viernes, 28 de enero de 2011

Semana 24 - 28 Jan.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!

Como habeis visto, esta semana ha sido una semana movidita en cuanto a moda se refiere...Paris Fashion Week, aperturas de nuevas tiendas, fiestas...muchas de las celebrities se han acercado a la capital francesa para acudir a estos eventos, entre ellas algunas de las que os presento esta semana.
Vosotr@s decidís.

Photobucket
Olivia Wilde, acudió a la reapertura de Gucci Spring 2011, traje de seda compuesto por unos "baggy pants" negros, y un top verde jade con un fajin azul, termina su look con unas impresionantes sandalias negras y clutch morado. Perfecta!

Photobucket
Natalia Vodianova, presentó sus diseños para Etam, el desfile de la marca de ropa interior estaba fuera del calendario de la PFW, y se celebró en el Grand Palais. Con unos leggings de encaje (si os gustan los hay en H&M) y blazer negra vigiló el desfile desde el front row.

Photobucket
Kirsten Dunst llega al desfile de Chanel en la PFW, llevaba un vestido de seda azul marino, marca de la casa al igual que el bolso negro de la coleccion Mademoiselle y unos zapatos también firmados por Chanel (el tacón parece transparente!)

Photobucket
Kate Bosworth se quedó en los EEUU y acudió en Utah a los Premios Creative Coalition Spotlight Initiative (?¿) durante el Festival de Sundance. Me encanta su D&G Spring 2011 con motivos florales que tan encontraste está con el tiempo que están teniendo por allí, además decidió añadirle el cinturón marrón, lo que me parece todo un acierto.
¿os quedais con ella?

Photobucket
No podía ser de otra forma, y la primera en estrenar coleccion de Haute Couture es Diane Kruger. Lleva un Chanel presentado esta semana.

Photobucket
No podía ser la que faltase en el front row de Chanel Haute Couture, así que acudió con un vestido que me parece que encajaba perfectamente con ella, inspirado en un esmoquin. No penseis en Alexa Chung como una camarera, sino en lo elegante que es este tipo de trajes. Completa el look con unos Prada en negro y un clutch del mismo color.

Photobucket
Jessica Alba faltó en el front row del desfile, pero sin embargo, sabíamos que estaba en la capital y que nos sorprendería en algún momento, y así fue: acudió con un Gucci plateado de escote asimétrico, un clutch que parece del mismo color que el vestido y unas sandalias en color champangne. Jessica, como siempre luce perfecta.

Photobucket
Carlota Casiraghi, también acudió a la fiesta de Gucci, y llevo un traje de la firma, me encanta que lleve el pelo recogido (raras veces lo lleva así) para poder observar el detalle del escote.




6 comentarios:

  1. Jolínnn, sí q me ha costado decantarme... Me encanta esta sección XD!!!!! Itziar

    ResponderEliminar
  2. Pues he votado a la de los leggins de encaje ya que me gustan mucho los looks arriesgados y este lo es, y además las chaquetas de smoking me encantan. Pero también quería votar a Jessica Alba por que me encanta el vestido y como le queda pero como no he podido votar a las dos me he decantado por los leggins de encaje.
    Muy buen post.
    PS. Recoge el premio de mi blog. Solo tienes que copiar el texto rojo (debajo de la medallita), hacer un gadget y pegarlo ahí. El texto se convertirá en la medallita.

    ResponderEliminar
  3. Olivia cada día me sorprende más y más... creo que ya tiene un estilo particular que me encanta!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. La primera no me gusta nada :-( pero me quedo con Carlota :-)

    ResponderEliminar
  5. Un muy bien para Olivia Wilde y Jessica Alba...preciosa. El vestido de Diane Kruger no me gusta nada nada!


    Besos!

    =)

    ResponderEliminar
  6. buen post!me encanta como va Carlota!besssos!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...