viernes, 7 de enero de 2011

Semana 3 - 7 En.

Y estamos de vuelta. Y es que las celebrities no descansan...que si los looks de Olivia Palermo en St Barts, que si cómo despiden el año, Blake Lively pone cara a Chanel, los People Choice Awards...
No me entretengo y os dejo las elegidas para la votación.

¡MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA!

Whitney Port se decantó por un Jill Stuart de la coleccion de Otoño,
con el acudio a una inauguración en Las Vegas.

Emmy Rossum también fue a la inauguración con un bolso de Jimmy Choo y un vestido de Julien McDonald.
A esta actriz no solemos verla mucho, pero ultimamente empieza a dar que hablar, estoy segura de que la veremos despuntando cada vez más.

La adolescente promesa Disney, Selena Gomez acudio a los premios People’s Choice Awards, vestida como si de una muñequita se tratas. Me gustan mucho los volantes en cascada que salen desde el hombro y el color pale, elegido perfecto, el diseño está firmado por Paule Ka.

Con la que nos llevamos una sorpresa es con Jennifer Aniston, acudió de negro (como no), unos pantalones y chaleco de Dolce&Gabbana. Y es que ya vimos que el traje esta de moda entre el sector femenino (pincha aqui).

Y para terminar, Taylor Swift, la que ESTABA con el actor Jake Gyllenhaal, (sí habeis leido bien y si he escrito bien, el la dejo por el acoso de la prensa). A lo que iba, no sabia por cual de los dos vestidos decidirme asi que os pongo los dos, lo mas curioso es que parece que durmio peinada!
El vestido cocktail de color melocotón es de J. Mendel.
Y el negro que lucó (EDITO: llevaba el mismo peinado porque fueron el mismo dia!) es Mark & James by Badgley Mischka. Su look lo completo con unas sandalias de D&G.


Gracias por pasaros y votar ;)
Espero que SSMM los Reyes Magos de Oriente se hayan portado bien con tod@s.

1 comentario:

  1. El Jill Stuart de Whitney Port me ha dejado sin palabras!

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...