lunes, 4 de abril de 2011

Who Wore Proenza Schouler Better?



Solo diré que a veces da igual que lleves un Proenza Schouler encima, sino que se lo digan a 
Nicky Hilton. Que solo nos llama la atención el color de la piel.

Photobucket

A mi me recuerda al capítulo de Sexo en Nueva York, en el que Carrie hace presentación del libro y Samantha le aparece con la cara roja después de hacerse un peeling químico. Pues a Nicky le ha pasado lo mismo pero en todo el cuerpo.
Si haceis memoria este vestido ya lo había lucido Jennifer Lawrence. 
Photobucket
Aunque suene raro prefiero a Nicky porque los zapatos que eligió me encantan (creo que son Brian Atwood y creo que el vestido queda mucho mas juvenil cortito ).



Translate!
Sometimes it doesn't matter if you wear Proenza Shoculer dress,  if not tell Nicky Hilton. All i can see is her red skin. It reminds me a chapter of Sex and the City, where Carrie is having the book premiere and Samantha shows with a red face cause she made a chemical peeling. With Nicky is the same but in the body. Jennifer Lawrence wore the same dress, who you like more?
It could be weird, but i prefer the way Nicky wore it, and i love the shoes (Brian Atwood maybe) and i think the dress it looks like so much better short.

Gracias por los comentarios
Thanks for the comments

15 comentarios:

  1. Nicky looks the best, I prefer the length. xoxo

    ResponderEliminar
  2. le queda mucho mejor a nicky, pero da pena verla, es una puta gamba!!! y va maquillada fatal, esa raya en el ojo que parece que tiene el párpado caido

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta más como le queda a nicky hilton!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. voto por nicky hilton aunque ella este rosa :p

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  5. A Nicky Hilton le sienta mejor, pero tienes razón, qué le ha pasado en la piel! Bueno, si no es lo del peeling, a todas nos ha pasado lo de tostarnos de más en la playa o no elegir el tono de maquillaje adecuado;)!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, he votado a la otra chica ya que a Nicky Hilton le he visto un detalle q no me ha gustado y es cómo le queda el escote. La veo demasiado plana para ese escote, que por cierto no me gusta nada el corte de pecho qe tiene el vestido. Es corte bustier y no me gusta aunque en conjunto es muy bonito y la falda le queda mejor a la Hilton
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  7. Si a mi tambien me han encantado los zapatos y favorece mas ese largo un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. Nicky sin duda, eso si parece un cangrejo la tía jajaj!

    Mua

    www.collagevintage.com

    ResponderEliminar
  9. El vestido es super bonito, y la verdad si que queda mucho mejor con los zapatos de Nicky, pero la piel roja, como que le quita elegancia jaja. Recuerdo ese capítulo de Sexo en Nuvea York, ver a Samantha así fue todo un show.

    ResponderEliminar
  10. Yo también prefiero a Nicky, aunque sea tan delgada, una chica con más cuerpo lo rellenaría mejor, aunq no parece ser el caso de la otra blonda.
    Los zapatos de Nicky un sueño!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, qué gracia con lo del color de Niki!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi no me termina de convencer ni en una, ni en otra... ya me podían dar a mi el vestido, seguro que le sacaba más partido jajaja besos y buen comienzo de semana ;)
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  13. Guapi! pues las cuñas solo he andurreado con ellas por casa pero pinta bastante bien... al llevar las cuñas son mucho mejor!
    xx
    S

    ResponderEliminar
  14. Tienes razón, le queda mucho mejor a Nicky aunque en mi opinión no le sienta demasiado bien y menos con ese tono gamba que se gasta!!
    Un beso :)

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. quitando el rojo cangrejo de su piel la verdad es q a ella le queda mucho mejor y el nude colour de los zapatos...aishhhhhhh! me encantan!

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...