viernes, 21 de enero de 2011

Semana 17 - 21 Jan.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!

Después de una dura semana en cuanto a estudios, ya "solo" quedan 2...algo es algo.
Os dejo con las elegidas de esta semana...más que nada hubo presentaciones...asi que espero que os gusten :).

Anne Hathaway de Giogio Armani...impresionante y cuando se dio la vuelta y se le vio el fantastico escote trasero...a mi me conquistó. ¿A vosotras?

Camilla Belle también se decantó por un vestido de Giorgio Armani, de color plata, el escote me parece muy elegante y las hombreras creo que hacen el resto, las joyas que lleva son de Cartier. No suele ser de las que más destaca en las alfombras rojas pero desde luego en la fiesta de la Warner nos ha llamado la atención.

Emma Roberts (ya os dije que se estaba colando en las listas de la mejor vestida), para la fiesta de Instyle /Warner Bros se vistió un vaporoso vestidos de Julien McDonald y unos Brian Atwood en los pies...¿La elegis a ella entonces?

Gwyneth Paltrow, con este vestido de Azzedine Alaia de volantes fue a la Joyería Baume & Mercier en Suiza. ¿es este tipo de color el de la temporada? Es que las celebrities no lo dejan en paz.

Kristen Bell, otra que se está colando entre las mejores vestidas...a la fiesta también acudió con un impresionante vestido negro de Ferragamo. ¿optais por esta más sobria?

Olivia Wilde, acudió con un strapless de Marchesa a la Gala de los Golden Globes de este año, por casi todos los blogs ha sido elegida una de las mejores vestidas por su sencillez, para mi el peinado me parece perfecto, algo un poco recardado podría haber sido demasiado. Este precioso vestido ocultaba unos impresionantes Louboutin (a mi personalmente no me gustaron).
¿La elegis a ella?

Whitney Port, la protagonista de "The City" decidió vestirse con su propia colección para el evento de Special K. Llevar su colección puesta es algo inedito ya que pocas veces la hemos visto haciendose propaganda. La falda cierra por delante con unos botones perla, me encantan los tonos pastel que eligió, sin embargo sus bailarinas...no me convencen.
¿os quedais con ella?

Y ya como última os pongo a Olivia Palermo, impresionante sigue siendo su forma de convinar, da igual que los colores que se ponga encima o los estampados, en ella todo parece quedar bien. Lleva un look Agnona (es la línea de ropa de mujer de Ermenegildo Zegna) por supuesto, el look lo completa su inseparable Hermes.

Gracias por los comentarios.
Thanks for the comments!
Sorry i can't translate old the post, i hope you will have Google Chrome to translate it. Thank you so much.



7 comentarios:

  1. like like the post:Dx

    http://inablondeworld.blogspot.com/ check it out if you like it follow me i will follow back asap:)xxx

    ResponderEliminar
  2. Que mona iba Wilde... Te ha faltado una muy mal vestida: Bonham Carter en los globos de oro! jajaja ;) Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hi there! You're Blog is amazing!
    Following you lovely ♥
    I hope you'll stop by and follow me too!
    http://cutenerdglasses.blogspot.com/
    xox

    ResponderEliminar
  4. whitney has the best style, come follow me? :)
    xx

    heydoll16.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado Whiney por que la falda es una cuca, me encantaría tenerla! aun mejor con unos bonitos tacones nude :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Menudo dilema entre Anne Hathaway u Olivia Palermo... Es que son dos tipos de vestuario tan distintos que no me decidía! jaja. Al final he optado por la Palermo (aunque ya me tiene un poco cansada de tanto verla) por ser un look muy informal, pero muy fresco y especial a la vez.

    Mucho ánimo con tus exámenes!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. creo que olivia es super guapa y con un estilazo pero ese conjunto la envejece...
    mucho mas juvenil y acorde a su edad lo de whitney, me fascino esa pollera de hecho lo comente en mi blog. esta divina!
    y anne muy bien con ese escote en la espalda!! beso

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...