miércoles, 23 de febrero de 2011

Like it?

Photobucket
¿Volverá esta moda?
A mi no me gusta ni lo más mínimo. Me tienen pinta de sucias y descuidadas.
¿qué opinais vosotr@s? ¿Os atreveis con ella?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Ya no queda nada para mi viajecito, solo voy a visitar tres ciudades...Milán, Verona y Venecia...si habeis estado y podeis recomendar algún sitio, que ver etc...os estaría muy agradecida, como os he dicho es mi primera vez allí.

Translate!
Do you like this new tendation? I don't like it at all, i think it change they appearence and seem like they are nasty or something. What do you think? Do you ever try it?
Only a week for going on my Italy trip...I'm gonna visit Milano, Verona and Venezia...so if you were there, can you recomend me any place for eat, visit...anything...its my first visit...so i will be very gratefully.

Gracias por los comentarios.
Thanks for the comments.


19 comentarios:

  1. Me gusta pero para las demas, no se si me atreveria con esos colores en el pelo jeje.. que poquito te queda para ese viaje


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  2. Te refieres a esos pelos?? yo por mucho que venga esa moda ni de coña me lo pondré. Me gusta la extravagancia, pero no la ordinariez. Yo he estado mucho tiempo rubia platino y no te puedes hacer una idea de lo que me está costando tener mi color. Eso de los tintes es lo peor a no ser que sea para tapar canas.
    Un besico

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que no vuelva!!no me gusta nada de nada!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. M* mcuhas gracias. Bueno lo primero de todo que ya me he hecho seguidora oficial. Lo segundo es que me alegro que hayas escogido las 3 ciudades de Italia qué más me gustaron. Hace dos veranos hice un recorrido por todo el país y sin duda y exceptuando Roma esas ciudades me encantaron. No se si tendrás la suerte de poder ir a una isla que se llama Capri, (increible) pero veo que te situas más por al zona Norte de Italia, y de la que te hablo está cerca de Napoles... (sur) Bueno de Verona sin duda me quedo con lo más romántico: Casa de Julieta, Mercados, Degustaciones de queso, vinos... en fin. La película Cartas a Julieta te hace un tour por allí! jeje. Luego Milán sin duda date un paseo por la zona de la Catedral, no quiero adelantar acontecimientos pero hay unas galerías alucinantes!! Y para Venecia esque no tengo palabras, que por mucho que digan, es tan diferente... ainsss!! Me dan ganas de volver! No sabría decirte sitios concretos porque no me quedé con los nombres de loo que visité pero ya de por sí las ciudades enamoran.


    Espero que lo pases genial!! :D Y que nos traigas fotillos de tu viaje!

    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  5. desde luego, no se si volverá esa moda, lo que sí se es que no me pienso apuntar a ella, me horroriza

    besos

    ResponderEliminar
  6. Amazing pictures <3 And thank u for the sweet comment <3

    ResponderEliminar
  7. Uf quita quita, a mi no me gustó ni cuando se puso de moda hace unos años, lo encuentro algo asqueroso, muy hortera, no? besos

    ResponderEliminar
  8. Hmmm...I wouldn't mind putting rainbow colors in my hair for a day or something. But not forever. Lol. :P

    ResponderEliminar
  9. thank you :)

    and yes, i like, even as i'm never brave enough for this :D

    ResponderEliminar
  10. A mi me horrorizan esos pelos!!! aunque se ponga de moda jamás me teñiré con esos colores. Aunque, como todo, habrá chicas a las que le quede bien, dentro de lo que es ese estilo tan descuidado y extravagante

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. que asco!!!!!!!!!!! no me gusta nada de nada!!! no se que le encuentran de sexy o femenino a esto!!! gracias por preocuparte guapa!! y disfruta de ti viajito, espero yo este año ,si no me jode la operacion que espero viajer tambien!!! un besote
    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  12. The last two are so amazing! I love the look..I kinda wish I could pull it off!

    www.themoptop.com

    ResponderEliminar
  13. A mi la verdad no me desagrada verlo en depende q estilo de persona...en mi no! jeje

    Mmmmmm Verona: indiscutiblemente el balcon de Romeo Y Julieta!! Milán: el duomo y un paseito por la stiendas fue lo mejor q hice y Venecia: TODA!! Plaza san marcos, paseo en gondola, un capuchino cara a la isla, el puente (de los suspiros??) y simplemente pasear por la ciudad por los canales...Disfruta del viaje!!! Y si tienes un ratillo pasate por Siena, la parte medieval es muy bonita tb!

    Paula

    ResponderEliminar
  14. I like last pic <3 I wanna going to Italy, too... ;> I envy you!

    ResponderEliminar
  15. miri!!! q ilu que te pasaras por mi blog y que te gustara!!! el tuyo tb está genial!! me encanta!! me hago seguidora _YA!!!
    un beso, Leti
    lostocadosdeleti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pff, la verdad es que no me gusta para nada! Yo no me lo pondría pero bueno, para gustos lo colores.
    Pásatelo muy bien en tu viaje! esperamos fotos a tu vuelta!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! M he perdido tu anterior post, ni sé pq, no me aparecias en la lista...
    Tu q estás super puesta en esto me vas a tener q explicar un par de cosas q no pillo bien, como por ejemplo, como poner lo de blogloning al lateral y seguir a los blogs con eso...
    Mi novio no está en este momento, pq le preguntaba a él q ver de sobre todo de Milan, q ha vivido muy cerca! Si ves a Chiara salúdala de mi parte jejjejejeje.

    Por cierto, me dijiste q te gustaba mi bolso, pues es un regalo de mi madre, q para no gustarle ir de compras...no me puedo quejar!! Bueno, fue un regalo de cumple!!

    Mil bikinhos y pásalo genial! Q envidia, de viaje y de vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  18. Ah!!! La moda esa no me gusta nada de nada! Yo en la vida me pondría así!!
    Ni en mi ataques de "rebeldía" como cuando me hice una rasta hace anhos!!

    Bicossss

    ResponderEliminar
  19. Yo no me vería con lso pelos de esos colores...soy más de pelos naturales,rubio,castaño,negro o pelirrojo(pero tirando a anaranjado, no a rojo) y ya.Pero si a ellas les gusta por que no??.un besazo.

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...