domingo, 27 de febrero de 2011

La chica del mes

¿Quién no puede faltar en el front row?
Pues ella, no os ha dejado claro tanto en LFW como en NYFW. Esta chica tiene la característica de que cuando ya nos estamos olvidando y la dejamos de lado como "it" coge fuerza y aparece...y para no dejarnos sin más.
Así como otras veces he dicho que acierta de pleno con sus looks durante este mes de Febrero...con algunos me ha espantado, por ejemplo...¿Qué me decís del chaleco de pelo y falda larga? Personalmente me horroriza, además creo que los leopard no pegan nada con ese look, sin embargo en las dos fotos siguientes...dan un toque personal.
Photobucket
Photobucket

¿Soys Olivia-adictas?
¿Preparadas para Los Oscars?Hoy a dormir para mañana poder aguantar.

Translate!
She always is at the front row. do you know who? Of course, Olivia P. She went in NYFW and also in LFW. I think she is this kind of people that when we are in our way to forget her...she just show up.
What do you thin, are you a totally Olivia fan?
Ready for The Oscars? Today go to sleep early!

Gracias por los comentarios :)
Thanks for the comments :)

8 comentarios:

  1. Me gusta Olivia, pero no demasiado, no se puede decir que sea una fuente de inspiración para mi. Pero si que he de reconocer que es guapisima y dulce. Tiene un ángel en la cara.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Algunas veces la veo demasiado "elegante". quiero decir, va impecable siempre pero quizás me gustaría verla con algun modelito mas juvenil. Eso sí, me encanta el arte que tiene para combinar prendas caras con otras como mango o zara

    Por cierto, sabes que tienes la moderación de comentarios.. ya sabes cuando te sale la palabra esa rara antes de darle a publicar. Yo creo que es mejor quitarlo porque es un coñazo, en mi blog no lo tengo. En blogger lo puedes quitar en el escritorio pinchando en CONFIGURACION y luego en COMENTARIOS. Y ahí está la opción: ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios? si/no

    Un besote gordo

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! Pues a mí Olivia Palermo me encanta. Creo que siempre acierta y tiene elegancia natural, de esa que se ponga lo que se ponga a ella le queda bien. Algunos de los looks que has escogido me encantan!!

    Besitoss
    Paloma - Très Mode

    ResponderEliminar
  4. Oye,pues a mí me gusta el look que dices..jejje...Aunque reconozco que otros son insoportables....buffff

    Besitos

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...