lunes, 23 de mayo de 2011

Who Wore Marchesa Better?

Teneis que perdonarme pero no tengo mucho tiempo para poder postear!tengo un post pendiente de mis ultimas compras (probablemente sean 2 post, me sale la vena consumista cuando el poco tiempo que tengo me cuadra en la calle).
¿Por cual os decantariaís si tuvierais que elegir? Me parece una pregunta dificil de responder. Elle Fanning acudió con este Marchesa la Gala ELLE. Por otra parte nuestra Olivia más dulce lo lució para recoger el premio junto a su (guapísimo, cachondo, increible) novio a la pareja del año en Hamburgo.
Si tengo que decantarme eligo a Olivia pero solo porque los zapatos de Elle me parecen feos.
I have no time to post, i want to post about my last shopping (maybe 2 posts, cause i buy when i have exams).
Which one do you like the most if you have to choose? I think is a difficult question. Elle Fanning wore this awesome Marchesa dress at the ELLE Gala. Otherwise Olivia wore the same dress to the Couple of the Year at Hamburg, she was with her (amazing, hot, spectacular) boyfriend.
If i have to choose i prefer Olivia cause i don't really into Elle's shoes.

Photobucket




7 comentarios:

  1. olivia palermo por supuestisimo!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  2. Parece que todas las que hemos votados tiramos por Olivia jeje yo incluida. A mí me gusta más porque lleva el pelo recogido, para que se aprecie bien los detalles del vestido. Ademas, esos zapatos con tiras rojas mucho mejor

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Parece q es evidente q Olivia! jejee

    ResponderEliminar
  4. elle fanning! es vestido muy naive, mejor para ella!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Olivia!
    Yo también soy de sandalias pero ese día más que calor en los pies tenía frío en las piernas... De hecho al terminar con las fotos tuve que ir a por unas medias, jaja! El moño tiene truco:http://www.youtube.com/watch?v=KwZEIU-yas4&feature=player_embedded . Lo había puesto en su blog la chica de La infinita esencia! Por si te lo quieres hacer!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que Olivia, la otra chica (no se quien es) es muy aniñada y no me gusta como le queda, además los zapatos, como tú bien dices no los ha escogido adecuados.
    Olivia es Olivia. Un beso: Eva

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...