domingo, 13 de febrero de 2011

New York Fashion Week (III)

Photobucket
Alexander Wang, creó que me gusta mucho mas su linea "T by Alexander Wang" que esta colección. Su regreso a sido con una actitud en las chicas fría, con chaquetas blazer (oversize) de esas que parece que tu novio te la ha prestado y chaquetas de smoquin con mangas globo.
Si os fijais los zapatos son estilo mocasin, brillantes y de tacón. Me gusta como combina el negro con pantalones brillantes azules o rosas. ¿Qué os parece la colección?

Photobucket
El joven Prabal Gurung optó por tonos rosas (desde los mas pasteles a los fucsia) sin olvidar los grandes aliados: el blanco y el negro. Me llama mucho la atención de las tres colecciones que os pongo hoy que se sigue marcando la cintura de la mujer, algo que me parece realmente femenino.
Me gusta mucho la coleccion de este diseñador emergente. Ha vestido a Olivia Palermo o más recientemente a Hailee Steinfeld en los Golden Globes (podeis ver la foto aquí).

Photobucket
Jill Stuart se inspiró (parece) en el bosque encantado en sus vestidos aparecen buhos (yo no digo nada, pero los buhos me dan miedo). Si no le parecían poco los buhos aparecieron tambien zorros. La verdad no me ha gustado demasiado (quien soy yo para decirlo?). Podeis ver que tenía razón con lo de los cinturones marcando cadera.

Translate!
You can translate de page with google chrome or you can find a gadget on my page (right) to translate it. Sorry!

Gracias por todos los comentarios que estoy recibiendo. Soys increibles!
Thanks for all the comments i've been recived, you are amazing!


6 comentarios:

  1. Me ha encantado Prabal Gurum, esos colores tan alegres dan la vida. De Wang no me ha gustado que haga los blazer tan oversize, me gustan entalladitos al cuerpo.
    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  2. i love these collages! you have such a sweet blog :)

    im following you.
    i hope you can follow me back ^-^

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí sí me gusta la colección de Jill Stuar, va más conmigo.
    La de Wang, nada, y de Prabal, seh, me gusta que enmarque cintura, los rosas no están mal...pero tampoco me va demasiado ;I

    ResponderEliminar
  4. Adoro a Alexander Wang!! Tiene cosas estupendas!!

    Un besote guapa y gracias por tu comentario!!!

    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las transparecias que utiliza wang, y sobre todo un jersey de cashemir que termina enun saten....realmente bonito...

    Ana cris - http://cucharitademiel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...