sábado, 15 de enero de 2011

Semana 10 - 14 Jan.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!

Esta semana pensé que no iba a tener donde elegir...pero al final se han juntado un montón de presentaciones.
Rachel McAdams, por ejemplo,  ha estado presentando su última pelicula Morning Glory (de los guinistas de Nottin Hill y El diablo se viste de Prada).
Otra que no para es Natalie Portman esta semana ha estado en los AFI Awards a donde acudió con un vestido azul de Michael Kors, tambien acudio a los Critics Choice Wards (dicen que ante sala de los Golden Globes)
En los Critic’s Choice Awards eligió un modelo también vaporoso de Gianfranco Ferré y el negro lo llevó a la Premiere de su última peli que protagoniza con Ashton Kutcher es de Vena Cava. Aquí teneis variedad donde elegir, ya os dije que fue una semanita movidita.



Cameron Díaz (la mujer de Rojo, conoceis a alguna rubia que le siente tan biene ste color?) acudió de Azzaro a la Premier de su última pelicula.



Olivia Wilde tambien ha decidido tener varias apariciones esta semana, una en la fiesta de Bulgari fue con un vestido de manga larga negro de Michael Kors.
La otra aparición fue en la fiesta de W Magazine de los Golden Globes no encontré el diseñador asi que nos quedamos con las ganas de saber de quien es el fabuloso vestido.



Blake Lively (no puede faltar) de Marchesa, me encanta la combinación del violeta con el turquesa. El vestido original tenia un montón de detalles por la parte de delante, pero me gusta como quedan solo en el escote.



Kirsten Dunst también acudió a la fiesta de Bulgari. Llevaba como todas las invitadas joyas de la marca, su vestido de Prada con una lazada en la cintura.

Diane Kruger acudió con Joshua Jackson a la Premiere de “I Am Love” ella despampanante como siempre con Preen de la colección resort y los zapatos  de Brian Atwood.

Para terminar Michelle Williams también fue a los Critic’s Choice Awards luciendo un Balenciaga en color blanco y con florecillas bordadas.

Hasta aquí mi selección de esta semana, espero que os guste.
Como siempre Gracias por participar y por los comentarios. Perdón por ponerlo hoy tan tarde :)
Yo ya sé quien es mi favorita de esta semana.



Reedito: el maxi-vestido "unknown" de Olivia Wilde es de A.L.C

6 comentarios:

  1. Como me ha gustado el vestido d Cameron, precioso. Aunque tb me ha encantado el d Blake. Si es q les quedan genial. Esas chicas solo comeran aire! Q figurines!!

    ResponderEliminar
  2. que difícil esta semana...hay muchos que son geniales!!!
    por cierto que horror los tobillos de Cameron Diaz!!! son como los de la Obregon!!! =S que alguién le de un donut por favor!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Que observadora Coop_TCh...ni me habia fijadooo además los zapatos le van grandes!!!
    Gracias por la obeservación :)

    ResponderEliminar
  4. LOVE Natalie Portman and Diane Kruger. They are brilliant <3
    Great post!

    Ceri
    lovelyceri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de Cameron, que adoro los vestidos rojos.

    ResponderEliminar

Thanks for passing by it makes my day

¡Gracias por comentar! y pasaros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...