like to travel all around the world: USA, Netherlands, Germany, India...

10. ¿La mejor cosa que te ha pasado? Best thing that happened to you? 
No sabría deciros uno especifico, asi que cualquiera que haya pasado con mi familia y amigos.
I can't choose one, so maybe anyone that i have lived with my family and friends.

El premio se lo doy a....:



viernes, 28 de enero de 2011

Semana 24 - 28 Jan.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!

Como habeis visto, esta semana ha sido una semana movidita en cuanto a moda se refiere...Paris Fashion Week, aperturas de nuevas tiendas, fiestas...muchas de las celebrities se han acercado a la capital francesa para acudir a estos eventos, entre ellas algunas de las que os presento esta semana.
Vosotr@s decidís.

Photobucket
Olivia Wilde, acudió a la reapertura de Gucci Spring 2011, traje de seda compuesto por unos "baggy pants" negros, y un top verde jade con un fajin azul, termina su look con unas impresionantes sandalias negras y clutch morado. Perfecta!

Photobucket
Natalia Vodianova, presentó sus diseños para Etam, el desfile de la marca de ropa interior estaba fuera del calendario de la PFW, y se celebró en el Grand Palais. Con unos leggings de encaje (si os gustan los hay en H&M) y blazer negra vigiló el desfile desde el front row.

Photobucket
Kirsten Dunst llega al desfile de Chanel en la PFW, llevaba un vestido de seda azul marino, marca de la casa al igual que el bolso negro de la coleccion Mademoiselle y unos zapatos también firmados por Chanel (el tacón parece transparente!)

Photobucket
Kate Bosworth se quedó en los EEUU y acudió en Utah a los Premios Creative Coalition Spotlight Initiative (?¿) durante el Festival de Sundance. Me encanta su D&G Spring 2011 con motivos florales que tan encontraste está con el tiempo que están teniendo por allí, además decidió añadirle el cinturón marrón, lo que me parece todo un acierto.
¿os quedais con ella?

Photobucket
No podía ser de otra forma, y la primera en estrenar coleccion de Haute Couture es Diane Kruger. Lleva un Chanel presentado esta semana.

Photobucket
No podía ser la que faltase en el front row de Chanel Haute Couture, así que acudió con un vestido que me parece que encajaba perfectamente con ella, inspirado en un esmoquin. No penseis en Alexa Chung como una camarera, sino en lo elegante que es este tipo de trajes. Completa el look con unos Prada en negro y un clutch del mismo color.

Photobucket
Jessica Alba faltó en el front row del desfile, pero sin embargo, sabíamos que estaba en la capital y que nos sorprendería en algún momento, y así fue: acudió con un Gucci plateado de escote asimétrico, un clutch que parece del mismo color que el vestido y unas sandalias en color champangne. Jessica, como siempre luce perfecta.

Photobucket
Carlota Casiraghi, también acudió a la fiesta de Gucci, y llevo un traje de la firma, me encanta que lleve el pelo recogido (raras veces lo lleva así) para poder observar el detalle del escote.




PFW (Part II)

Photobucket

Antes de ver la colección tenía la corazonada de que me iba a encantar, y realmente fue así. Siempre me han gustado sus vestidos (ilusa de mi pensaba que era una chica la que diseñaba). Después de ver la colección (de ensueño) deseo ser famosa y poder llevar uno de sus diseños, asi que ahora mismo estoy verde de envidia. Sin duda en alfombras rojas veremos algún diseño, y más si las famosas se siguen decantando por los tonos nude.
¿Os gustó tanto como a mí Elie Saab?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

jueves, 27 de enero de 2011

PFW (Part I)

Photobucket

Armani Privée desfiló el pasado día 24 en Paris, la alta costura del diseñador me ha sorprendido este año un montón...a medida que veo más y más veces sus diseños, tengo que admitir que me gustan mucho más!Lo que no tengo claro es si veremos algún modelo en la Gala de Los Oscars. Con algunos no me parece imposible imaginarme a Jessica Alba o la fiel seguidora de la marca, Anne Hathaway. Si bien en esta colección se ve claramente la influencia de una Lady Gaga que no estuvo en el front row. Muy futurista. Nunca me hubiera imaginado un Armani así.
¿os ha gustado?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket
Photobucket

martes, 25 de enero de 2011

Proenza

Seguro que cuando veais la foto de la celeb de hoy, vais a pensar que soy una pesada, pero yo no tengo la culpa de ella ha dia de hoy lleve todo lo que está de moda.
Y lo que hoy destaca de ella es el bolso (ya sabeis de quien hablo?), 
el Proenza Shouler PS 11 Shoulder Bag (€1.465)

Photobucket
(y sí, repite botines de Isabel Marant)
Probablemente este será mi último post hasta después de examenes (deseadme suerte!), esperemos que no pasen muchas cosas en la red, porque estas un día OFF y parece que has estado una semana desconectada.
Translate!
Maybe when you see today's celeb, your gonna think that im in love with her, but don't blame she wears everything that is in. Today im gonna talk about Proenza Shouler PS 11 Shoulder Bag...i like it some much. do you?
(yes, she is wearing again Isabel Marant's Boots).
This is gonna be my last post until i finish the exams, this week (wish me luck!).

El sábado recibí un comentario muy bonito, que me hizo sonreir. 
Gracias por cada uno de los que recibo, me hacen muchisima ilusión.
Saturday night i recived a very nice comment, it make me smile. Thank you so much for comment!

domingo, 23 de enero de 2011

My place

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Ya no me queda nada para terminar los examenes (por fin!) y ya con el post de mañana me vais a decir que soy una pesada, así que hoy os muestro un poquito de mi habitación, ese sitio donde últimamente me paso el día...(cuando ordene un poquito más os enseño el resto).
El dibujo de la primera foto, me lo hicieron en Cuba. Mis colecciones de Vogue..desde hace poquito...pero ya no tengo sitio donde guardarlas! y las Vogues del Mundo que me traen mis amigos cuando van a algún lado...asi que si quereis hacerme un regalo ya sabeis!
Translate!
I'm almost at the end of the exams (yuju) i really need some rest. This pictures are from by bedroom hope you like it, i will post more when i fix it. :)
The draw in the firs picture is from Cuba. Then my vogue colection...i don't really have too much but i don't know where im gonna put them and at the end my worldwide vogues, they are presents from my friends..so if you want to make me a present...:)

Gracias por los comentarios, me encanta leeros asi que no os corteis!
Por cierto aun podeis seguir votando por la mejor vestida de la semana (aqui)
Thanks so much for the comments, i really appreciate them!
You can vote for best dressed of the week (here)


sábado, 22 de enero de 2011

Leighton Meester para Glamour Spain

Photobucket
Photobucket
Photobucket
La actriz en la entrevista (os la pongo más abajo) habla de sus marcas favoritas, de sus parecidos con B. en la realidad...miradla vosotros mism@s. No me puedo creer que tenga la revista en casa y aun no he tenido tiempo de verla..odio la epoca de examenes. 
¡Recuerdo a los que seguis la serie, que la semana que viene hay capitulo de Gossip Girl! Por fin!!!
PD: Reedito..se me olvidó recordaros que no os olvideis de votar la mejor vestida de la semana (Aqui)


Translate!
Actress Leighton is featured an editorial named "American Class" for Glamour Spain February. In the video she talks about Blair Waldorf, her favorite clothes...watch it! i have the magazine at home, but i couldn't read it cause im having exams. I hate exams!

Gracias por los comentarios!
Thank you so much for the comments!


PS, sorry i re-edit :) don't forget to vote the best dressed of the week :) (here)

viernes, 21 de enero de 2011

Semana 17 - 21 Jan.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!

Después de una dura semana en cuanto a estudios, ya "solo" quedan 2...algo es algo.
Os dejo con las elegidas de esta semana...más que nada hubo presentaciones...asi que espero que os gusten :).

Anne Hathaway de Giogio Armani...impresionante y cuando se dio la vuelta y se le vio el fantastico escote trasero...a mi me conquistó. ¿A vosotras?

Camilla Belle también se decantó por un vestido de Giorgio Armani, de color plata, el escote me parece muy elegante y las hombreras creo que hacen el resto, las joyas que lleva son de Cartier. No suele ser de las que más destaca en las alfombras rojas pero desde luego en la fiesta de la Warner nos ha llamado la atención.

Emma Roberts (ya os dije que se estaba colando en las listas de la mejor vestida), para la fiesta de Instyle /Warner Bros se vistió un vaporoso vestidos de Julien McDonald y unos Brian Atwood en los pies...¿La elegis a ella entonces?

Gwyneth Paltrow, con este vestido de Azzedine Alaia de volantes fue a la Joyería Baume & Mercier en Suiza. ¿es este tipo de color el de la temporada? Es que las celebrities no lo dejan en paz.

Kristen Bell, otra que se está colando entre las mejores vestidas...a la fiesta también acudió con un impresionante vestido negro de Ferragamo. ¿optais por esta más sobria?

Olivia Wilde, acudió con un strapless de Marchesa a la Gala de los Golden Globes de este año, por casi todos los blogs ha sido elegida una de las mejores vestidas por su sencillez, para mi el peinado me parece perfecto, algo un poco recardado podría haber sido demasiado. Este precioso vestido ocultaba unos impresionantes Louboutin (a mi personalmente no me gustaron).
¿La elegis a ella?

Whitney Port, la protagonista de "The City" decidió vestirse con su propia colección para el evento de Special K. Llevar su colección puesta es algo inedito ya que pocas veces la hemos visto haciendose propaganda. La falda cierra por delante con unos botones perla, me encantan los tonos pastel que eligió, sin embargo sus bailarinas...no me convencen.
¿os quedais con ella?

Y ya como última os pongo a Olivia Palermo, impresionante sigue siendo su forma de convinar, da igual que los colores que se ponga encima o los estampados, en ella todo parece quedar bien. Lleva un look Agnona (es la línea de ropa de mujer de Ermenegildo Zegna) por supuesto, el look lo completa su inseparable Hermes.

Gracias por los comentarios.
Thanks for the comments!
Sorry i can't translate old the post, i hope you will have Google Chrome to translate it. Thank you so much.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...