viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011



Último post del año :)
Gracias por estar ahí

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Top Ten (III)

Y ya para terminar este Top Ten, tenemos a Elisa Sednaoui, Olivia Palermo, Rachel Bilson y Jessica Alba.

Elisa Sednaoui.
Esta chica poco a poco se está haciendo un hueco en el mundillo, la pudimos ver en la apertura de TH en los Campos Eliseos, en el front row de Chanel y en entros como en Proenza, Rodarte, en un desfile de Thakoon, en DVF...vamos que esta chica se apunta a todos!



Rachel Bilson.
La actriz que se hizo famosa por la serie The OC, es hoy una de las más solicitadas y siempre está entre las mejores vestidas. Lo que nos deja claro es que no hay que tener unas piernas quilometricas ni ser una rubia explosiva para destacar por encima del resto.



Jessica Alba.
¿Qué decir de ella? La adoro, simplemente, aun no la he visto y he pensado...psss hoy no me gusta...impecable siempre de smoking, de largo, de coctel, con corte asimétrico y ahora su nuevo corte de pelo Long Bob.



Olivia Palermo.
La chica it por excelencia del año, ha participado recientemente como colaboradora para el catalogo de Mango, pero trabaja para DVF. Lo que está claro es que a partir de The City se le ha conocido y ella ha sabido coger la ola de la fama. Su estilo me encanta...ella no tanto.


Y aquí termina mi selección espero que os gustase.
Yo me despido hasta el nuevo año!
Disfrutad de estos últimos días...yo pasaré alguno con mi persona especial

¡FELIZ 2011!



martes, 28 de diciembre de 2010

Top Ten (II)

Seguimos con el Top Ten:

Blake Lively.
Y lo ha conseguido! después de llevar Chanel hasta la saciedad, se convierte en imagen de la firma, Chanel en la Premiere de Twelve, Chanel en los CFDA...pero tambien de las firmas Versace, Lanvin, Dior o Prabal Gurung.


Chanel Iman.
Esta modelo, lo ha conseguido todo...desfilar para Victoria’s Secret, ocupar las pasarelas más importantes, asi como las portadas...pero y fuera de lo qué es su trabajo?Pues también destaca(!).
Acudió a los CFDA con un LWD, de Gucci en la semana de la moda de Milán o con vestidos un poco más atrevidos como el de print de leopardo, pero sin duda yo me quedo con el minivestido que utilizó en la apertura de la tienda de Chanel en la Gran Manzana.


Diane Kruger.
La actriz, siempre, se encuentra entre las mejores vestidas en casi todos los eventos, y es que tiene un don especial para vestirse lo que sea..da igual que sea un vestido de Haute Couture o que esté dando un paseo por la calle, marca tendencia y punto.


Perdonad que no esté muy habladora hoy, pero es que me encuentro fatal, me debió de coger el frío y ahora mismo parezco Rudolph de tanto sonarme.
¡Pasad buen día!

lunes, 27 de diciembre de 2010

Top Ten (I)

Esta semana en todos los blogs, webs, revistas, periodicos, radios y televisiones, se dedican a hacer Top de lo mejor del año.
Las elegidas para aparecer en el Top Ten de mi blog son:
        • Carey Mulligan.
        • Zoe Saldana.
        • Clemence Poesy.
        • Blake Lively.
        • Diane Kruger.
        • Chanel Iman.
        • Elisa Sednaoui
        • Olivia Palermo.
        • Rachel Bilson.
        • Jessica Alba.

Probablemente pondría un montón más de ellas, porque para mí este año ha sido un año de descubrimientos entre las it/celebrities...

Carey Mulligan.
Este año la actriz ha destacado a partir de Los Oscars, donde apareció con un vestido de Prada de escote corazón y largo asimétrico.
Además la hemos visto de rojo (quién dice que a las rubias no les sienta bien el rojo?) de Prabal Gurung. En los Bafta nos sorprendio calzándose unos Yves Saint Laurent de color azul klein, pero casi siempre nos ha llamado la atención por sus looks lady.



Zoe Saldana.
Destaca muchas veces por sus looks atrevidos (enseñar carne) pero tambien sabe lo que es la elegancia, como podemos verla de Calvin Klein o con un atrevido vestido de Vionnet en los Premios Glamour, sin embargo me quedó con el vestido que eligio en los Crystal Lucy Awards de Max Mara.



Clemence Poesy.
Comenzó participando en la película de Harry Potter, pero lo que de verdad le ha dado fama ha sido su participación en la serie Gossip Girl como la bohemia novia de Chuck Bass. No es una de mis favoritas pero he de decir que sus outfits suelen ser indiscutibles.
La pudimos ver en el Front Row de Chanel con un total black & white look, en Venecia con un look muy fresco e innumerables apariciones más.


Espero que los gifs, os hayan gustado (es la primera vez que los hago!)




Xmas Presents



Ya estoy de vuelta en casa, y después de pasar unos días totalmente congelados en casa de mis abuelos, estoy en las un poco “más” agradables temperaturas de Vigo.
Me apetecía compartir con vosotr@s mis regalitos de Navidad. En mi casa somos de Reyes, pero cuando era pequeña tenia Papá Nöel, por eso de que en Reyes no podíamos estar con los abuelos, así que ahora seguimos manteniendo un poquito la tradición...



Realmente este no es un regalo de Navidad, porque me los compré yo, pero...los he estrenado en estas fechas...por fin conseguí unos botines marrones, he de decir que son mucho más cómodos que los que tengo (también de Zara).



Mi hermano, fue superriquiño y me compró estas orejeras en Asos, he intentado buscarlas para que las vierais pero no las hay.




Este bolsito de CH, fue el regalo sorpresa de mis padres :)


Y esta pulsera ha sido el regalo más especial, me la regaló mi abuelo paterno, era de su abuela...es una pulsera formada por monedas de plata, entre las que se encuentran florines, pesetas y reales. Pertenecía  a mi tatarabuela.


Y mi última sorpresa fue un bolso de BL, que había visto en la tienda, me encanto desde el primer momento, es bastante grande pero a veces para ir a la facultad no me cabe todo en los que tengo, así que me parece que le voy a dar mucho uso. Como las fotos no me quedaron bien os dejo el link de la pagina, para que lo veais bien (aquí).



He de decir que me siento muy afortunada por poder tener todos estos regalos.
Espero que sigais disfrutando de las Fiestas, yo de momento dejo apartada las comidas hasta Fin de Año.
Gracias por los comentarios.


viernes, 24 de diciembre de 2010

Do It Yourself

Seguimos de regalitos, leyendo algunas de las páginas de nuestras revistas de moda, han dedicado una sección al DIY (para l@s que no lo sepais quiere decir Do It Yourself)
Yo personalmente soy muy manazas, pero si tienes un poco de tiempo y maña seguro que os quedan unos envoltorios de chulos como los que pongo a continuación.
La primera opción, una bolsita de papel (aquí la ponen de períodico y la verdad queda requete mono...pero yo lo haria con algún papel con un tema para la ocasión).

Este es el resultado final. Pincha AQUÍpara ver el proceso y todas las instrucciones.

La siguiente opción es hacer un lazo de regalo con una hoja de revista 
(o con un mapa de la ciudad como nos recomienda al final).

Para seguir las instrucciones pincha AQUÍ.

De todas las opciones que he encontrado, esta me ha parecido la mas original, hacer un papel de regalo personificado.
Los materiales que se necesitan son muy simples:


Otro tipo de bolsitas que se pueden hacer son de este tipo, más tirando a un sobre.


Yo me quedo con los lazos, creo que es lo que más me llama la atención, últimamente los regalos vienen siempre en bolsas y no con lazos...una pena. Creo que voy a intentar hacer esto, para poner en algún paquetito.

Pinchad AQUÍ porque este no es el resultado final(!).

Si os habeis desanimado con todos los anteriores, este es el más fácil y queda monísimo.

Mi compañera de piso me esta pegando esta devoción por los lazos...AQUÍ

Espero que paseis una Feliz Nochebuena en compañía de vuestros seres más queridos, yo me retiro al frío Ourense, para estar con la familia.
:)

¡FELIZ NAVIDAD!


PD: Esta semana no habrá votaciones para la mejor vestida.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Florence and the Machine

Después de unos días sin pasarme por el blog, lo siento pero es que mi persona especial llegó de Erasmus...y quería pasar tiempo con él. no fue mucho pero habia que exprimirlo al máximo.

Os dejo el grupo con el que últimamente estoy obsesionada, sobretodo esta cancion que ya la conocía por la 6ª temporada de SNY (l@s que no conoceis al grupo, pero soys segurdor@s de Carrie, seguro que os suena y sino mirar al final del post).


De todas formas, el post viene, porque el otro día estuvimos discutiendo de si realmente la música y la moda estan ligadas o tan ligadas como realmente se piensa.
YO digo que sí.
Sin ir mas lejos el vestido que lleva Florence, es un Elie Saab para la primavera 2011. Y si no vale de ejemplo qué tal la alfombra roja de los Grammys o de cualquier premio de la música.


¡¡¡Se acerca la Navidad!!!
¿Ya teneis todos los regalitos comprados?



domingo, 19 de diciembre de 2010

Amigo Invisible

El otro día os comentaba de lo que podeis regalar, pero he estado pensando y muchas veces es más dificil elegir que regalarle al amigo invisible, por estas fechas resurgen muchos.
Así que os dejo un par de ideas que he encontrado por ahí.
Adoro el cojín para pintar y luego borrarlo, un regalo muy original.
Los USBs que estan de moda con formas y colores, estos son tan simpaticos.
Una de las opciones también puede ser un set de sales y jabones (sin indirectas)
Y como complemente una bolsa de golosinas...lo mejor que puedes dar para completar el regalo, y si la persona es de golosa como yo...la dejas supercontenta.
Igual ideas os doy, porque yo este año estoy escasisima de ideas...
¿Celebrais el amigo invisible?

viernes, 17 de diciembre de 2010

Semana 13-17 Dic.

¡Mejor y Peor Vestidas de la Semana!

Leighton Meester de Christian Dior en la premier de “Country Strong” un look muy de L.A no os parece? coqueta, bonita y femenina.

El pasado día 14 Gwyneth Paltrow fue la última en obtener su estrella en el paseo de la fama, para tal ocasión decidió un vestido de color blanco de Monique Lhuillier.

¿Quién dijo que en el invierno no se viste de blanco? Ya vamos con nuestra segunda celeb este semana. Jessica Alba acudió a la premier de Little Fockers vestida de plumas blancas firmadas por Valentino. Me encanta su pelo, su maquillaje y sus sandalias.

Y la tercera de blanco, Michelle Williams, que también opto por un Christian Dior. No es la primera vez que vemos a la actriz en estos tonos que van desde el blanco hasta el beige o pasteles. Los zapatos son la combinacion perfecta (Charlotte Olimpia).

Rachel Bilson, acudio con un look totalmente adorable a los premios Spike. También fue de Christian Dior, en un tono azul bebé.

Angelina Jolie en Madrid en la premier de “Tourist”, el conjunto es de Atelier Versace, la parte de arriba esta formada por incrustaciones de cristales de Swarovski y la falda es de terciopelo negro, una tela que está volviendo a introducirse en los armarios.
Hasta aquí las de esta semana, disculpad que sea tan breve en los comentarios.
Pero por si la semana había sido poco intensa ahora estoy un poco malita.
¡Gracias por votar!



jueves, 16 de diciembre de 2010

BL ONLINE


¡Por fin!
Después de 3 meses (creo) de tenernos en ascuas, ya que el lanzamiento de la firma online iba a ser en Agosto (creo) aqui teneis cuando lo publiqué yo.
Pues ahora no nos han mentido....y aun encima todo con un 20% de dto por motivos navideños...
yo ya le eché el ojo a un par de cosas. ¿vosotras?


Las compras como siempre, en la columna de la izquierda buscas, (primero registrate, no hagas como yo que me envale a pinchar en todo!), elegir color y a esperar!




OJO!No es tan fantastico como la compra online de Zara. Aquí solo te lo traen a casa (hay que pagar) y bueno lo de siempre si lo devuelves los gastos de envio son a cargo del cliente...se podrán devolver en tienda? así por lo menos nos ahorrabamos algo si no nos gusta :)

A disfrutar!
Sigo totalmente fuera, que hoy tuve examen y mañana repetimos con un controlillo, y eso que tengo varios post en la cabeza...espero tener tiempo mañana para hacer la votación.
Gracias por los comentarios!


miércoles, 15 de diciembre de 2010

I-D Winter


Abbey Lee protagoniza para I-D unas fotos impresionantes...sin exagerar os digo que me he quedado con la boca abierta. Buscar la editorial porque os aseguro que no es para menos...
¿Será la sustituta de Kate Moss, por eso de la provocación y llevarla al extremo?


Os dejo este pequeño adelanto...pero las que no subo, son repito que impresionantes. Cuando piensas que nadie más va a llamar la atención en una editorial...BAM aparece ella.
La editorial es I-D winter 2010 y es realizada por David Bailey.


lunes, 13 de diciembre de 2010

Shopaholic


Seguimos con la sección BLOGS!
Otro de mis blogs diario es Shopaholic (os digo que su página es shopaholic-prr.com, tiene dominio propio, que yo a veces me confundo y la busco en blogspot!). La dueña del blog se define a sí misma como una estudiante universitaria que no quiere crecer.
La verdad es que la estructura del página me encanta, superfacil encontrar cualquier sus textos y sus fotos son fantasticas y sus collages increibles
(que alguien me diga como puedo hacerlos tan geniales que yo quiero aprender!). Y tambien a veces nos muestra sus outfits.







Lo dicho si alguien sabe como hacer collage, estoy intentando aprender.
Gracias por pasaros!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...